Licitación ID: 3901-22-LE20
EQUIPAMIENTO DENTAL PORTATIL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE BULNES, DESAMU
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
UNIDAD DENTAL PORTATIL (TIPO MALETIN)  

2
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
LAMPARA FOTOCURADO  

3
Unidades dentales 17 Unidad
Cod: 30201903
KIT ROTATORIO ALTA Y BAJA VELOCIDAD  

4
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
LAMPARA PISO (DICROICA)  

5
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CAMILLA  

6
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
DESTATRADOR ULTRASONICO  

7
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
KIT ROTATORIO ALTA Y BAJA VELOCIDAD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO DENTAL PORTATIL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Bulnes, a través del Departamento de Salud Municipal, llama a licitación pública, para la adquisición equipamiento dental “UNIDAD DENTAL, CAMILLA DENTAL, LÁMPARA PISO DENTAL, LÁMPARA FOTOCURADO, DESTARTRADOR ULTRASÓNICO, KIT ROTATORIO ALTA Y BAJA VELOCIDAD” el cual será utilizado para la atención dental de pacientes que no puedan asistir al centro de salud, de acuerdo a las presentes bases administrativas, especificaciones técnicas y anexos, las que establecen las normas y condiciones que regulan el proceso de Licitación Pública.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE BULNES
Unidad de compra:
DESAMU
R.U.T.:
69.141.200-8
Dirección:
CARLOS PALACIOS 418
Comuna:
Bulnes
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-10-2020 18:00:00
Fecha de Publicación: 05-10-2020 15:21:20
Fecha inicio de preguntas: 05-10-2020 16:10:00
Fecha final de preguntas: 09-10-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-10-2020 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-10-2020 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-10-2020 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 02-11-2020 13:32:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Los antecedentes solicitados deberán ser entregados sin excepción en el plazo y en la forma que se indica en las presentes bases. -FORMULARIO DE IDENTIFICACION DEL OFERENTE, ANEXO 1 -DECLARACION JURADA SIMPLE, ANEXO 2
Documentos Técnicos
1.- Los antecedentes solicitados deberán ser entregados sin excepción en el plazo y en la forma que se indica en las presentes bases. -FORMULARIO PROPUESTA TECNICA, ANEXO 3
 
Documentos Económicos
1.- Los antecedentes solicitados deberán ser entregados sin excepción en el plazo y en la forma que se indica en las presentes bases. -FORMULARIO OFERTA ECONOMICA, ANEXO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESPECIFICACIONES TECNICAS Según lo establecido en las BAG adjuntas 70%
2 Plazo de Entrega Según lo establecido en las BAG adjuntas 10%
3 Precio Según lo establecido en las BAG adjuntas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LORENA GUTIERREZ PEZO
e-mail de responsable de pago: finanzas.des@imb.cl
Nombre de responsable de contrato: BERNARDITA JARA SOLIS
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.desamu@imb.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2204054-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según lo establecido en las BAG adjuntas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según lo establecido en las bases administrativas generales adjuntas.
Resolución de Empates
Según lo establecido en las BAG adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo establecido en las BAG adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo establecido en las BAG adjuntas