Licitación ID: 3888-22-LE21
ADQUISICIÓN DE MAQUINARIAS PARA EL CONCURSO DE INNOVACION TECNOLOGICA
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa, Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tractores agrícolas 5 Unidad
Cod: 25101901
ROTOVATORES WECAN MODELO WR1000 SEGUN BASES TECNICAS  

2
Tractores agrícolas 5 Unidad
Cod: 25101901
TRACTOR EUROPARD FT 254 (25 HP) SEGUN BASES TECNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MAQUINARIAS PARA EL CONCURSO DE INNOVACION TECNOLOGICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa a través de la Oficina de Fomento Productivo requiere la Adquisición de 5 tractores y 5 Rotovatores, en beneficio de la comunidad de San Juan de la Costa
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Para resguardo de posible propiedad intelectual de los oferente
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa
Unidad de compra:
Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.251.800-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-10-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-09-2021 14:55:38
Fecha inicio de preguntas: 27-09-2021 15:01:00
Fecha final de preguntas: 30-09-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-10-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-10-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-10-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-10-2021 15:50:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- administrativos
Documentos Técnicos
1.- tecnico
 
Documentos Económicos
1.- economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN ITEM X DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 50%
2 Cumplimiento de requisitos SEGUN ITEM X DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 Calidad técnica de los bienes SEGÚN ÍTEM X DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 37000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Barría Obando
e-mail de responsable de pago: daf@sanjuandelacosta.cl
Nombre de responsable de contrato: Bernardo Candia Henríquez
e-mail de responsable de contrato: daf@sanjuandelacosta.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-58168062-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN ITEM XI DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LA COSTA
Fecha de vencimiento: 08-11-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Debido a la emergencia local, y el bienestar de los oferentes se solicitará subir en formato digital la garantía de seriedad de Oferta en el portal de mercado público antes del cierre de la propuesta, conforme al calendario establecido en la Etapa de Plazos del sistema.
Glosa: SERIEDAD DE OFERTA POR LA ADQUISICION DE MAQUINARIAS PARA CONCURSO DE INNOVACION TECNOLÓGICA 2021
Forma y oportunidad de restitución: 60 DIAS DESDE LA FECHA DE APERTURA, EN DEPENDENCIAS DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LA COSTA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LA COSTA
Fecha de vencimiento: 03-01-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR LA ADQUISICION DE MAQUINARIAS PARA EL CONCURSO DE INNOVACION TECNOLOGICA 2021
Forma y oportunidad de restitución: A 60 DIAS DESDE FINALIZADO EL CONTRATO Y EN DEPENDENCIAS DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LA COSTA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN ITEM XIX DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
SEGUN ITEM XXIX DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS