Licitación ID: 3885-52-LE22
ADQUISICION DE MATERIALES DE FERRETERIA - Readjudicada en Id 3885-52-R122
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PICA, Municipalidad de Pica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cintas adhesivas de protección 20 Unidad
Cod: 31201503
Cintas Señal de Peligro,Ancho 135 cm Largo 350 mts Material PVC Color Blanco/Rojo/ Letras Negras  

2
Escaleras 2 Unidad
Cod: 30161907
Escalera Telescópica Redline KO-24-2,Ancho 40 cm Alto 3.67 m Material Aluminio Tipo de escalera De extensión Altura máxima 7.6 m Peso máximo soportado 136 kg Número de peldaños 24  

3
Delimitadores o conos de tráfico 20 Unidad
Cod: 46161508
Cono vial Premium,Largo 90 cm Material PVC Color Naranjo  

4
Cajas de bomba 1 Unidad
Cod: 40151701
Moto Bomba Power Pro,Diámetro 3 " Material Acero Potencia 6.7 HP Altura máxima de elevación 25 m Caudal máximo 830 l/min Alimentación Diesel Profundidad máxima de aspiración 8 m Tipo Motobomba Capacidad de succión 8 m Flujo de salida 83  

5
Barreras 3 Unidad
Cod: 46151505
Barreras extensibles Lorenzini,Ancho 40 cm Alto 90 cm Largo 325 cm Dimensiones 325x90x40 Material Plástico de alta resistencia Color Amarillo / Negro  

6
Nilón 4 Unidad
Cod: 13111010
Rollos de nylon, Descripción Rollo polietileno 200x0,2mc-25kg (32mt) Alto 24cms Ancho 4 mts Peso 25 km Color Transparente Espesor 200MIC Material Polietileno  

7
Lámparas portátiles 8 Unidad
Cod: 39111702
Linterna Survivor led recargabe 90505 StremlightDimensiones Altura: 17,92 cm / Ancho: 7,24 cm / Diámetro: 7,29 cm Peso Ni-Cd: 508 gramos Alcalina: 371 gramos Fuente de luz Tecnología LED C4®, inmune a impactos Batería 4 pilas recargable industria  

8
Cinturones de seguridad 6 Unidad
Cod: 25172104
Arnés de Seguridad Redline,Color Amarillo/Negro Descripción Ajustable, fija el pecho, torso y espalda, no posee cinturón, certificado para soportar 100 kg. Incluye una argolla, cabo de vida y amortiguador. Confección de poliéster y acero. 4 piezas.  

9
Cintas adhesivas de protección 20 Unidad
Cod: 31201503
Cintas No Pasar,Largo 325 m Material Polietileno Color Amarillo/Negro  

10
Gasolina 3 Unidad
Cod: 15101506
Generador Eléctrico Power Pro XT35IG,Ancho 35 cm Alto 50 cm Largo 51 cm Peso 30 kg Cuenta con regulador de voltaje Si Alimentación Gasolina Potencia 3500 W Nivel de ruido 69 dB Partida Manual Motor Monocilíndrico, 4 tiempos Capacidad d  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MATERIALES DE FERRETERIA - Readjudicada en Id 3885-52-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
La necesidad adquirir materiales de ferretería para la implementación de la Oficina de Protección Civil y Emergencia.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PICA
Unidad de compra:
Municipalidad de Pica
R.U.T.:
69.010.400-8
Dirección:
Plaza de Armas 20
Comuna:
Pica
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-07-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 29-06-2022 17:48:09
Fecha inicio de preguntas: 29-06-2022 18:10:00
Fecha final de preguntas: 03-07-2022 17:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-07-2022 17:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-07-2022 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-07-2022 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 19-08-2022 15:29:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN ARTICULO N°9
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ARTICULO N°10
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN ARTICULO N°10
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN ARTICULO N° 13 10%
2 Plazo de Entrega SEGÚN ARTICULO N°13 50%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 0,40 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: municipal
Monto Total Estimado: 6300000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ELBA CAYO RIOS
e-mail de responsable de pago: carmen.cayo@municipalidadpica.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSE TORRES GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: jose.torres@municipalidadpica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2741624-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES DE LICITACION
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES DE LICITACION
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.