Licitación ID: 3906-18-L123
COMPRA MESAS DE PING PONG PARA ESCUELA HERMINIA OR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY, Educación DAEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
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Productos o servicios
1
Mesas de ping-pong 2 Unidad
Cod: 49181507
MESA DE PING PONG AGM PROFESIONAL DE 274X152X76 CENTÍMETROS (MEDIDAS REGLAMENTARIAS) DE COLOR AZUL CON TERMINACIÓN EN BARNIZ ACRÍLICO CON PATAS PLEGABLES DE ACERO. O SIMILAR EN CARACTERÍSTICAS.  

2
Mesas de ping-pong 2 Unidad
Cod: 49181507
MESA DE PING PONG ANTIVANDÁLICA DE 2700X1525 MILÍMETROS (MEDIDAS REGLAMENTARIAS) COLOR AZUL, CON CUBIERTA Y RED DE FIERRO, PATAS EN FORMA SEMI CIRCULO. O SIMILAR EN CARACTERÍSTICAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA MESAS DE PING PONG PARA ESCUELA HERMINIA OR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Llay-Llay llama a la presente licitación pública a objeto de: “entregar los recursos necesarios para el buen desarrollo de los establecimientos de la comuna de Llay Llay, a través del mejoramiento del entorno de éstos y entregar a los alumnos un buen espacio educacional con aporte al embellecimiento de los establecimientos y el fomento de la realización de actividades deportivas, lo que a su vez, genera un aumento en la identidad de los establecimientos”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY
Unidad de compra:
Educación DAEM
R.U.T.:
69.060.400-0
Dirección:
Avda. Balmaceda 174
Comuna:
Llay-Llay
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-01-2023 15:31:00
Fecha de Publicación: 23-01-2023 16:14:12
Fecha inicio de preguntas: 23-01-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2023 17:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-01-2023 17:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-01-2023 15:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-01-2023 15:32:00
Fecha de Adjudicación: 22-02-2023 9:22:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Corresponde en este punto la evaluación del producto ofertado, donde se considerarán la ficha técnica por los productos solicitados, además se considerará la calidad del producto ofertado y que este producto sea el solicitado de acuerdo a las bases técnicas de dicha licitación. Este punto se evaluará de la siguiente forma: PUNTAJE CLASIFICACIÓN 100 La oferta responde a las exigencias de la solicitud en cuanto al producto exigido. 0 La oferta no responde a las exigencias de la solicitud en cuanto al producto exigido. 30%
2 Plazo de Entrega El mayor puntaje (100) corresponderá a la oferta con menor plazo de entrega de materiales. Las demás serán ponderadas de la siguiente manera: (OM/OE x 100) Donde: OM = Oferta Mínima OE = Oferta Evaluada 25%
3 Precio El mayor puntaje (100) corresponderá a la oferta con menor precio. Las demás serán ponderadas de la siguiente manera: (OM/OE x 100) Donde: OM = Oferta Mínima OE = Oferta Evaluada 30%
4 GARANTIA Corresponde a la evaluación que se realizará a la entrega de garantía por parte del proveedor por los materiales ofertados. PUNTAJE CLASIFICACIÓN 100 Proveedor entrega garantía solicitada por a los menos 1 año 0 Proveedor NO entrega garantía solicitada o ésta no responde a 1 año 10%
5 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Los proponentes que hayan presentado todos los antecedentes requeridos al momento de la apertura de la oferta, se les asignará el puntaje de 100 puntos en el Factor de Cumplimiento de Requisitos Formales. Aquellos proponentes que no hayan presentado todos los antecedentes requeridos al momento de la apertura de la oferta o bien los hayan presentado con posterioridad de esta, se les asignará 0 puntos en el Factor de Cumplimiento de Requisitos Formales. CLASIFICACION PONDERACION La municipalidad no ha requerido subsanar observaciones 100 PUNTOS formales u omisiones de los antecedentes requeridos en las Bases. La municipalidad ha requerido subsanar observaciones 0 PUNTOS formales u omisiones de los antecedentes requeridos en las bases 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ERNESTINA TAPIA
e-mail de responsable de pago: tesoreria@daemllayllay.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisco Santibáñez
e-mail de responsable de contrato: francisco.santibanez@daemllayllay.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2379135-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El Municipio podrá readjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido, dejando sin efecto la adjudicación previa, en los siguientes casos: • Si el adjudicatario se desiste de su oferta. • Si el adjudicatario no acredita los requisitos para contratar con el MUNICIPIO. • Si el adjudicatario no se inscribe en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado a más tardar dentro de los diez días hábiles siguientes al de la publicación del Decreto de Adjudicación, en el caso de no estar inscrito. • Si el adjudicatario es inhábil para contratar con el Estado en los términos del artículo 4° de la Ley de Compras o no proporciona los documentos que le sean requeridos para verificar dicha condición.
Resolución de Empates

En caso de producirse empates en la evaluación de las ofertas, este se resolverá aplicando la siguiente sucesión de criterios:

a)      Primer Criterio: Mejor Oferta Técnica  

b)      Segundo Criterio: Mejor oferta Económica

c)       Tercer Criterio: Menor plazo de Entrega (Formulario N°3)