Licitación ID: 3892-116-LE22
UTILES ESCOLARES PARA ESC. F-790.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LEBU, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Corchetes 30 Caja
Cod: 44122103
CORCHETE EQUIVALENTE A TORRE 26/6 DE 5000UNI  

2
Corchetes 30 Caja
Cod: 44122103
CORCHETE EQUIVALENTE A DEPETRUS TORRE 530/8 DE 1000 UNIDADES  

3
Juegos de bolígrafos y lápices 10 Unidad
Cod: 44121702
LÁPIZ EQUIVALENTE A SUPER GEL PILOT 0.7mm COLOR AZUL  

4
Juegos de bolígrafos y lápices 10 Unidad
Cod: 44121702
LÁPIZ EQUIVALENTE A SUPER GEL PILOT 0.7mm COLOR NEGRO  

5
Mica 120 Unidad
Cod: 11101501
MICA LISA PVC TAMAÑO CARTA NATURAL 0,20 MIC  

6
Mica 120 Unidad
Cod: 11101501
MICA LISA PVC TAMAÑO OFICIO NATURAL 0,20 MIC  

7
Lámina para plastificar 15 Resma
Cod: 44102001
POUCH TALENTI CARTA 175 MICRONES 229X290mm 100UNI  

8
Lámina para plastificar 15 Resma
Cod: 44102001
POUCH TALENTI OFICIO 175 MICRONES 228X340mm 100UNI  

9
Lámina para plastificar 10 Caja
Cod: 44102001
FASTENER EQUIVALENTE A TALENTI PLASTICO 50U  

10
Divisores 40 Pack
Cod: 44122010
SEPARADORES TAMAÑO CARTA EQUIVALENTE A TORRE 6 POSICIONES.  

11
Divisores 40 Pack
Cod: 44122010
SEPARADORES TAMAÑO OFICIO EQUIVALENTE A TORRE 6 POSICIONES.  

12
Cuchillos cartoneros 10 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLO CARTONERO GRANDE 18mm  

13
Perforadoras 10 Unidad
Cod: 44101716
PERFORADORA EQUIVALENTE A AUCA GRANDE 25HJS  

14
Carpetas para archivos 10 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTICAS C/FUNDAS EQUIVALENTE A HAND CRSTAL OFICIO  

15
Fundas de instrumentos musicales, estuches o accesorios 30 Paquete
Cod: 60131510
FUNDAS PLÁSTICA EQUIVALENTE A TALENTI TAMAÑO CARTA 100UNIDAD  

16
Fundas de instrumentos musicales, estuches o accesorios 30 Paquete
Cod: 60131510
FUNDAS PLÁSTICA EQUIVALENTE A TALENTI TAMAÑO OFICIO 100UNIDAD  

