Licitación ID: 3907-51-L123
ADQUISICION DE FRAZADAS TERMOS MATERIALES DE DIFUSION Y COLACIONES PARA VIAJE TURISTICO-RECREATIVO DE ADULTOS MAYORES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Desarrollo Comunitario
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 53
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mantas o frazadas 528 Unidad
Cod: 52121508
264 Frazadas de polar, y 264 termos individuales, según ficha técnica.  

2
Reparto de comidas a domicilio 264 Unidad
Cod: 90101802
Colaciones saludables en bolsa, y cada bolsa debe contener: ● Jugo individual ● Un pedazo de queque ● Un sandwich de ave mayo ● 1 Paquete de galletas ● 1 Fruta ● 1 Bolsa de te y/o café  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE FRAZADAS TERMOS MATERIALES DE DIFUSION Y COLACIONES PARA VIAJE TURISTICO-RECREATIVO DE ADULTOS MAYORES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE FRAZADAS, TERNOS, MATERIALES DE DIFUSION Y COLACIONES PARA VIAJE TURISTICO-RECREATIVO DE ADULTOS MAYORES.PROYECTO "VIAJANDO SE ALEGRA EL ALMA Y EL CUERPO". FONDOS GORE 2023, LINEA ADULTO MAYOR, ITEMS: GASTOS OPERACIONALES Y DE INVERSION.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Desarrollo Comunitario
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Comercio 206
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-12-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-11-2023 15:49:20
Fecha inicio de preguntas: 28-11-2023 17:40:00
Fecha final de preguntas: 30-11-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-12-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-12-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 11-12-2023 11:46:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita boleta de
honorarios (Contribuyente de 2º Categoría)
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
A través del Portal
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
A través del Portal
5.- Entregar Antecedentes Económicos
A través del Portal
Documentos Técnicos
1.- Anexos
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 3 Oferta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Presenta Ficha Técnica con fotografía del producto y descripción del material de las frazadas y termos= 100 puntos; Presenta Ficha Técnica solo con la fotografía y/o descripción del material = 50 puntos; No presenta fotografía y/o descripción del material= 0 puntos. 40%
2 Precio 1° Menor precio= 100 puntos; 2° Menor precio= 50 puntos; 3° Menor precio= 30 puntos, y 4° Menor precio = 20 puntos. 40%
3 Plazo de Entrega 1-3 Días= 100 puntos; 4-5 días= 50 puntos; Más de 5 días o No Informa= 0 puntos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3471360
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ALFREDO CERDA
e-mail de responsable de pago: tesoreria@renaico.cl
Nombre de responsable de contrato: ALICIA BRAVO PEZO
e-mail de responsable de contrato: dideco@municipalidrenaico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2598300-303
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REQUERIMIENTO

NOTA : LOS OFERENTES QUE  PRESENTEN SUS OFERTAS DEBEN POSTULAR CON EL IMPUESTO INCLUIDO SI PRESENTAN BOLETAS DE HONORARIO, SI PRESENTAN FACTURAS DEBEN POSTULAR CON EL NETO.

REQUERIMIENTO
LAS OFERTAS SERAN EVALUADAS POR PROVEEDOR Y LINEA.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Técnica”. Si aplicando la formula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Económica”.  De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Plazo de Entrega”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Portal Mercado Público, según lo indicado en las bases.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A través del Portal Mercado Público, según lo indicado en Bases.
REQUERIMIENTO
Los productos deberán ser entregados en la bodega de la Municipalidad de Renaico, en calle Progreso s/n, comuna de Renaico.