Licitación ID: 3907-57-LE19
ADQUISICIÓN DE JUGUETES Y CONFITES NAVIDAD 2019 RENAICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Desarrollo Comunitario
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsos de mano o cartera de mujer 57 Unidad
Cod: 53121601
Parlante Bluetooth con Cosmetiquero y en su interior que lleve: un cepillo de pelo para femenino 9 año.  

2
Vehículos de juguete 100 Unidad
Cod: 60141306
Coches con una muñeca, (cada coche debe tener su muñeca), para femenino de 3 años.  

3
Sonajeros 65 Unidad
Cod: 60141024
Musical bebe con set de baño y babero para femenino de 0 a 11 meses.  

4
mamaderas o accesorios 42 Unidad
Cod: 52152105
Musical con cascabeles y babero para masculino de 0 a 11 meses.  

5
Juguetes para arrastrar 40 Unidad
Cod: 60141008
Teléfono con tortuga, y cordel para el arrastre para femenino de 1 año.  

6
Balones de fútbol 105 Unidad
Cod: 49161505
Pelotas de Futbol resistentes con botellas agua para masculino de 7 años.  

7
Muñecas 110 Unidad
Cod: 60141002
Bolso de genero niña con set de collares, para femenino de 7 años.  

8
Juguetes para arrastrar 42 Unidad
Cod: 60141008
Animal de arrastre con cordel y argollas para masculino de 1 año de edad.  

9
Vehículos de juguete 118 Unidad
Cod: 60141010
2 Camiones en caja de variados colores para masculino de 5 años.  

10
Muñecas 100 Unidad
Cod: 60141002
Muñecas con mochila, variados modelos y trajes colores para femenino de 5 años.  

11
Juguetes para arrastrar 100 Unidad
Cod: 60141008
Set de Balde con pelota de futbol pequeña de variados colores para masculino de 2 años.  

12
Balones de fútbol 105 Unidad
Cod: 49161505
Pelotas de Futbol resistentes con botellas de agua para masculino de 6 años.  

13
Balones de fútbol 85 Unidad
Cod: 49161505
Pelotas de futbol resistentes con botellas de agua para masculino de 8 años.  

14
Dulces con azúcar o sustitutos 1688 Bolsa
Cod: 50161814
Bolsas navideñas con confites.Cada bolsa de confites deberá contener:una Galleta bañada en chocolate de 50 grs, un Coyak de sabor, un Paquete de galletas tipo obleas de 135 gr, 1 chocolate de 10 cms. y un Jugo individual de 200 cc diversos sabores).  

15
Vehículos de juguete 75 Unidad
Cod: 60141306
Jeep con luces, pila incluida para masculino de 3 años.  

16
Kits de aviones 100 Unidad
Cod: 60105104
Helicoptero con luces, sonidos y movimiento, cuenta con ruedas oomnidireccional, debe incluir pilas, para masculino 4 años.  

17
Agendas 90 Unidad
Cod: 44111516
Diarios de vida juveniles con yenga para femenino de 8 años de edad.  

18
Tazas o vasos desechables domésticos 110 Unidad
Cod: 52151504
Set de cocina con set de te, para femenino de 4 años.  

19
Cuerdas para saltar 100 Unidad
Cod: 49201512
Cuerdas para saltar con un set de pelo para femenino de 6 años.  

20
Paletas de ping-pong 34 Unidad
Cod: 49181508
Paletas de Ping Pong con audifono stereo en caja, para masculino de 9 años.  

