Licitación ID: 3907-78-L122
CELEBRACION DIA DEL ADULTO MAYOR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Desarrollo Comunitario
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de catering 275 Unidad
Cod: 90101603
Servicios de Alimentación, para 275 personas segun bases administrativas, para Celebración Día del Adulto Mayor.  

2
Servicios Audio Visuales 1 Unidad
Cod: 80161507
Sistema de amplificación completa acorde al recinto (gimnasio municipal), para 275 personas, más sonido, según Bases Administrativas, para celebración Día del Adulto mayor.  

3
Servicios de músicos, banda u orquestas 1 Unidad
Cod: 82151704
Banda Musical, según bases Administrativas, para celebración Día del Adulto Mayor.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CELEBRACION DIA DEL ADULTO MAYOR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Renaico, realizará la “Celebración Día del Adulto Mayor, año 2022”, en la que se considera para el día 25 de Noviembre, en la mañana un almuerzo para 275 personas mayores, autoridades locales y regionales, con la participación de 1 banda musical. Fondos Municipales 2022.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Desarrollo Comunitario
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Comercio 206
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 17-11-2022 16:16:25
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2022 19:00:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2022 14:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2022 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2022 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 24-11-2022 11:51:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexo 3 Oferta Técnica.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 4 Oferta Economina.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Mayor o igual a 5 eventos= 100 puntos; Mayor o igual a 2 y menor a 5 eventos=60 puntos; Menor o igual a 1 evento=20 puntos. La experiencia podrá ser acreditada, a través de certificados, ordenes de compra y/o facturas, de organismos públicos y/o privados. 40%
2 Oferta Economica El valor ofertado se calculará con la siguiente formula Oferta más económica * 30 = XX puntos oferta en evaluación. 50%
3 Cumplimiento de los requisitos La oferta cumple con todos los requisitos formales sin omisiones u errores al cierre de la recepción de oferta=100; La Oferta tiene errores u omisiones formales en su presentación, que han sido subsanadas en su totalidad en periodo de aclaración= 50; La oferta tiene errores u omisiones formales en su presentación, que no han sido subsanadas en su totalidad en periodo de aclaración.No será evaluad. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Fondos Municipales Programa Municipal del Adulto Mayor 2022, SubPrograma Semana Adulto Mayor. El presupuesto oficial asciende a la suma de 3.500.000, impuestos incluidos.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ALFREDO CERDA MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: tesoreria@renaico.cl
Nombre de responsable de contrato: ALICIA BRAVO PEZO
e-mail de responsable de contrato: dideco@renaico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2598300-303
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Portal.
READJUDICACION
Se utilizará un criterio de re-adjudicación de ser necesario, es decir, en caso de anulación de la Orden de Compras por parte del oferente o si se solicitare la cancelación de esta, se puede readjudicar al 2do. puntaje.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONOMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EXPERIENCIA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS ” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
REQUERIMIENTO
El proveedor deberá especificar si el valor de su oferta es más IVA, Exento de IVA o Impuesto Incluido para que exista claridad al momento de analizar las ofertas.
REQUERIMIENTO
Si los oferentes que tienen boletas honorarios estos deben postular con el impuesto incluido.