17
Archivadores móviles 20 Unidad
Cod: 56101708
ARCHIVADORES EQUIVALENTE A AUCA TAMAÑO OFICIO ANCHO COLOR BURDEO  

18
Archivadores móviles 40 Unidad
Cod: 56101708
ARCHIVADORES EQUIVALENTE A AUCA TAMAÑO OFICIO ANGOSTO COLOR BURDEO  

19
Resortes o lomos de encuadernación 10 Semana
Cod: 44103503
LOMO AUTOADHESIVO EQUIVALENTE A ADETEC AZUL 10U  

20
Alfileres de gancho 15 Paquete
Cod: 53141502
ALFILERES GANCHO 12 U DEVOTO  

21
Alfileres de gancho 10 Paquete
Cod: 53141502
ALFILERES GANCHO 12U EQUVALENTE A DOR PLA  

22
Resortes o lomos de encuadernación 10 Pack
Cod: 44103503
LOMO AUTOADHESIVO EQUIVALENTE A ADETEC ANGOSTO AZUL  

23
Papel multiuso 100 Unidad
Cod: 14111525
PLIEGO PAPEL VOLANTIN (SEDA) BLANCO 55X76  

24
Papel multiuso 100 Unidad
Cod: 14111525
PLIEGO PAPEL VOLANTIN (SEDA) ROJO 50X70.  

25
Papel multiuso 100 Unidad
Cod: 14111525
PLIEGO PAPEL VOLANTIN (SEDA) AZUL 50X70.  

26
Líquido corrector 50 Unidad
Cod: 44121802
CORRECTOR LAPIZ EQUIVALENTE A TORRE 7ML GRANDE  

27
Siliconas 50 Unidad
Cod: 12352310
SILICONA LIQUIDA DE 250GRS AZCORBEBEITIA  

28
Fundas de instrumentos musicales, estuches o accesorios 400 Unidad
Cod: 60131510
FORROS CUADERNOS COLLAGE (COLORES SURTIDOS)  

29
Juegos de bolígrafos y lápices 100 Caja
Cod: 44121702
LAPICES 12 COLORES LARGOS TRIANGULAR EQUIVALENTE A TORRE IMAGIA  

30
Lápices de cera 50 Caja
Cod: 44121709
CRAYONES 12 COLORES TRIANGULARES EQUIVALENTE A TORRE IMAGINA.  

31
Masa de modelado 100 Unidad
Cod: 60124317
PLASTILINA 12 COLORES EQUIVALENTE A TORRE IMAGINA  

32
Pintura de témpera líquida tradicional 60 Frasco
Cod: 60121201
FRASCO DE TEMPERA 100ML EQUIVALENTE A ARTEL COLORES SURTIDOS.  

