Licitación ID: 3892-112-L122
MATERIALES PARA REPARACIONES ELECTRICAS.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LEBU, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios eléctricos 420 Unidad
Cod: 39121311
TUBOS LED T8 6500°K  

2
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
EQUIPOS ESTANCO LED 2X18w 1,2m T8  

3
Accesorios eléctricos 3 Unidad
Cod: 39121311
AMPOLLETA LED 9W 6500K  

4
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
INTERRUPTOR UN EFECTO 9/12 EQUIVALENTE A BTICINO MODUS PLUS BLANCO  

5
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
CAJA DE EMPALME METALICA  

6
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
TUBO C.A.G. 32mm X 3M CON HILO  

7
Accesorios eléctricos 4 Unidad
Cod: 39121311
TUBO C.A.G. 20mm X 3M CON HILO  

8
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
TUERCA Y CONTRATUERCA TUBO C.A.G. 1"  

9
Accesorios eléctricos 4 Unidad
Cod: 39121311
TUERCA Y CONTRATUERCA TUBO C.A.G. 20mm  

10
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
CABEZA DE SERVICIO TUBERÍA C.A.G. 32mm  

11
Accesorios eléctricos 2 Unidad
Cod: 39121311
CAJA A01 ESTANCA GALVANIZADA  

12
Accesorios eléctricos 6 Unidad
Cod: 39121311
PRENSA ESTOPA 6 A 12mm  

13
Accesorios eléctricos 12 Metro Lineal
Cod: 39121311
CABLE RV-K 3X1,5mm2  

14
Accesorios eléctricos 4 Unidad
Cod: 39121311
PROYECTOR LED 50W  

15
Accesorios eléctricos 5 Unidad
Cod: 39121311
PROYECTOR LED 100W  

16
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
PLAFÓN LED 24w 4000°K  

17
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
PLAFÓN LED 600X600mm SOBREPUESTO 55w 4000°K  

18
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
CÁMARA DE REGISTRO 120mm  

19
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
BARRA COPERWELD 5/8" X 1,5m  

20
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
PRENSA BARRA COPERWELD  

21
Accesorios eléctricos 50 Metro Lineal
Cod: 39121311
CABLE CONCENTRICO 4mm2  

22
Accesorios eléctricos 6 Metro Lineal
Cod: 39121311
CABLE THHN 10AWG VERDE.  

23
Accesorios eléctricos 6 Metro Lineal
Cod: 39121311
CABLE THHN 10AWG BLANCO  

24
Accesorios eléctricos 100 Metro Lineal
Cod: 39121311
CABLE H07Z1-K ROJO 1,5mm2  

25
Accesorios eléctricos 100 Metro Lineal
Cod: 39121311
CABLE H07Z1-K VERDE 1,5mm2  

26
Accesorios eléctricos 100 Metro Lineal
Cod: 39121311
CABLE H07Z1-K BLANCO 1,5mm2  

27
Accesorios eléctricos 100 Metro Lineal
Cod: 39121311
CABLE H07Z1-K ROJO 1,5mm2  

28
Accesorios eléctricos 100 Metro Lineal
Cod: 39121311
CABLE H07Z1-K VERDE 2,5mm2  

29
Accesorios eléctricos 100 Metro Lineal
Cod: 39121311
CABLE H07Z1-K BLANCO 2,5mm2  

30
Accesorios eléctricos 15 Metro Lineal
Cod: 39121311
CABLE RZ1-K 4mm2  

31
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
HUINCHA PASLTICA 3M GRANDE.  

32
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
HUINCHA GOMA 3M GRANDE  

33
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
BARRA ESTAÑO 50%  

34
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
AUTOMATICO SAIME 25A CURVA D  

35
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
TENSOR PARA CABLE CONCENTRICO  

