Licitación ID: 3906-94-L122
SUMINISTRO MAT. ELECTRICO PARA ESCUELA EL PORVENIR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY, Educación DAEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tejido o tela de malla metálica 86 Metro Lineal
Cod: 11162108
B.P.C Metálica 100x50 c/tapa  

2
Tejido o tela de malla metálica 4 Unidad
Cod: 11162108
Curva B.P.C Metálica 100x50  

3
Tejido o tela de malla metálica 2 Unidad
Cod: 11162108
Tapa o final de tramo de B.P.C 100x50  

4
Cable de bronce 400 Metro Lineal
Cod: 26121610
Cable Libre Halógeno RV-K 2,5mm2 blanco  

5
Cable de bronce 350 Metro Lineal
Cod: 26121610
Cable Libre Halógeno RV-K 2,5mm2 rojo  

6
Cable de bronce 350 Metro Lineal
Cod: 26121610
Cable Libre Halógeno RV-K 2,5mm2 verde  

7
Cable de bronce 30 Metro Lineal
Cod: 26121610
Cable Libre Halógeno RV-K 6mm2  

8
Cable de bronce 50 Metro Lineal
Cod: 26121610
Cable Libre Halógeno RV-K 10mm2  

9
Tableros de Bornes 20 Unidad
Cod: 39121410
Bornes 4mm2 gris  

10
Pernos de cabeza hexagonal 300 Unidad
Cod: 31161620
Perno Hilti 1/2" x 4"  

11
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 10 Unidad
Cod: 31201502
Cinta aislante 100mts  

12
Cinta Transparente 2 Unidad
Cod: 31201512
Cinta autoextinguente  

13
Conexiones de tubo 36 Metro Lineal
Cod: 40142606
EMT 20mm  

14
Piezas en T de tubo 6 Unidad
Cod: 40142605
Curvas EMT 20mm  

15
Piezas en T de tubo 34 Unidad
Cod: 40142605
Terminales EMT 20mm  

16
Codos de tubo 20 Unidad
Cod: 40142604
Uniones EMT  

17
Cajas de toma de corriente 34 Unidad
Cod: 39121308
Cajas de derivación A01  

18
Enchufes 6 Unidad
Cod: 27111704
Enchufes simples 10A  

19
Enchufes 6 Unidad
Cod: 27111704
Enchufes dobles 10/16A  

20
Enchufes 2 Unidad
Cod: 27111704
Enchufes triples 10A  

21
Piezas de interruptor y accesorios 1 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor auotmático Legrand 10A  

22
Piezas de interruptor y accesorios 1 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor auotmático Legrand 16A  

23
Piezas de interruptor y accesorios 1 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor automático Legrand 3x40  

24
Diferenciales 7 Unidad
Cod: 25173805
Protector diferencial 2x25 30mA  

25
Piezas de interruptor y accesorios 1 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor automático Legrand 25A  

26
Piezas de interruptor y accesorios 4 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor automático Legrand 20A  

27
Piezas de interruptor y accesorios 1 Unidad
Cod: 39121533
Barra repartidora tetrapolar 100A  

28
Cable de calentamiento 20 Metro Lineal
Cod: 26121601
Cordón RV-K 3x2.5mm2  

29
Gabinetes 1 Unidad
Cod: 56121703
Gabinete metálico 36 módulos  

30
Regletas de conexiones 500 Unidad
Cod: 39121407
Terminal Ferrul 2,5mm2  

31
Regletas de conexiones 50 Unidad
Cod: 39121407
Terminal Ferrul 4mm2  

32
Regletas de conexiones 50 Unidad
Cod: 39121407
Terminal Ferrul 6mm2  

33
Brocas 3 Unidad
Cod: 27112801
Broca Hilti 1/2"  

34
Brocas 3 Unidad
Cod: 27112801
Broca Hilti 6mm  

35
Soporte de pared 1000 Unidad
Cod: 31162506
Tarugos 6mm  

36
Tornillos para madera 1000 Unidad
Cod: 31161508
Tornillos volcanita 6mm  

37
Uniones de tubería 86 Unidad
Cod: 40142320
Uniones de bandeja  

38
Sierras 3 Unidad
Cod: 27111508
Sierra copa 20mm para metal  

39
Conductos flexibles 31 Metro Lineal
Cod: 40141901
Flexible 20mm  

40
Conductos flexibles 40 Unidad
Cod: 40141901
Bushing EMT para Flexible 20mm  

41
Soportes para accesorios de alumbrado 100 Unidad
Cod: 31162504
Amarras plasticas 4mm  

42
Abrazaderas 50 Unidad
Cod: 27112103
Abrazadera EMT 20mm2  

43
Remaches completos 100 Unidad
Cod: 31162204
Remache pop 6mm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MAT. ELECTRICO PARA ESCUELA EL PORVENIR
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
entregar y dar respuesta a la necesidad de generar una mejora en el sistema eléctrico del establecimiento, con materiales necesarios para cumplir con las necesidades que la escuela requiere. Para que a través de estos recursos, el establecimiento cumpla con un buen sistema eléctrico para los estudiantes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY
Unidad de compra:
Educación DAEM
R.U.T.:
69.060.400-0
Dirección:
Avda. Balmaceda 174
Comuna:
Llay-Llay
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-09-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 23-09-2022 14:54:35
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2022 15:31:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-09-2022 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-09-2022 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-10-2022 15:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios PUNTAJE CLASIFICACIÓN 100 La oferta responde a las exigencias de la solicitud en cuanto al producto exigido. 0 La oferta no responde a las exigencias de la solicitud en cuanto al producto exigido. 30%
2 Cumplimiento de los requisitos CLASIFICACION PONDERACION La municipalidad no ha requerido subsanar observaciones 100 PUNTOS formales u omisiones de los antecedentes requeridos en las Bases. La municipalidad ha requerido subsanar observaciones 0 PUNTOS formales u omisiones de los antecedentes requeridos en las bases 5%
3 Plazo de Entrega (OM x 100) OE Donde: OM = Oferta Mínima OE = Oferta Evaluada 25%
4 Precio (OM x 100) OE Donde: OM = Oferta Mínima OE = Oferta Evaluada 30%
5 Servicio Post Venta PUNTAJE CLASIFICACIÓN 100 Proveedor entrega garantía solicitada por a los menos 1 año o superior. 0 Proveedor entrega garantía que no responde a 1 año. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS DE EDUCACIÓN DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Ernestina Tapia Mur
e-mail de responsable de pago: tesoreria@daemllayllay.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisca Lamas Valenzuela
e-mail de responsable de contrato: francisca.lamas@daemllayllay.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2379133-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.