Resolución de Empates |
En el evento que uno más proponentes, luego del proceso de evaluación, lograsen igual puntuación final, se privilegiara al proponente que tenga mayor puntuación en su plazo de entrega y oferta económica. Al seguir la igualdad se optará por los demás criterios.
De persistir el empate el empate, se resolverá a favor de aquel oferente que primero ingreso en su oferta en portal de www.mercadopublico.cl , el cual se obtendrá del comprobante de ingreso de oferta, identificación del oferente, fecha y hora de ingreso.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Lugar y forma de entrega de los productos |
1. Plazo y lugar de entrega de los productos
Los productos se entregaran previo aviso al encargado de Bodega Municipal o Inspector Encargado, en horario de la mañana entre las 9:00 horas a 16:00 horas., de lunes a viernes, en las dependencias de la I. Municipalidad de San Juan de la Costa.
2. Incumplimiento del plazo de Entrega.
Si con posterioridad a la adjudicación de la Propuesta el adjudicatario que no cumpliere con el plazo precedentemente establecido por causas de fuerza mayor, calificadas por la Municipalidad, podrá solicitar por escrito y con anterioridad a la fecha de vencimiento del plazo original, una prórroga, la cual no deben ser superior a tres (3) días hábiles a contar del vencimiento del plazo original, o sea el plazo total no podrá ser superior a ocho (8) días hábiles a contar de la notificación de la adjudicación, ya mencionada.
En cualquier caso, la solicitud de prórroga podrá ser aceptada o rechazada, total o parcialmente, por la Municipalidad.
3. Forma de entrega de los Productos
El producto no se podrá entregar de manera parcial, sino en cantidad total. Deberán ser entregados a piso por cuenta del proveedor, al interior de la Bodega Municipal, en el lugar que determine el funcionario Inspector Encargado, o en quien lo subrogue. Las medidas de seguridad deben ser custodiadas por el proveedor.
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Multas |
El Adjudicatario podrá ser sancionados por la Municipalidad, con el pago de una multa, por incumplimiento en la entrega de los productos. Se aplicara una multa de 3% (tres por ciento) del valor neto del bien no recibido en conformidad, por cada día hábil de atraso con respecto al plazo de entrega establecido en la oferta adjudicada. La multa se hará efectiva de acuerdo a oficio o memorándum del Inspector Encargado que deben ser remitidos con anterioridad al pago de la factura, en donde informe los plazos de retraso del adjudicatario. Documento que será remitido al Jefe Directo del Inspector Encargado, quien se encargará de enviarlo al Director (a) de Administración y Finanzas para que haga efectivo el cobro de la multa.
El valor de la multa será descontado de la factura en trámite.
No procederá el cobro de la multa si el incumplimiento se debe a un caso fortuito o fuerza mayor u otro motivo no imputable al adjudicatario. El caso fortuito o de fuerza mayor será calificado como tal por la Municipalidad, sobre la base del estudio de los antecedentes por los cuales el adjudicatario acredite el hecho que le impide cumplir.
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Forma de pago |
El pago al proveedor se realizara a treinta (30) días posteriores, a la presentación e ingreso de la factura en oficina de partes de la Municipalidad de San Juan de la Costa, y con el Visto Bueno de la Dirección de Control, siempre que:
1. El Proveedor haya indicado en la factura los valores y cantidades estipulados en la orden de compra que será emitida a través del Portal Chile compra.
2. Los productos se hayan recepcionado, según conste en la guía de despacho y en el acta de recepción Conforme.
Los datos de facturación son los siguientes:
Razón social : I. MUNICIPALIDAD SAN JUAN DE LA COSTA
R.U.T. : 69.251.800-4
Domicilio : PUAUCHO KM. 34 RUTA U-40
Comuna : SAN JUAN DE LA COSTA
Provincia : OSORNO
Región : DECIMA
Giro : MUNICIPALIDAD
Fono : (56) 988171595
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Requerimientos específicos |
1. Los insumos no se podrán entregar de manera parcial, sino en cantidad total. Deberán ser entregados en las dependencias Municipales por cuenta del proveedor, en el lugar que determine el funcionario Inspector Encargado de recepcionar los insumos, o en quien lo subrogue.
2. El proceso de entrega de los productos se deberá realizar tomando las medidas de seguridad pertinentes para el caso, vale decir, la entrega deberá realizare con todos los implementos de seguridad necesarios para que los insumos frágiles no sufran daño alguno, siendo de responsabilidad absoluta el deterioro o los daños sufridos de los insumos durante dicho proceso del proveedor.
3. Los insumos deberán tener una fecha vencimiento superior o igual a 1 año desde su entrega.
Se recuerda a los oferentes que deben considerar los siguiente en los Anexos,
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• .AJUNTAR FICHA TECNICA DE CADA MEDICAMENTO Y/O PRODUCTO A POSTULAR PARA SER APLICADOS EN LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN, DE LO CONTRARIO QUEDARA FUERA DE BASES.
• DIAS HABILES, PLAZO DE ENTREGA, A PARTIR DE EMISION DE ORDEN DE COMPRA.
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