Licitación ID: 3906-68-E223
COMPRA ELEMENTOS PERSONALES ESTABLECIMIENTOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY, Educación DAEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Equipo para protección 8 Unidad
Cod: 31211903
Chaleco geólogo poplín Color azul con cinta reflectante  

2
Guantes protectores 8 Unidad
Cod: 46181504
Guantes CUT 10 Impermeable Resistente  

3
Guantes protectores 60 Unidad
Cod: 46181504
Guante FLEX PU 9 Talla m o standart  

4
Equipo para protección 4 Unidad
Cod: 31211903
Casco Trek color Azul  

5
Equipo para protección 4 Unidad
Cod: 31211903
Casco color blanco  

6
Equipo para protección 4 Unidad
Cod: 31211903
Barbiquejo para caso  

7
Equipo para protección 2 Unidad
Cod: 31211903
Guantes para soldador Refuerzo palma y nudillos  

8
Máscara de soldador 1 Unidad
Cod: 46181703
Mascara de soldar Fotosensible Filtro auto-oscurecedor  

9
Guantes protectores 9 Unidad
Cod: 46181504
Lentes Herméticos combate  

10
Lentes 11 Unidad
Cod: 31241501
Lente hermético básico claro  

11
Protectores de oídos 4 Unidad
Cod: 46181901
FONOS ADOSABLES AL CASCO  

12
Visores de sol 4 Unidad
Cod: 25174409
Visor policarbonato básico claro  

13
Equipo para protección 4 Unidad
Cod: 31211903
Cintillo porta visor  

14
Guantes protectores 9 Unidad
Cod: 46181504
Guante corto con forro  

15
Equipo de protección corporal 8 Unidad
Cod: 46151504
Pantalón cargo/ cinta gabardina azul marino (2 de cada talla: S-M-L-XL)  

16
Equipo de protección corporal 8 Unidad
Cod: 46151504
Poleras pique color azul manga corta hombre  

17
Zapatos de hombre 4 Unidad
Cod: 53111601
Calzado de seguridad Norseg Kingston o similar N° 41 (2) N°44 (1) N°42 (1)  

18
Cintas de seguridad no-resbalón 2 Unidad
Cod: 31201513
Cinta señal de peligro 350 mts (resisto) o similar  

19
Barreras de seguridad intrínseca 4 Unidad
Cod: 39121018
Cono seguridad 28 de PVC, doble cinta reflectante  

20
Equipo para protección 10 Unidad
Cod: 31211903
Legionarios color azul marino  

21
Equipo para protección 12 Unidad
Cod: 31211903
Overol poplin hombre color azul marino  

22
Equipo para protección 12 Unidad
Cod: 31211903
Cotona Gabardina azul  

23
Equipo para protección 39 Unidad
Cod: 31211903
Delantal azul con botones y bolsillos  

24
Equipo para protección 39 Unidad
Cod: 31211903
CALZADO DE SEGURIDAD NORSEG O SIMILAR Dieléctrico y resistente a los hidrocarburos Capellada de cuero nubuck y suede repelente al agua Planta de goma Puntera de composite y plantilla anticlavo/antiperforante  

25
Equipo para protección 11 Unidad
Cod: 31211903
CALZADO DE SEGURIDAD HOMBRE NORSEG O SIMIMLAR Dieléctrico y resistente a los hidrocarburos Color beige Capellada de cuero  

26
Equipo para protección 3 Unidad
Cod: 31211903
Corta viento corporativo de mujer taslan color azul marino SIN GORRO  

27
Equipo para protección 4 Unidad
Cod: 31211903
Respirador de silicona Reutilizable, Medio Rostro, Con Filtros. Para Vapores Orgánicos vapores orgánicos, pinturas, fumigación, solventes, etc. TALLA M  

28
Equipo para protección 4 Unidad
Cod: 31211903
Filtro Respirador Air F700  

29
Equipo para protección 4 Unidad
Cod: 31211903
Lente Safety Dreir  

30
Equipo para protección 3 Unidad
Cod: 31211903
Calzado de seguridad sunita black o similar Cuero gamuzado Antideslizante Planta poliuretano  

31
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
Calzado de seguridad Norseg new Katrina o similar  

32
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
Caja Tapones Auditivos Desechables  

33
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
Polar azul MUJER  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA ELEMENTOS PERSONALES ESTABLECIMIENTOS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
“COMPRA DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL PARA LOS AUXILIARES DE SERVICIO DE JARDINES VTF Y ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE LA COMUNA DE LLAY LLAY”.
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada Inferior a 100 UTM (E2).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY
Unidad de compra:
Educación DAEM
R.U.T.:
69.060.400-0
Dirección:
Avda. Balmaceda 174
Comuna:
Llay-Llay
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-06-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 02-06-2023 13:50:52
Fecha inicio de preguntas: 02-06-2023 14:01:00
Fecha final de preguntas: 05-06-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-06-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-06-2023 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-06-2023 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-06-2023 15:01:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos CLASIFICACIÓN PUNTUACIÓN Cumple con la totalidad de los documentos solicitados 100 Cumple con algunos de los documentos solicitados 50 No cumple con los documentos solicitados 0 5%
2 Plazo de Entrega (OM x 100) OE Donde: OM = Oferta Mínima OE = Oferta Evaluada El plazo de entrega será considerado desde el día que se realice la prueba tallaje de vestuario y calzado. 25%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CLASIFICACIÓN PUNTUACIÓN La oferta responde a las exigencias de la solicitud en cuanto al producto exigido. 100 puntos La oferta responde, en parte, a las exigencias de la solicitud en cuanto al producto exigido. 50 puntos La oferta no responde a las exigencias de la solicitud en cuanto al producto exigido. 0 puntos 30%
4 Precio (OM x 100) OE Donde: OM = Oferta Mínima OE = Oferta Evaluada 30%
5 Servicio Post Venta CLASIFICACIÓN PUNTUACIÓN Proveedor entrega garantía solicitada por, a lo menos, un (1) año. 100 puntos Proveedor entrega garantía por un período menor a un (1) año. 50 puntos Proveedor no entrega garantía solicitada 0 puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS DE EDUCACIÓN DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Verónica Fernández
e-mail de responsable de pago: tesoreria@daemllayllay.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisca Lamas Valenzuela
e-mail de responsable de contrato: francisca.lamas@daemllayllay.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2379135-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

CRITERIOS PARA EL DESEMPATE

Primera opción de desempate

Mejor Oferta Técnica

Segunda opción de desempate

Mejor oferta económica

Tercera opción de desempate

Mejor experiencia acreditable

Cuarta opción de desempate

Primer ingreso de oferta al portal Mercado Público


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.