33
Figuras de goma Eva 300 Pliego
Cod: 60123001
GOMA EVA 45X60 COLORES SURTIDOS  

34
Figuras de goma Eva 200 Pack
Cod: 60123001
SET DE GOMA EVA GLITTER 6 COLORES 20X30CM EQUIVALENTE A HAND  

35
Papel multiuso 5 Resma
Cod: 14111525
MONOPOL OPALINA GOFRADA CARTA TELA 100H 200GRS  

36
Papel multiuso 5 Resma
Cod: 14111525
MONOPOL OPALINA GOFRADA OFICIO TELA 100H 200GRS  

37
Masa de modelado 60 Unidad
Cod: 60124317
MASA DIDO BIZ 2 POTES 200 GRS COLOR  

38
Pintura de maquillaje 50 Pack
Cod: 60121206
BLISTER PINTA CARA 6 COLORES EQUIVALENTE A ARTEL.  

39
Pegamento de purpurina 100 Unidad
Cod: 60123601
PEGAMENTO EN BARRA EQUIVALENTE A TOORE 40GRS  

40
Yute 50 Unidad
Cod: 11121804
ARPILLERA NATURAL 30X50CM ABIERTA A MANUALIDADES.  

41
Tejido de cáñamo 30 Unidad
Cod: 11151713
CÁÑAMO NATURAL 50GRS MANUALIDADES  

42
Hoja de corcho y caucho 30 Unidad
Cod: 30102522
LÁMINAS DE CORCHO 2mm 20X30CM MANUALIDADES  

43
Productos de artesanía multicultural 80 Paquete
Cod: 60124102
PALOS DE MAQUETA EQUIVALENTE A ARTEL 2X2mm  

44
Productos de artesanía multicultural 80 Paquete
Cod: 60124102
PALOS DE MAQUETA EQUIVALENTE A ARTEL 2X3mm 10UNI  

45
Productos de artesanía multicultural 80 Paquete
Cod: 60124102
PALOS DE PAQUETA EQUIVALENTE A ARTEL 2X4mm 10 UNI  

46
Arpillera o cáñamo o tela de yute 30 Unidad
Cod: 11162003
ARPILLERA COLORES SURTIDOS 30X50CM MANUALIDADES  

47
Lámina de cobre 10 Unidad
Cod: 30102009
LÁMINAS DE COBRE 20X30CM MANUALIDADES  

48
Calafateos 5 Unidad
Cod: 31201606
PISTOLA SILICONA 10W EQUIVALENTE A TORRE  

49
Papel lustre 25 Unidad
Cod: 60121148
BLOCK PAPEL LUSTRE ORIGAMI EQUIVALENTE A TORRE  

50
Papel multiuso 25 Unidad
Cod: 14111525
BOLSON PAPEL VOLANTIN EQUIVALENTE A TORRE IMAGIA  

51
Papel lustre 25 Unidad
Cod: 60121148
BOLSON PAPEL LUSTRE EQUIVALENTE A TORRE IMAGIA  

52
Cartulina 25 Unidad
Cod: 14111610
BOLSÓN CARTULINA FLUORESCENTE EQUIVALENTE A TORRE IMAGIA.  

53
Cartulina 25 Unidad
Cod: 14111610
BOLSÓN CARTULINA METÁLICA TORRE EQUIVALENTE A IMAGIA  

54
Papel multiuso 25 Unidad
Cod: 14111525
BOLSÓN PAPEL CREPÉ TORRE EQUIVALENTE A IMAGIA  

55
Papel multiuso 25 Unidad
Cod: 14111525
BOLSÓN PAPEL CELOFÁN TORRE EQUIVALENTE A IMAGIA  

56
Papel multiuso 25 Unidad
Cod: 14111525
BOLSÓN PAPEL ENTRETENIDO EQUIVALENTE A TORRE IMAGIA.  

57
Papel multiuso 10 Unidad
Cod: 14111525
BOLSÓN EQUIVALENTE A FULTONS PAPEL VEGETAL 21X29.7 90/95 12HJS  

58
Papel multiuso 25 Unidad
Cod: 14111525
BOLSÓN CARTON CORRUGADO EQUIVALENTE A TORRE IMAGIA  

59
Cartulina 25 Unidad
Cod: 14111610
BOLSÓN ARTE COLOR CARTULINA ESPAÑOLA 10HJS  

60
Papel multiuso 10 Unidad
Cod: 14111525
BOLSÓN LAMINAS 3D EQUIVALENTE A TORRE IMAGIA  

61
Figuras de goma Eva 50 Unidad
Cod: 60123001
BOLSON GOMA EVA GLITTER C/STICKER EQUIVALENTE A TORRE IMAGIA  

62
Lino 50 Unidad
Cod: 11121803
BOLSÓN PAÑOLENCI ENTRETENIDO EQUIVALENTE A TORRE IMAGIA  

63
Papel multiuso 10 Unidad
Cod: 14111525
BOLSÓN PAPEL HOLOGRÁFICO TORRE IMAGIA  

64
Papel multiuso 10 Unidad
Cod: 14111525
BOLSÓN FULTONS CARTULINA TORNASOL 6HJS  

65
Lápices de madera 2000 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO EQUIVALENTE A FABER CASTELL N° 2 HEXAGONAL  

66
Rotuladores de base acuosa 200 Unidad
Cod: 60121501
MARCADOR PILOT PIZARRA PUNTA REDONDA COLORES V BOARD MASTER RECARGABLE (COLORES SURTIDOS)  

67
Cartuchos de tinta 200 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA PIZARRA PILOT V BOARD MASTER (COLORES SURTIDOS)  

68
Rotuladores de base disolvente 50 Unidad
Cod: 60121502
PLUMÓN PERMANENTE PUNTA REDONDA EQUIVALENTE A ARTEL COLORES SURTIDOS  

