Licitación ID: 3906-12-LE21
MATERIALES SANITARIOS ESTABLECIMIENTOS, LLAY LLAY
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY, Educación DAEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Envases para residuos o forros rígidos 116 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO CON PEDAL METÁLICO, ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS  

2
Envases para residuos o forros rígidos 33 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO A PEDAL 240 LT, ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS  

3
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 380 Caja
Cod: 42131707
MASCARILLAS 3 PLIEGUES, ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS  

4
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 685 Unidad
Cod: 42131707
MASCARILLAS REUTILIZABLE, ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS  

5
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 687 Unidad
Cod: 42131707
MASCARILLAS TRANSPARENTES, ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS  

6
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1408 Unidad
Cod: 42271708
ESCUDO FACIAL TIPO LENTES, ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS  

7
Rociador de la mano 206 Unidad
Cod: 27112903
ROCIADOR DE MANO, ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS  

8
Desinfectantes domésticos 93 Unidad
Cod: 47131803
HIPOCLORITO DE SODIO AL 5% BIDON 5 LT,ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS  

9
Antisépticos basados en alcohol o acetona 642 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL 1 LT, ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS  

10
Antisépticos basados en alcohol o acetona 620 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL ETÍLICO AL 70%, ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS  

11
Productos de limpieza de amoniaco 962 Unidad
Cod: 47131804
AMONIO CUATERNARIO 1 LT, ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS  

12
Respiradores 33 Unidad
Cod: 46182002
MASCARILLAS DOBLE FILTRO, ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS  

13
Máscaras o filtros de respirador o accesorios 24 Unidad
Cod: 46182005
REPUESTO DE FILTRO PARA MASCARILLAS, ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS  

14
Dediles 192 Unidad
Cod: 42132202
GUANTES DE ASEO MANGA LARGA, ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS  

15
Guantes quirúrgicos 202 Caja
Cod: 42132205
GUANTES DE VINILO, ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS  

16
Equipo para protección 77 Unidad
Cod: 31211903
ANTIPARRAS CERRADAS DE USO CON LENTES, ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS  

17
Cintas adhesivas de protección 195 Unidad
Cod: 31201503
CINTA DEMARCACIÓN AMARILLA/NEGRA, ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS  

18
Cintas de seguridad 98 Rollo
Cod: 41122703
CINTA PLÁSTICA PELIGRO ROJA, ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS  

19
Delantales o pecheras para el personal sanitario 12 Rollo
Cod: 42131601
PECHERAS PLÁSTICAS CON MANGAS, ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES SANITARIOS ESTABLECIMIENTOS, LLAY LLAY
Estado:
Adjudicada
Descripción:
• La necesidad de efectuar Licitación Pública para la contratación de “COMPRA DE MATERIALES SANITARIOS PARA ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES, COMUANA DE LLAY LLAY”. Con el objeto de contar con materiales que serán utilizados como medida de control, necesarios para el desarrollo de funciones básicas en la gestión de los Establecimientos Municipales de Llay Llay
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY
Unidad de compra:
Educación DAEM
R.U.T.:
69.060.400-0
Dirección:
Avda. Balmaceda 174
Comuna:
Llay-Llay
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2021 9:00:00
Fecha de Publicación: 21-04-2021 13:49:06
Fecha inicio de preguntas: 21-04-2021 14:31:00
Fecha final de preguntas: 23-04-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-04-2021 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2021 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2021 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-05-2021 10:36:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio (OM:OEX100) DONDE: OM=OFERTA MÍNIMA. OE= OFERTA EVALUADA. 40%
2 Plazo de Entrega (OM:OEX100) DONDE: OM=OFERTA MÍNIMA. OE= OFERTA EVALUADA. 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 100 PTOS= LA OFERTA RESPONDE A LAS EXIGENCIAS DE LA SOLICITUD EN CUANTO A CALIDAD, TOTALIDAD Y PRODUCTOS EXIGIDOS. 50 PTOS= LA OFERTA RESPONDE MEDIANAMENTE A LAS EXIGENCIAS DE LA SOLICITUD EN CUANTO A CALIDAD, TOTALIDAD Y PRODUCTOS EXIGIDOS. 1 PTO=LA OFERTA NO RESPONDE A LAS EXIGENCIAS DE LA SOLICITUD EN CUANTO A CALIDAD, TOTALIDAD Y PRODUCTOS EXIGIDOS. 25%
4 Cumplimiento de los requisitos 100 PTOS=La municipalidad no ha requerido subsanar observaciones formales u omisiones de los antecedentes requeridos en las Bases. 0 PTOS=La municipalidad ha requerido subsanar observaciones formales u omisiones de los antecedentes requeridos en las bases 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO DE LA EDUCACIÓN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: SEBASTIAN CARMONA
e-mail de responsable de pago: SEBASTIAN.CARMONA@DAEMLLAYLLAY.CL
Nombre de responsable de contrato: JEAN MANRIQUEZ RIVEROS
e-mail de responsable de contrato: JEAN.MANRIQUEZ@DAEMLLAYLLAY.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2498635-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empates en la evaluación de las ofertas, este se resolverá aplicando la siguiente sucesión de criterios:

A) PRIMER CRITERIO: MEJOR OFERTA ECONÓMICA (FORM. N° 3) 
B) SEGUNDO CRITERIO: MEJOR OFERTA TÉCNICA
C) TERCER CRITERIO: MENOR PLAZO DE ENTREGA (FORM. N°3)
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.