21
Muñecas 110 Unidad
Cod: 60141002
Muñecas con guitarra, pila incluida para femenino de 2 años.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE JUGUETES Y CONFITES NAVIDAD 2019 RENAICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE JUGUETES EN BOLSAS DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y NIÑAS DE JUNTAS DE VECINOS Y ESCUELAS DE LA COMUNA DE RENAICO, Y BOLSAS DE CONFITES. FONDOS MUNICIPAL PROGRAMA NAVIDAD COMUNAL 2019, SUBPROGRAMA JUGUETES Y CONFITES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Desarrollo Comunitario
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Comercio 206
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-11-2019 15:05:00
Fecha de Publicación: 25-10-2019 9:31:27
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2019 19:00:00
Fecha final de preguntas: 30-10-2019 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-10-2019 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-11-2019 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-11-2019 15:12:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2019 9:19:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
En este tipo de productos
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
Decreto Alcaldicio que aprueba Bases; Anexo N°2, y Anexo N°3.
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
5.- Adjuntar catalogos de los productos.
Documentos Técnicos
1.- Requerimientos Técnicos, según bases.
 
Documentos Económicos
1.- Documentos Económicos según bases. Anexo N°1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio 1° menor precio= 100 puntos; 2° menor precio= 70 puntos; 3°menor precio= 50 puntos; 4°y mayor precio= 20 puntos. 30%
2 Entrega en Bodega Municipal Informa entrega en Bodega Municipal= 100 puntos; No Informa=50 puntos. 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Presenta catalogo mejorando lo solicitado= 100 puntos; Presenta solo lo solicitado= 70 puntos; Presenta algunos de los productos solicitados= 50 puntos No presenta = 0 puntos. 40%
4 Plazo de Entrega 1-3 días= 100 puntos; 4-6 días=70 puntos; 7 y más= 50 puntos; No informa=0 puntos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Impuesto incluido y/o IVA incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Guillermo Flores Bustamante
e-mail de responsable de pago: das@renaico.cl
Nombre de responsable de contrato: María Beatriz Palacios Ferreira
e-mail de responsable de contrato: mbeatrizsocial@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-98834546-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Renaico
Fecha de vencimiento: 17-01-2020
Monto: 60000 Peso Chileno
Descripción: El documento de garantía deberà ser ingresado en sobre cerrado en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Renaico, Comercio N°287, antes del cierre de la licitaciòn. Bases Punto 10.
Glosa: Se exigirà documento de garantía avalando la seriedad de la oferta a favor de la Municipalidad de Renaico por un monto de $60.000, con vigencia de 60 dìas contados desde la fecha de apertura electrònica de la propuesta. La Cauciòn de la boleta tendrà que ser por seriedad de la oferta "Adquisiciòn Juguetes y Confites Navidad Comunal 2019 Niños y Niñas de Renaico".
Forma y oportunidad de restitución: La documento de garantia serà devuelta a los oferentes no adjudicados previa emisiòn del decreto de adjudicaciòn de la propuesta.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Fecha de vencimiento: 29-01-2020
Monto: 5 %
Descripción: Una vez notificado el Decreto Alcaldicio de adjudicación a través de www.mercadopúblico.cl y en un plazo no mayor a 5 días hábiles o al momento de firmar el contrato, el oferente adjudicado deberá presentar documento de Garantía tomada en beneficio de la Municipalidad de Renaico RUT 69.180.400-3.
Glosa: Para caucionar el fiel cumplimiento del Contrato.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato deberá ser tomada por un monto equivalente al 5% impuesto incluido del monto total del contrato, deberá tener una vigencia como mínimo de 60 días contados desde la fecha de la notificación de la adjudicación. Será devuelta 30 días después de recepcionados los artículos a solicitud de la empresa una vez dictado el decreto Alcaldicio.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Portal.
READJUDICACION
Se utilizará un criterio de re-adjudicación de ser necesario, es decir, en caso de anulación de la Orden de Compras por parte del oferente o si se solicitare la cancelación de esta, se puede readjudicar al 2do. puntaje.
REQUERIMIENTO
La Municipalidad de Renaico se reserva el derecho de rebajar o aumentar las cantidades con el fin de ajustarse al presupuesto disponible.
REQUERIMIENTO
Se evaluará los juguetes por oferente.
REQUERIMIENTO
 El oferente deberá considerar en su oferta el traslado de los productos puestos en piso de la Bodega Municipal, ubicada en calle Comercio Nº206, comuna de Renaico.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA MENOR A 5 DIAS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES O SERVICIOS” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "”.