69
Pistolas de grapas 4 Unidad
Cod: 27112401
PISTOLA GRAPADORA METÁLICA EQUIVALENTE A LEVORO  

70
Corcheteras 6 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA EQUIVALENTE A TORRE B-7 NEGRA  

71
Cartulina 50 Pliego
Cod: 14111610
CARTULINA EQUIVALENTE A ARTER PINTADA O DOBLE FAZ (COLORES VARIADOS)  

72
Cartulina 80 Pliego
Cod: 14111610
CARTULINA EQUIVALENTE A ARTEL (COLORES VARIADOS)  

73
Papel multiuso 50 Pliego
Cod: 14111525
CARTON FORRADO BLANCO MEDIANO 285GRS 77X110  

74
Papel multiuso 50 Pliego
Cod: 14111525
CARTON FORRADO COLORES SURTIDOS  

75
Cartulina 50 Pliego
Cod: 14111610
CARTULINA METALICA COLORES SURTIDOS 50X70CM  

76
Papel multiuso 200 Pliego
Cod: 14111525
PAPEL DE ENVOLVER KRAFF SIMPLE 77X110CM NATURAL  

77
Cinta adhesiva de doble cara 40 Unidad
Cod: 31201505
CINTA DE FIJAR DOBLE CONTACTO 18mmX12mts EQUIVALENTE A HAND.  

78
Cinta para empaquetar 50 Unidad
Cod: 31201517
CINTA DE EMBALAJE TRANSPARENTE 48mm X 40mts  

79
Cinta para de tela 40 Unidad
Cod: 31201523
CINTA MASKING 18mm X 40mts  

80
Clips para papel 20 Unidad
Cod: 44122104
MAQUINAS MAGIC CLIP CORY EQUIVALENTE A ADIX 4.8X6.4  

81
Clips para papel 40 Caja
Cod: 44122104
REPUESTO MAGIC CLIP METÁLICO 4.8mm  

82
Tijeras 4 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA OFICINA HOGAR EQUIVALENTE A TALENTI-PRECIOUS 8"  

83
Resortes espirales 4 Pack
Cod: 31161903
ESPIRALES PLASTICOS 10mm EQUIVALENTE A CAPAC 45HJS (100 UNIDADES)  

84
Resortes espirales 4 Pack
Cod: 31161903
ESPIRALES PLASTICOS 12mm EQUIVALENTE A CAPAC 60HJS (50UNIDADES)  

85
Resortes espirales 5 Pack
Cod: 31161903
ESPIRALES PLASTICOS 14mm EQUIVALENTE A CAPAC 82HJS (50UNIDADES)  

86
Espirales de encuadernación 5 Pack
Cod: 44103504
ESPIRALES PLASTICOS 18mm EQUIVALENTE A CAPAC 125HJS (50UNIDADES)  

87
Espirales de encuadernación 5 Unidad
Cod: 44103504
ESPIRALES PLASTICOS 20mm EQUIVALENTE A CAPAC 135HJS (50UNIDADES)  

88
Espirales de encuadernación 10 Pack
Cod: 44103504
ESPIRALES PLASTICOS 29mm EQUIVALENTE A CAPAC 200HJS (25UNIDADES)  

89
Espirales de encuadernación 15 Pack
Cod: 44103504
ESPIRALES PLASTICOS 32mm EQUIVALENTE A CAPAC 300HJS (25UNIDADES)  

90
Espirales de encuadernación 5 Pack
Cod: 44103504
ESPIRALES PLÁSTICOS 45mm EQUIVALENTE A CAPAC 500HJS (25 UNIDADES)  

91
Notas de papel autoadhesivo 30 Pack
Cod: 14111530
POS IT NOTES EQUIVALENTE A KORE N803 76X76 COLORES SURTIDOS.  

92
Sujetapapeles 200 Unidad
Cod: 44111521
APRETADOR DOBLE CLIP 15mm 1/2.  

93
Sujetapapeles 80 Unidad
Cod: 44111521
APRETADOR DOBLE CLIP EQUIVALENTE A TALENTI 25mm  

94
Sujetapapeles 80 Unidad
Cod: 44111521
APRETADOR DOBLE CLIP 32mm  

95
Sujetapapeles 50 Unidad
Cod: 44111521
APRETADOR DOBLE CLIP 41mm  

96
Pilas alcalinas 50 Unidad
Cod: 26111702
PILAS EQUIVALENTE A DURACELL CHICAS AA  

97
Pilas alcalinas 50 Unidad
Cod: 26111702
PILAS DURACELL MINI AAA  

98
Baterías recargables 15 Unidad
Cod: 26111701
BATERIA EQUIVALENTE A DURACELL 9v MN  

99
Portaminas 40 Unidad
Cod: 44121705
TUBO 12 MINAS LYRA 0.7mm HB  

100
Unidades de discos flexibles 10 Unidad
Cod: 43201801
PENDRIVE EQUIVALENTE KINGSTON 32gb, USB 3.0 100 G3/G4  

101
Unidades de discos flexibles 10 Unidad
Cod: 43201801
PENDRIVE EQUIVALENTE KINGSTON 64gb, USB 3.0 100 G3/G4  

102
Papel fotográfico 20 Pack
Cod: 14121812
PAPEL FOTOGRAFICO A4 EQUIVALENTE A ADETEC BRILLANTE 20HJS  

103
Libros o cuadernos de registro 4 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS EQUIVALENTE A REM COMPOSICION DE 100HJS.  

