Licitación ID: 3906-9-LE24
SUMINISTRO INTERNET DEDICADO PARA ESTABLECIMIENTOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY, Educación DAEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Servicios relacionados con Internet 1 Unidad
Cod: 83121703
Proveer a los Establecimientos Educacionales, Jardines infantiles y Departamento de Administración de Educación Municipal, pertenecientes a la Red Viento Educa de la Ilustre Municipalidad de Llay Llay mediante la contratación de suministro de internet ded  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO INTERNET DEDICADO PARA ESTABLECIMIENTOS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Llay Llay, a través de la Dirección de Administración de Educación Municipal, requiere la contratación de suministro para el servicio de internet dedicado, por un período de 677 días, esto es desde el día 24 de febrero del 2024 hasta el día 31 de diciembre del 2025, o hasta la total utilización de los recursos destinados, lo que deberá iniciarse en la fecha indicada, para Establecimientos Educacionales, Jardines Infantiles y Dirección de Administración de Educación Municipal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY
Unidad de compra:
Educación DAEM
R.U.T.:
69.060.400-0
Dirección:
Avda. Balmaceda 174
Comuna:
Llay-Llay
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-01-2024 11:00:00
Fecha de Publicación: 18-01-2024 16:19:51
Fecha inicio de preguntas: 18-01-2024 16:31:00
Fecha final de preguntas: 21-01-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-01-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-01-2024 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-01-2024 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-03-2024 12:02:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 / Precio Oferta X 80%
2 Cumplimiento de los requisitos Cumple con la totalidad de los anexos solicitados 100 puntos Cumple con 3 de 4 anexos solicitados 70 puntos Cumple con 2 de 4 anexos solicitados 05 puntos Cumple con 1 de 4 anexos solicitados 0 puntos 5%
3 Experiencia de los Oferentes No acredita Experiencia 0 puntos Acredita experiencia con 1 contrato de internet dedicado, dentro de los últimos 5 años. 30 puntos Acredita experiencia con 2 contratos de internet dedicado, dentro de los últimos 5 años. 50 puntos Acredita experiencia con 3 contratos de internet dedicado, dentro de los últimos 5 años. 70 puntos Acredita experiencia con 4 contratos de internet dedicado, dentro de los últimos 5 años. 90 puntos Acredita experiencia con 5 o más contrato de internet dedicado, dentro de los últimos 5 años. 100 puntos 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS DISPONIBLE DE EDUCACIÓN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VERONICA FERNANDEZ
e-mail de responsable de pago: TESORERIA@DAEMLLAYLLAY.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIA MILANEZ
e-mail de responsable de contrato: CLAUDIA.MILANEZ@DAEMLLAYLLAY.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2379135-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY
Fecha de vencimiento: 29-02-2024
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA DAR SERIEDAD A LA OFERTA: “CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE INTERNET DEDICADO PARA LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, JARDINES INFANTILES VTF Y EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE LA COMUNA DE LLAY LLAY”
Forma y oportunidad de restitución: Esta Garantía les será devuelta a quienes sus ofertas sean declaradas inadmisibles o fuera de bases y a quienes no resultaren favorecidos, por el Tesorero, dos días hábiles Administrativos después del ingreso por parte del Municipio al Portal www.mercadopublico.cl del Decreto de Adjudicación o bien rechazo de la propuesta. Respecto del Proponente que resulte adjudicado, la garantía se mantendrá hasta que el oferente haya suscrito el respectivo contrato y hecho entrega de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El Municipio podrá readjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido, dejando sin efecto la adjudicación previa, en los siguientes casos: a Si el contrato no se firma en el plazo estipulado, por causas atribuibles al adjudicatario. b Si el adjudicatario no entrega la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato y Correcta Prestación del Servicio al momento de suscripción del Contrato, a menos que por decreto alcaldicio se exprese un motivo fundado para otorgar otros plazo para aquello. c Si el adjudicatario se desiste de su oferta. d Si el adjudicatario no acredita los requisitos para contratar con el Municipio. e Si el adjudicatario no se inscribe en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado a más tardar dentro de los quince 15 días hábiles siguientes al de la publicación del Decreto de Adjudicación, en el caso de no estar inscrito. f Si el adjudicatario es inhábil para contratar con el Estado en los términos del artículo 4° de la Ley de Compras o no proporciona los documentos que le sean requeridos para verificar dicha condición.
Resolución de Empates

En caso de producirse empates en la evaluación de las ofertas, este se resolverá aplicando la siguiente sucesión de criterios:


Primera opción de desempate

Mejor Oferta Económica

Segunda opción de desempate

Mayor experiencia en internet dedicado

Tercera opción de desempate

Primer ingreso de oferta al portal Mercado Público