Licitación ID: 3907-73-LE22
ADQUISICIÓN DE JUGUETES NAVIDAD COMUNAL 2022 PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA DE RENAICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Desarrollo Comunitario
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Panderetas 60 Unidad
Cod: 60131403
Tortuga arrastre con instrumentos, para femenino de 1 año.  

2
Muñecas 90 Unidad
Cod: 60141002
Muñeco con balde de playa y accesorios, para femenino de 2 años.  

3
Coche de paseo 110 Unidad
Cod: 56101803
Coche con una Muñeca (cada coche deberá tener su muñeca), para femenino de 3 años.  

4
Muñecas 150 Unidad
Cod: 60141002
Set de Doctor con una muñeca, para femenino de 4 años.  

5
Set de cubiertos 120 Unidad
Cod: 52151709
Muñeca C/accesorios más set de té, para femenino de 5 años.  

6
Casas de muñecas 170 Unidad
Cod: 60141003
Casa C/accesorios y muñeca, para femenino de 6 años  

7
Bolsos 100 Unidad
Cod: 53121501
Bolso colgante con set de pulseras, para femenino de 7 años.  

8
Agendas 90 Unidad
Cod: 44111516
Diario de Vida con un Bolso de niña, para femenino de 8 años (otro modelo).  

9
Parlantes 133 Unidad
Cod: 52161512
Audifonos con Bolso colgante, para femenino de 9 años.  

10
Sonajeros 68 Unidad
Cod: 60141024
Musical con Cascabeles y babero, para masculino de 0 a 11 meses.  

11
Juguetes para arrastrar 60 Unidad
Cod: 60141008
Animal de arrastre con teléfono, para masculino de 1 año.  

12
Baldes, palas y otros juguetes para la arena 100 Unidad
Cod: 60141022
Balde de Playa C/accesorios con guitarra, para masculino de 2 años.  

13
Vehículos de juguete 125 Unidad
Cod: 60141010
Camión de playa con pelota de soft, para masculino de 3 años.  

14
Vehículos de juguete 130 Unidad
Cod: 60141010
Casco C/herramientas y camiones x8, para masculino de 4 años.  

15
Vehículos de juguete 145 Unidad
Cod: 60141010
Camión con camiones surtidos, para masculino de 5 años.  

16
Balones de fútbol 130 Unidad
Cod: 49161505
Pelotas de Fútbol resistentes con lanza agua, para masculino de 6 años.  

17
Balones de fútbol 90 Unidad
Cod: 49161505
Pelotas de Futbol resistentes, con lanza agua (otro modelo), para masculino de 7 años.  

18
Balones de fútbol 100 Unidad
Cod: 49161505
Pelotas de Futbol resistentes con banano, para masculino de 8 años.  

19
Balones de fútbol 113 Unidad
Cod: 49161505
Pelotas resistentes con audifonos, para masculino de 9 años.  

20
Sonajeros 56 Unidad
Cod: 60141024
Cascabel C/ Musical y y babero para femenino de 0 a 11 meses.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE JUGUETES NAVIDAD COMUNAL 2022 PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA DE RENAICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE JUGUETES EN BOLSAS DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y NIÑAS DE JUNTAS DE VECINOS Y ESCUELAS DE LA COMUNA DE RENAICO. FONDOS MUNICIPAL PROGRAMA NAVIDAD COMUNAL 2022, SUBPROGRAMA JUGUETES.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Desarrollo Comunitario
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Comercio 206
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-11-2022 15:29:17
Fecha inicio de preguntas: 10-11-2022 19:00:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2022 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2022 10:43:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
En este tipo de productos
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
Decreto Alcaldicio que aprueba Bases; Anexo N°1, Anexo N°2, y Anexo N°4
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
5.- Adjuntar catalogos de los productos.
Documentos Técnicos
1.- Requerimientos Técnicos, según bases.
 
Documentos Económicos
1.- Documentos Económicos según bases. Anexo N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Este criterio se evaluará mediante la siguiente formula: (Menor precio ofertado/precio a evaluar)x100x0,40= % obtenido en este criterio. 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple con el 100% de las especificaciones técnicas descritas en las Bases Técnicas= 100 puntos; Cumple entre el 51% y el 99% de las especificaciones técnicas descritas en las Bases Técnicas= 60 puntos; Cumple solo con el 50%de las especificaciones técnicas descritas en las Bases Técnicas= 30 puntos; No cumple= 0 puntos. 40%
3 Plazo de Entrega (Menor plazo ofertado/ plazo a evaluar) x 100 x 0,20 = % Obtenido en este criterio. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 14000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ALFREDO CERDA MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: tesoreria@renaico.cl
Nombre de responsable de contrato: ALICIA BRAVO PEZO
e-mail de responsable de contrato: dideco@renaico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2598300-303
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Renaico
Fecha de vencimiento: 23-01-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Caución: Para garantizar la seriedad de la Oferta por "Adquisición de Juguetes Navidad Comunal 2022 para Niños y Niñas de la Comuna de Renaico".
Glosa: Según Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: El documento de garantia serà devuelta a los oferentes no adjudicados previa emisiòn del decreto de adjudicaciòn de la propuesta.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Fecha de vencimiento: 23-01-2023
Monto: 5 %
Descripción: Según Bases Administrativas.
Glosa: Para caucionar el fiel cumplimiento del Contrato.
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Portal.
READJUDICACION
Se utilizará un criterio de re-adjudicación de ser necesario, es decir, en caso de anulación de la Orden de Compras por parte del oferente o si se solicitare la cancelación de esta, se puede readjudicar al 2do. puntaje.
REQUERIMIENTO
La Municipalidad de Renaico se reserva el derecho de rebajar o aumentar las cantidades con el fin de ajustarse al presupuesto disponible.
REQUERIMIENTO
Se evaluará los juguetes por oferente.
REQUERIMIENTO
 El oferente deberá considerar en su oferta el traslado de los productos puestos en piso de la Bodega Municipal, ubicada en calle Comercio Nº206, comuna de Renaico.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Técnica”. Si aplicando la formula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Económica”.  De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Plazo de Entrega”.