104
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE CORRESPONDENCIA REM 100 HJS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
UTILES ESCOLARES PARA ESC. F-790.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Destinado a establecimiento educacional.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LEBU
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.160.300-8
Dirección:
Rioseco 550
Comuna:
Lebu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-09-2022 17:01:00
Fecha de Publicación: 08-09-2022 10:46:03
Fecha inicio de preguntas: 08-09-2022 11:01:00
Fecha final de preguntas: 12-09-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-09-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-09-2022 14:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-09-2022 14:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-09-2022 9:35:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR OFERTAS POR EL TOTAL DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS CON VALORES NETOS E INDICAR PLAZO DE ENTREGA EN LA COMUNA DE LEBU, POSTULAR POR MATERIALES SOLICITADOS SEGUN BASES, DE LO CONTRARIO SERA MOTIVO DE RECHAZO AL MOMENTO DE LA APERTURA.
2.- Completar anexo plazo de entrega.
3.- Completar anexo identificación del oferente con datos actualizados.
4.- Adjuntar cotización formal indicando detalle y marca de su oferta, de lo contrario será motivo de rechazo al momento de la apertura, la cotización debe concordar con la ficha de licitación.
Documentos Técnicos
1.- debe indicar marca del producto ofertado, esto para evaluación en criterio calidad, además su oferta debe cumplir con todas las E.T del producto equivalente solicitado.
 
2.- el traslado y costo de este será por cargo del proveedor. los materiales deben ser puesto a la dirección indicada en orden de compra.
 
