Licitación ID: 3907-31-LE20
ADQUISICION DE JUGUETES NAVIDAD 2020 RENAICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Desarrollo Comunitario
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
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Productos o servicios
1
Muñecas 110 Unidad
Cod: 60141002
Muñeco con un xilofono, para femenino de 2 años.  

2
Tazas o vasos desechables domésticos 139 Unidad
Cod: 52151504
Set de cocina con set de te, para femenino de 4 años.  

3
Agendas 140 Unidad
Cod: 44111516
Diarios de vida con un bolso de niña, para femenino de 8 años de edad.  

4
Vehículos de juguete 125 Unidad
Cod: 60141306
Jeep con luces pila incluida y guitarra, para masculino de 3 años.  

5
Balones de fútbol 115 Unidad
Cod: 49161505
Pelotas de futbol resistentes con banano, para masculino de 8 años.  

6
Muñecas 130 Unidad
Cod: 60141002
Muñeca con accesorios y castillo con accesorios, para femenino de 5 años.  

7
Vehículos de juguete 125 Unidad
Cod: 60141010
Mochila con camión con lancha, para masculino de 5 años.  

8
Juguetes para arrastrar 68 Unidad
Cod: 60141008
Cuncuna Didactica con cordel de arrastre con musical, para masculino de 1 año de edad.  

9
Balones de fútbol 115 Unidad
Cod: 49161505
Pelotas de Futbol resistentes con diabolo, para masculino de 7 años.  

10
Juguetes para arrastrar 60 Unidad
Cod: 60141008
Tortuga didactica cordel para el arrastre con telefono, para femenino de 1 año.  

11
mamaderas o accesorios 50 Unidad
Cod: 52152105
Movil musical con cascabeles y babero, para masculino de 0 a 11 meses.  

12
Sonajeros 66 Unidad
Cod: 60141024
Musical cuna con movil y y babero para femenino de 0 a 11 meses.  

13
Vehículos de juguete 120 Unidad
Cod: 60141306
Coche con una muñeca, (cada coche debe tener su muñeca), para femenino de 3 años.  

14
Casas de muñecas 130 Unidad
Cod: 60141003
Set de Casa con una Muñeca, para femenino de 6 años.  

15
Mochilas 90 Unidad
Cod: 53121603
Mochila con set de collares, para femenino de 7 años.  

16
Audífonos 175 Unidad
Cod: 52161514
Audifono con bolso juvenil y cosmetiquero, para femenino 9 año.  

17
Balones de fútbol 166 Unidad
Cod: 49161505
Pelotas de Futbol resistentes con un banano, para masculino de 9 años.  

18
Vehículos de juguete 120 Unidad
Cod: 60141010
Caja de herramientas con un camión con dinosaurio, para masculino de 4 años.  

19
Pistolas 116 Unidad
Cod: 46101504
Lanza agua con un robot, para masculino de 6 años.  

20
Balones o pelotas de juguete 120 Unidad
Cod: 60141001
Lancha con accesorios y pelotas x4., para masculino de 2 años.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE JUGUETES NAVIDAD 2020 RENAICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE JUGUETES EN BOLSAS DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y NIÑAS DE JUNTAS DE VECINOS Y ESCUELAS DE LA COMUNA DE RENAICO. FONDOS MUNICIPAL PROGRAMA NAVIDAD COMUNAL 2020, SUBPROGRAMA JUGUETES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Desarrollo Comunitario
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Comercio 206
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-11-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-11-2020 15:56:08
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2020 18:30:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2020 14:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-11-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-11-2020 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-11-2020 15:12:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2020 14:18:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
En este tipo de productos
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
Decreto Alcaldicio que aprueba Bases; Anexo N°2, y Anexo N°3.
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
5.- Adjuntar catalogos de los productos.
Documentos Técnicos
1.- Requerimientos Técnicos, según bases.
 
Documentos Económicos
1.- Documentos Económicos según bases. Anexo N°1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio 1° menor precio= 100 puntos; 2° menor precio= 70 puntos; 3°menor precio= 50 puntos; 4°y mayor precio= 20 puntos. 30%
2 Entrega en Bodega Municipal Informa entrega en Bodega Municipal= 100 puntos; No Informa=50 puntos. 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Presenta catalogo mejorando de lo solicitado= 100 puntos; Presenta solo lo solicitado= 70 puntos; Presenta algunos de los productos solicitados= 50 puntos No presenta = 0 puntos. 40%
4 Plazo de Entrega 1-3 días= 100 puntos; 4-6 días=70 puntos; 7 y más= 50 puntos; No informa=0 puntos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Impuesto incluido y/o IVA incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Guillermo Flores Bustamante
e-mail de responsable de pago: daf@renaico.cl
Nombre de responsable de contrato: Alicia Bravo Pezo
e-mail de responsable de contrato: dideco@renaico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2598300-303
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Renaico
Fecha de vencimiento: 03-02-2021
Monto: 60000 Peso Chileno
Descripción: El documento de garantía será presentado en formato digital.
Glosa: Se exigirà documento de garantía avalando la seriedad de la oferta a favor de la Municipalidad de Renaico por un monto de $60.000, con vigencia de 60 dìas contados desde la fecha de apertura electrònica de la propuesta. La Cauciòn de la boleta tendrà que ser por seriedad de la oferta "Adquisiciòn Juguetes Navidad Comunal 2020 Niños y Niñas de Renaico".
Forma y oportunidad de restitución: El documento de garantia serà devuelta a los oferentes no adjudicados previa emisiòn del decreto de adjudicaciòn de la propuesta.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Fecha de vencimiento: 05-01-2021
Monto: 5 %
Descripción: Una vez notificado el Decreto Alcaldicio de adjudicación a través de www.mercadopúblico.cl y en un plazo no mayor a 5 días hábiles o al momento de firmar el contrato, el oferente adjudicado deberá presentar documento de Garantía tomada en beneficio de la Municipalidad de Renaico RUT 69.180.400-3.
Glosa: Para caucionar el fiel cumplimiento del Contrato.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato deberá ser tomada por un monto equivalente al 5% impuesto incluido del monto total del contrato, deberá tener una vigencia como mínimo de 60 días contados desde la fecha de la notificación de la adjudicación. Será devuelta 30 días después de recepcionados los artículos a solicitud de la empresa una vez dictado el decreto Alcaldicio.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Portal.
READJUDICACION
Se utilizará un criterio de re-adjudicación de ser necesario, es decir, en caso de anulación de la Orden de Compras por parte del oferente o si se solicitare la cancelación de esta, se puede readjudicar al 2do. puntaje.
REQUERIMIENTO
La Municipalidad de Renaico se reserva el derecho de rebajar o aumentar las cantidades con el fin de ajustarse al presupuesto disponible.
REQUERIMIENTO
Se evaluará los juguetes por oferente.
REQUERIMIENTO
 El oferente deberá considerar en su oferta el traslado de los productos puestos en piso de la Bodega Municipal, ubicada en calle Comercio Nº206, comuna de Renaico.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA MENOR A 5 DIAS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES O SERVICIOS” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "”.