Licitación ID: 3898-31-R123
ADQUISICION EQUIPOS Y SERVICIOS DE TECNOLOGIAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FUTALEUFU, Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 204
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 10 Unidad
Cod: 43211507
Computador ripo All in One  

2
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 5 Unidad
Cod: 43211503
Computador tipo Notebook  

3
Marcadores para huellas digitales 6 Unidad
Cod: 46151709
lectores de huella digital  

4
Fuentes de alimentación continua 2 Unidad
Cod: 39121011
Sistema de alimentación interrumpida (ups)  

5
Software de servicios de Internet por móvil 2 Unidad
Cod: 43233510
Firewall + SDWAN Poe  

6
Proveedores de servicio de Internet (ISP) 3 Unidad
Cod: 81112101
servicio de Internet satelital Starlink  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION EQUIPOS Y SERVICIOS DE TECNOLOGIAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPOS Y SERVICIOS DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FUTALEUFU
Unidad de compra:
Secplan
R.U.T.:
69.231.200-7
Dirección:
Bernardo Ohiggins 596 - Futaleufu
Comuna:
Futaleufú
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-11-2023 16:40:28
Fecha inicio de preguntas: 13-11-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2023 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-11-2023 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-12-2023 12:34:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumple con el 100% de los requisitos formales dentro de los plazos establecidos en las bases = 15%. No Cumple con el 100% de los requisitos Formales dentro de la fecha, estipuladas, debiendo agregar posteriormente documentos solicitados por Foro = 5%. 15%
2 Plazo de Entrega Puntaje: Plazo Mínimo ofertado x 45 Plazo ofertado 45%
3 Precio Puntaje: Valor mínimo ofertado x 15 Valor ofertado 15%
4 Garantía de productos Mas de 12 meses = 25% De 07 a 12 Meses = 20% De 04 a 06 Meses = 15% De 01 a 03 Hasta Meses = 5 % Hasta 1 Mes = 0% 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Futaleufú
Fecha de vencimiento: 24-01-2024
Monto: 350000 Peso Chileno
Descripción: La seriedad de la oferta del proponente se garantizará mediante boleta bancaria, certificado de fianza o cualquier instrumento físico o electrónico, pagadero a la vista, con carácter irrevocable, que asegure el cobro de manera rápida y efectiva. En el caso de otorgarse de manera electrónica deberá ajustarse a la ley 19.799, sobre documentos electrónicos, firmas electrónicas y servicios de certificados de dicha firma. Deberá ser extendida a favor de la Ilustre Municipalidad de Futaleufú, Rut 69.231.200-7, por un monto fijo de $350.000 y con una vigencia mínima de 60 días corridos, contados desde el día siguiente a la fecha de apertura de la propuesta de acuerdo al calendario de Licitación. La glosa deberá indicar “Para garantizar la seriedad de la oferta PROY. APOYO A LA GESTION LOCAL (AGL CONECTIVIDAD)”. El instrumento de garantía en caso de ser física será devuelto por la unidad técnica a todos los proponentes, salvo a aquellos que obtuvieron los dos primeros lugares, en un plazo no superior a los 20 días hábiles contados desde la fecha de apertura. La devolución de las boletas bancarias de garantía por seriedad de la oferta a los proponentes que obtuvieron los dos primeros lugares, se hará dentro de 10 días hábiles contados desde la fecha de firma de envío de la Orden de Compra. El mandante tendrá derecho a hacer efectivo el instrumento de garantía por seriedad de la oferta en caso que el proponente adjudicado no cumpla con el punto 16 de las presentes Bases Administrativas.
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta PROY. APOYO A LA GESTION LOCAL (AGL CONECTIVIDAD)”.
Forma y oportunidad de restitución: El instrumento de garantía en caso de ser física será devuelto por la unidad técnica a todos los proponentes, salvo a aquellos que obtuvieron los dos primeros lugares, en un plazo no superior a los 20 días hábiles contados desde la fecha de apertura. La devolución de las boletas bancarias de garantía por seriedad de la oferta a los proponentes que obtuvieron los dos primeros lugares, se hará dentro de 10 días hábiles contados desde la fecha de firma de envío de la Orden de Compra.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Futaleufú
Fecha de vencimiento: 29-02-2024
Monto: 5 %
Descripción: A la aceptación de la orden de compra, el proponente garantizará el fiel cumplimiento de éste, mediante boleta bancaria, certificado de fianza o cualquier instrumento físico o electrónico, pagadero a la vista, con carácter irrevocable, que asegure el cobro de manera rápida y efectiva. En el caso de otorgarse de manera electrónica deberá ajustarse a la ley 19.799, sobre documentos electrónicos, firmas electrónicas y servicios de certificados de dicha firma. Deberá ser extendida a favor de la Ilustre Municipalidad de Futaleufú, Rut 69.231.200-7, por un monto cuyo valor será el 5% del monto contratado y con una vigencia del total del plazo ofertado más 60 días corridos. La glosa deberá indicar “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato PROY. APOYO A LA GESTION LOCAL (AGL CONECTIVIDAD)” La garantía será devuelta al adjudicado a su solicitud una vez cumplido la fecha estipulada por garantía de la empresa y la adquisición no presente ningún desperfecto.
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato PROY. APOYO A LA GESTION LOCAL (AGL CONECTIVIDAD)”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta al adjudicado a su solicitud una vez cumplido la fecha estipulada por garantía de la empresa y la adquisición no presente ningún desperfecto.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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