De las caracteristicas del servicio |
La Ilustre Municipalidad de Lebu Depto. Comunal de Educación, solicita ofertas para generar contrato para el servicio de control de plagas, de acuerdo a los requerimientos de la presente adquisición.
El contrato regirá hasta el 30 de marzo del año 2023, con un tope de 100 UTM, completándose este monto, éste terminará de manera inmediata, dando derecho al Daem Lebu que proceder la realización de un nuevo llamado a licitación.
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Del Precio y Forma de Pago |
El precio se debe expresar en moneda nacional, y los valores ofertados regirán hasta el término del contrato. La factura será emitida a nombre de la Ilustre Municipalidad de Lebu Depto. Comunal de Educación, con dirección en Rioseco 550, comuna de Lebu, RUT. 69.160.300-8. El pago se hará efectivo previa recepción conforme de la (s) factura (s) por parte del DAEM.
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Consideraciones Finales |
Una vez realizado el correspondiente trabajo, el proveedor deberá emitir un certificado a cada establecimiento, el que deberá contener fecha de realización, individualización del establecimiento e indicar el o los servicios realizados.
Todos los materiales, herramientas, insumos, necesarios para la realización de los trabajos, serán de cargo del proveedor adjudicado. Los trabajos a realizar deberán ajustarse a la normativa legal vigente, que norma a los servicios de control de plagas.
La unidad compradora se reserva el derecho de proceder a la deserción de la licitación, cuando ninguna de las ofertas alcance como mínimo la nota 5 (total ponderada).
Para la VISITA A TERRENO, cada oferente deberá presentarse en la Oficina de Infraestructura de Daem Lebu, ubicada en calle Rioseco 550 - Lebu, en fecha y horario señalado en el punto "Etapas y Plazos de la Licitación".
La sola participación en el presente proceso de licitación constituirá conocimiento y aceptación de las bases y términos que la rigen.
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Resolución de Empates |
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “DESENTRALIZACION Y DESARROLLO LOCAL". De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR".
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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DE LA READJUDICACION |
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases o no cumple con la entrega de los productos o servicios adjudicados en los plazos correspondientes o tomados en acuerdo con la entidad licitante, ésta podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
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Antecedentes Requeridos |
Los oferentes deberán adjuntar de manera electrónica a su oferta, los siguientes documentos:
- Resolución Sanitaria para control de plagas
- Ficha técnica de productos a utilizar para el control de plagas
- Anexo Oferta
- Anexo Experiencia Oferente
- Anexo Boleta
- Nómina del personal que ejecutará los trabajos
Las ofertas que no cumplan en su oferta con el ingreso de los antecedentes antes señalados, serán rechazadas en el respectivo acto de apertura electrónica.
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