Licitación ID: 3885-78-L123
ADQ. DE PRODUCTOS QUIMICOS FARMACEUTICOS DE USO VETERINARIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PICA, Municipalidad de Pica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Amoxicilina 1 Frasco
Cod: 51101511
AMOXICILINA 15% INYECTABLE 100ML  

2
Sets de frascos veterinarios 1 Frasco
Cod: 42121508
MASTILAC INYECTABLE 100ML  

3
Clorhidrato de ketamina 2 Frasco
Cod: 51142934
KETAMINA 100MG/ML FRASCO DE 50ML INYECTABLE  

4
Propofol 4 Caja
Cod: 51142941
PROPOFOL EMULSION INYECTABLE 1% 5 VIALES X 20ML (5U/CAJA)  

5
Lidocaína 2 Frasco
Cod: 51142904
LIDOCAINA CLORHIDATO 2% SOLUCION INYECTABLE, FRASCO DE 50ML  

6
Sulfato de hidroxicloroquina 15 Frasco
Cod: 51101912
FIPROKILL SPRAY 250ML  

7
Clorhidrato de tramadol 2 Frasco
Cod: 51142235
TRAMADOL CLORHIDRATO 5%, SOLUCION INYECTABLE, FRASCO 50ML  

8
Suplementos vitamínicos 2 Frasco
Cod: 51191905
VITAMINA COMPLEJO B, SOLUCION INYECTABLE, FRASCO 100ML  

9
Sulfato de hidroxicloroquina 1 Frasco
Cod: 51101912
DORAMECTINA 1% SOLUCION INYECTABLE, FRASCO 50ML  

10
Dexametasona 1 Frasco
Cod: 51181704
DEXAMETASONA 2.63 MG/ML, INYECTABLE, FRASCO 50ML  

11
Metamizol sódico 3 Frasco
Cod: 51142009
METAMIZOL SODICO 50%, SOLUCION INYECTABLE  

12
Bromhexina 3 Frasco
Cod: 51161811
BROMHEXINA CLORHIDRATO 3MG, SOLUCION INYECTABLE 50ML  

13
Delantal de doctor 50 Unidad
Cod: 53102707
BATA QUIRURGICA ESTERIL TALLA S  

14
Sulfato de hidroxicloroquina 1 Frasco
Cod: 51101912
ACEPROMAZINA MALEATO 1% SOLUCION INYECTABLE 50ML  

15
Ketoprofeno 1 Frasco
Cod: 51142108
KETOPROFENO 10% SOLUCION INYECTABLE 50ML  

16
Hidrocloruro de ranitidina 3 Frasco
Cod: 51171904
RANITIDINA 2%, SOLUCION INYECTABLE 50ML  

17
Sulfato de framicetina 1 Frasco
Cod: 51101514
ENROFLOXACINO 10%, SOLUCION INYECTABLE 100ML  

18
Etamsilato 2 Frasco
Cod: 51131805
ETAMSILATO 12,5% SOLUCION INYECTABLE 20ml  

19
Hidrocloruro de levamisol 20 Frasco
Cod: 51201808
LEVAMISOL 2% SOLUCION ORAL, FRASCO DE 10ML  

20
Meloxicam 1 Frasco
Cod: 51142140
MELOXICAM 5MG/ML, SOLUCION INYECTABLE 100ML  

21
Tiopental sódico 20 Frasco
Cod: 51142921
TIOPENTAL SODICO 1 GRAMO, FRASCO DE 1GRAMO  

22
Cobertores para cirugía 50 Unidad
Cod: 42131701
PAÑO CAMPO ESTERIAL 50X50 CON O SIN PERFORADO 50X50  

23
Sulpirida 10 Caja
Cod: 51141907
DARDOS TRANQUILIZANTES 13CC 3/4 (5 UNIDADES X CAJA)  

24
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 8 Caja
Cod: 42131606
MASCARILLAS QUIRURGICAS DESECHABLES CAJA 50 UNIDADES  

25
Oxitetraciclina 1 Frasco
Cod: 51101510
OXITETRACICLINA LARGA ACCION 20% INYECTABLE 100ML  

26
Difteria, tétanos y pertussis de células enteras 100 Unidad
Cod: 51201632
VACUNA TRIPLE FELINA MONODOSIS  

27
Vacuna mixta antihemofilus B y antigripal con difteria, tétanos y pertussis de células enteras 300 Unidad
Cod: 51201634
VACUNA OCTUPLE MONODOSIS  

28
Penicilina 1 Frasco
Cod: 51101507
PENICILINA G PROCAINA/PENICILINA G BENZATINA, INYECTABLE 50ML  

29
Sulfamidas 1 Frasco
Cod: 51101508
SULFAMETOXAZOL 20% - TRIMETROPINA 4% SOLUCION INYECTABLE 100ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE PRODUCTOS QUIMICOS FARMACEUTICOS DE USO VETERINARIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISCION DE MEDICAMENTOS VETERINARIOS PARA LA OFICINA DE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS DE LA COMUNA DE PICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PICA
Unidad de compra:
Municipalidad de Pica
R.U.T.:
69.010.400-8
Dirección:
Plaza de Armas 20
Comuna:
Pica
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-08-2023 13:00:00
Fecha de Publicación: 24-08-2023 13:24:13
Fecha inicio de preguntas: 24-08-2023 13:30:00
Fecha final de preguntas: 27-08-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-08-2023 18:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-08-2023 13:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-08-2023 13:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2023 14:17:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CADUCIDAD DEL PRODUCTO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS 20%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS 10%
3 SERVICIOS REALIZADOS SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS 40%
4 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS 10%
5 ECONOMICO (PRECIO) SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 4000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSE TORRES
e-mail de responsable de pago: jose.torres@municipalidadpica.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSE TORRES
e-mail de responsable de contrato: jose.torres@municipalidadpica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2741310-132
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se resolverán las dudas respecto de la adjudicación hasta 48 horas después de adjudicado el presente proceso licitatorio, al correo barreda.marial@gmail.com
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.