36
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
FUSIBLE AEREO 60A  

37
Accesorios eléctricos 200 Unidad
Cod: 39121311
ABRAZADERA CADDY 20mm  

38
Accesorios eléctricos 100 Unidad
Cod: 39121311
ABRAZADERA OMEGA GALVANIZADA 20mm  

39
Accesorios eléctricos 50 Unidad
Cod: 39121311
CAJAS METÁLICAS CHUQUI  

40
Accesorios eléctricos 200 Unidad
Cod: 39121311
TERMINAL FERRUL 1,5mm2  

41
Accesorios eléctricos 200 Unidad
Cod: 39121311
TERMINAL FERRUL 2,5mm2  

42
Accesorios eléctricos 100 Unidad
Cod: 39121311
TERMINAL FERRUL 4mm2  

43
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
BOTA AGUA 1" PAA TUBO GALVANIZADO DE 1"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA REPARACIONES ELECTRICAS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REPARACIONES EN DIVERSOS ESTABLECIMIENTOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LEBU
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.160.300-8
Dirección:
Rioseco 550
Comuna:
Lebu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-09-2022 17:56:00
Fecha de Publicación: 01-09-2022 15:39:37
Fecha inicio de preguntas: 01-09-2022 16:00:00
Fecha final de preguntas: 05-09-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-09-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-09-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-09-2022 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-09-2022 9:16:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR OFERTAS POR EL TOTAL DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS CON VALORES NETOS E INDICAR PLAZO DE ENTREGA EN LA COMUNA DE LEBU, POSTULAR POR MATERIALES SOLICITADOS SEGUN BASES, DE LO CONTRARIO SERA MOTIVO DE RECHAZO AL MOMENTO DE LA APERTURA.
2.- Completar anexo plazo de entrega.
3.- Completar anexo identificación del oferente con datos actualizados.
4.- Se solicita adjuntar cotización formal indicando E.T. y marca de su oferta, de lo contrario será motivo de rechazo al momento de la apertura.
Documentos Técnicos
1.- el traslado y costo de este será por cargo del proveedor. los materiales deben ser puesto a la dirección indicada en orden de compra.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- I18n entry not found: LegalRecord.Contracted_Natural_Text5
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se evaluara con nota 1 a 7, según días ofertados, y en atención a la siguiente tabla: 1 - 5= 7; 6 - 10= 6; 11 - 15= 5; 16 -20= 4; 21 - 25= 3; 26 - 30= 2; 31 ó más=1. El plazo regirá desde el envío de la orden de compra a través del Sistema. Plazo será en días corridos, y de cumplirse en día feriado ó inhábil, se correrá hasta el día hábil siguiente. 30%
2 Precio Ponderación nota 1 a 7 (menor precio / precio oferta en evaluación x 7 x 70%). 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MANTENIMIENTO.
Monto Total Estimado: 2200000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL PRESUPUESTO REFERENCIAL ES CON IVA INCLUIDO, SIN EMBARGO LAS OFERTAS DEBEN DE SER NETAS SIN IVA INCLUIDO, DE LO CONTRARIO SERA MOTIVO DE RECHAZO AL MOMENTO DE LA APERTURA ELECTRÓNICA.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jeanette Vega Concha
e-mail de responsable de pago: finanzas@daemlebu.cl
Nombre de responsable de contrato: Manuel Fernández Burgos
e-mail de responsable de contrato: manuel.fernandez@daemlebu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2406630-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requisito de Postulación
Los oferentes interesados en participar, deberán hacerlo por el total de los productos solicitados en el presente proceso adquisitivo. El incumplimiento de este requisito, terminará con el rechazo de la oferta en el correspondiente acto de apertura electrónico.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO”,
De la Readjudicación
• Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases (15 DIAS CORRIDOS) o no cumple con la entrega de los productos o servicios adjudicados en los plazos correspondientes o tomados en acuerdo con la entidad licitante, ésta podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
De la entrega de los pedidos, atrasos y multas
Cada pedido deberá ser puesto en piso de bodega o recinto destinado al almacenamiento de materiales. Todo gasto asociado a despacho de pedidos será de cargo del proveedor. Por atraso en la entrega de los pedidos por parte del proveedor, el Daem Lebu aplicará una multa equivalente a 1 UTM por cada día de incumplimiento, (plazo estipulado por el oferente comienza a regir una vez emitida la orden de compra) lo que se sancionará según el siguiente procedimiento: Detectada la situación de multa, se comunicará al proveedor mediante correo electrónico (correo que se registre en el sistema de compras públicas) o carta certificada, quien tendrá un plazo de cinco días hábiles desde la fecha de la notificación para presentar sus descargos. Vencido el plazo sin presentar descargos, el Daem Lebu emitirá la respectiva resolución aplicando la multa. Si el proveedor hubiere presentado descargos en su tiempo, el Daem Lebu tendrá hasta 30 días hábiles para acogerlos o rechazarlos, lo que se determinará mediante la emisión de la respectiva resolución, la que se comunicará al proveedor mediante correo electrónico o carta certificada. Quedará ejecutoriada la multa de ella, con la notificación de dicha resolución. Desde ese momento el proveedor estará obligado al pago de la multa, si es que procediera. El monto de la multa (s) será rebajado del pago que el Daem Lebu deba efectuar al proveedor en las facturas o boletas más próximas. De no ser suficiente este monto o en el caso de no existir pagos pendientes, se le cobrará directamente, debiendo ser pagadas dentro de los 10 días hábiles siguientes a la notificación.
Consideraciones Finales
• LOS OFERENTES INTERESADOS EN PARTICIPAR DEL PRESENTE PROCESO DE LICITACION, DEBERAN PARTICIPAR POR EL TOTAL DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS. LAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON ESTE REQUISITO SERAN RECHAZADAS EN EL RESPECTIVO ACTO DE APERTURA ELECTRONICA.- • 1.- El Costo y Traslado de los materiales será a cargo del proveedor adjudicado.- 2.- Por concepto de incumplimiento del plazo de entrega ofertado, (dicho plazo comienza a regir desde emitida la orden de compra), se aplicará una multa de 1.0 UTM por cada día de retraso, la que se descontará directamente en la respectiva factura o bien mediante la emisión de una nota de crédito. Esta sanción no se aplicará cuando el incumplimiento sea por caso fortuito o fuerza mayor, situación que evaluará el DAEM LEBU, en atención a los antecedentes aportados por el proveedor. 3.- El DAEM LEBU, se reserva el derecho de proceder a la deserción del proceso cuando ninguna de las ofertas alcancen como mínimo la nota 5 total ponderada. 4.- Con respecto a la entrega de productos deberá ser en un solo acto, no se aceptaran entregas parcializadas las cuales serán devueltas al proveedor con cargo a él y se procederá a la anulación de la orden de compra y la readjudicación de la licitación. 5.- La sola presentación de ofertas por parte del oferente, constituirá aceptación de los términos de referencia que rigen la presente adquisición.