Licitación ID: 3901-25-LE22
SERVICIO CAPACITACION DEPTO.SALUD MUNICIPAL BULNES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE BULNES, DESAMU
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
VIOLENCIA DE GÉNERO CON ENFOQUE INTEGRAL  

2
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
REANIMACIÓN CARDIOPULMONAL NIVEL ALTO (PRESENCIAL)  

3
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
INTERVENCIONES EN TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA)  

4
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
ABORDAJE FAMILIAR EN LA POBLACIÓN DE PERSONAS LGBTQIA+, SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA  

5
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
ACTUALIZACIÓN EN CARIOLOGICA Y TRATAMIENTO DE CARIES EN APS  

6
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
MANEJO DE PACIENTES DEPENDIENTE SEVERO  

7
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
ENVEJECIMIENTO ACTIVO, SALUD E INTEGRAL  

8
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
CUIDADO INTEGRAL CENTRADO EN PERSONAS EN CONTEXTO MULTIMORBILIDAD  

9
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
CUIDADO DE LA SALUD MENTAL DEL EQUIPO DE SALUD EN TIEMPOS DE PANDEMIA  

10
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
OPERADOR DE AUTOCLAVES  

11
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
PROTECCIÓN RADIOLÓGICA  

12
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
ABORDAJE FAMILIAR EN LA POBLACIÓN DE PERSONAS LGBTQIA+, SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO CAPACITACION DEPTO.SALUD MUNICIPAL BULNES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I Municipalidad de Bulnes, a través del Departamento de Salud Municipal, llama a licitación pública, la contratación de los servicios de capacitación, correspondiente al plan anual de CONVENIO CAPACITACION UNIVERSAL AÑO 2022, PROGRAMA FORMACION DE ESPECIALISTAS EN EL NIVEL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD FENAPS AÑO 2022 Y PROGRAMA DE CAPACITACION Y FORMACION DE ATENCION PRIMARIA EN LA RED ASISTENCIAL: DESARROLLO DE RR.HH EN APS MUNICIPAL AÑO 2022.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE BULNES
Unidad de compra:
DESAMU
R.U.T.:
69.141.200-8
Dirección:
CARLOS PALACIOS 418
Comuna:
Bulnes
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-10-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 17-10-2022 10:10:40
Fecha inicio de preguntas: 17-10-2022 11:00:00
Fecha final de preguntas: 20-10-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-10-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-10-2022 10:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-10-2022 10:10:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2022 10:03:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- -ANEXO N°1: IDENTIFICACION DEL OFERENTE -ANEXO N°2: FORMATO DECLARACION JURADA SIMPLE CONOCIMIENTO DE BASES Y VERACIDAD DE ANTECEDENTES PRESENTADOS -ANEXO N°3: FORMATO DECLARACION JURADA SIMPLE DE INHABILIDADES -ANEXO N°4: FORMATO DECLARACION JURADA SIMPLE DE NO DEUDAS PREVISIONALES
Documentos Técnicos
1.- -ANEXO N°5: FORMULARIO PROPUESTA TECNICA. -ANEXO N°6: FORMULARIO EXPERIENCIA DEL OFERENTE.
 
Documentos Económicos
1.- -ANEXO N°7: FORMULARIO OFERTA ECONOMICA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Según lo indicado en las bases administrativas generales adjuntas. (punto 11.3.1) 40%
2 Precio Según lo indicado en las bases administrativas generales adjuntas. (punto 11.3.1) 25%
3 PROPUESTA TECNICA Según lo indicado en las bases administrativas generales adjuntas. (punto 11.3.1) 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LORENA GUTIERREZ PEZO
e-mail de responsable de pago: finanzas.des@imb.cl
Nombre de responsable de contrato: BERNARDITA JARA SOLIS
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.desamu@imb.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2204054-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según lo indicado en las bases administrativas generales adjuntas.
Resolución de Empates
Según lo indicado en las bases administrativas generales adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo indicado en las bases administrativas generales adjuntas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según lo indicado en las bases administrativas generales adjuntas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo indicado en las bases administrativas generales adjuntas.