Documentos Económicos
1.- LOS VALORES DE LA OFERTA DEBEN SER EN MONTOS NETO, SIN EMBARGO EL PRESUPUESTO DISPONIBLE ES CON IVA INCLUIDO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- I18n entry not found: LegalRecord.Contracted_Natural_Text5
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará con NOTA de 1 a 7, y se considerará el número de productos que oferte el oferente con la marca SOLICITADA. La nota, se obtendrá aplicando la siguiente fórmula: (N° productos ofertados por el oferente con marca solicitada / N° total de productos con marca solicitada (que son 80 productos) x 7 x 30%). 30%
2 Plazo de Entrega Se evaluara con nota 1 a 7, según días ofertados, y en atención a la siguiente tabla: 1 - 5= 7; 6 - 10= 6; 11 - 15= 5; 16 -20= 4; 21 - 25= 3; 26 - 30= 2; 31 ó más=1. El plazo regirá desde el envío de la orden de compra a través del Sistema. Plazo será en días corridos, y de cumplirse en día feriado ó inhábil, se correrá hasta el día hábil siguiente. 20%
3 Precio Ponderación nota 1 a 7 (menor precio / precio oferta en evaluación x 7 x 30%). 30%
4 Otras Materias de Alto Impacto Social Descentralización y Desarrollo Local. Ponderación nota 1 a 7, se considerará la comuna en donde registre el domicilio comercial del oferente según registro Chileproveedores, asignándose nota según la siguiente tabla: Lebu =7; Los Alamos =6; Cañete, Arauco, Curanilahue =5; Lota, Coronel=4; Contulmo, Tirua, =3; Concepción, Talcahuano, Los Angeles, Chillán =2; otra =1. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SEP
Monto Total Estimado: 6350000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL PRESUPUESTO REFERENCIAL ES CON IVA INCLUIDO, SIN EMBARGO LAS OFERTAS DEBEN DE SER NETAS SIN IVA INCLUIDO, DE LO CONTRARIO SERA MOTIVO DE RECHAZO AL MOMENTO DE LA APERTURA ELECTRÓNICA.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jeanette Vega Concha
e-mail de responsable de pago: finanzas@daemlebu.cl
Nombre de responsable de contrato: Manuel Fernández Burgos
e-mail de responsable de contrato: manuel.fernandez@daemlebu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2406630-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requisito de Postulación
Los oferentes interesados en participar, deberán hacerlo por el total de los productos solicitados en el presente proceso adquisitivo. El incumplimiento de este requisito, terminará con el rechazo de la oferta en el correspondiente acto de apertura electrónico.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD”, y aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA" y aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "DESCENTALIZACION Y DESARROLLO LOCAL".
De la Readjudicación
• Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases (15 DIAS CORRIDOS) o no cumple con la entrega de los productos o servicios adjudicados en los plazos correspondientes o tomados en acuerdo con la entidad licitante, ésta podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
De la entrega de los pedidos, atrasos y multas
Cada pedido deberá ser puesto en piso de bodega o recinto destinado al almacenamiento de materiales. Todo gasto asociado a despacho de pedidos será de cargo del proveedor. Por atraso en la entrega de los pedidos por parte del proveedor, el Daem Lebu aplicará una multa equivalente a 1 UTM por cada día de incumplimiento, (plazo estipulado por el oferente comienza a regir una vez emitida la orden de compra) lo que se sancionará según el siguiente procedimiento: Detectada la situación de multa, se comunicará al proveedor mediante correo electrónico (correo que se registre en el sistema de compras públicas) o carta certificada, quien tendrá un plazo de cinco días hábiles desde la fecha de la notificación para presentar sus descargos. Vencido el plazo sin presentar descargos, el Daem Lebu emitirá la respectiva resolución aplicando la multa. Si el proveedor hubiere presentado descargos en su tiempo, el Daem Lebu tendrá hasta 30 días hábiles para acogerlos o rechazarlos, lo que se determinará mediante la emisión de la respectiva resolución, la que se comunicará al proveedor mediante correo electrónico o carta certificada. Quedará ejecutoriada la multa de ella, con la notificación de dicha resolución. Desde ese momento el proveedor estará obligado al pago de la multa, si es que procediera. El monto de la multa (s) será rebajado del pago que el Daem Lebu deba efectuar al proveedor en las facturas o boletas más próximas. De no ser suficiente este monto o en el caso de no existir pagos pendientes, se le cobrará directamente, debiendo ser pagadas dentro de los 10 días hábiles siguientes a la notificación.
Consideraciones Finales
• LOS OFERENTES INTERESADOS EN PARTICIPAR DEL PRESENTE PROCESO DE LICITACION, DEBERAN PARTICIPAR POR EL TOTAL DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS. LAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON ESTE REQUISITO SERAN RECHAZADAS EN EL RESPECTIVO ACTO DE APERTURA ELECTRONICA.- • 1.- El Costo y Traslado de los materiales será a cargo del proveedor adjudicado.- 2.- Por concepto de incumplimiento del plazo de entrega ofertado, (dicho plazo comienza a regir desde emitida la orden de compra), se aplicará una multa de 1.0 UTM por cada día de retraso, la que se descontará directamente en la respectiva factura o bien mediante la emisión de una nota de crédito. Esta sanción no se aplicará cuando el incumplimiento sea por caso fortuito o fuerza mayor, situación que evaluará el DAEM LEBU, en atención a los antecedentes aportados por el proveedor. 3.- El DAEM LEBU, se reserva el derecho de proceder a la deserción del proceso cuando ninguna de las ofertas alcancen como mínimo la nota 5 total ponderada. 4.- Con respecto a la entrega de productos deberá ser en un solo acto, no se aceptaran entregas parcializadas las cuales serán devueltas al proveedor con cargo a él y se procederá a la anulación de la orden de compra y la readjudicación de la licitación. 5.- La sola presentación de ofertas por parte del oferente, constituirá aceptación de los términos de referencia que rigen la presente adquisición.