Licitación ID: 3907-9-L120
ADQUISICION DE MATERIAL DIDACTICO FIADI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Desarrollo Comunitario
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Rompecabezas 3 Unidad
Cod: 60102711
Rompecabeza encaje de madera con Pivote de Figuras simple. De preferencia posea una figura en rompecabeza (máximo 3 figuras por rompecabezas), según anexo. Dimensión 32x12 cms, para niños y niñas entre 1 a 2 años de edad. Deben ser las 3 de diferente dise  

2
Sonajeros 3 Unidad
Cod: 60141024
Set de cascabeles lavables, llamativos y seguros para niños menores de un año. 3 Set distintos, según anexo.  

3
Láminas de dibujo 4 Unidad
Cod: 44111802
Set de lenguaje con laminas adheribles con velcro.Scotchi de 18 piezas cada set de PVC. 4 cada uno de diferentes según anexo.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MATERIAL DIDACTICO FIADI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de materiales didactico. Fondo de Intervenciones de Apoyo al Desarrollo Infantil 2019, Modalidad Servicio Itinerante, Ítems 1.4 Gastos de Soporte 1.4.1.5 Material didactico y/o educativo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Desarrollo Comunitario
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Comercio 206
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-05-2020 15:05:00
Fecha de Publicación: 07-05-2020 19:32:30
Fecha inicio de preguntas: 08-05-2020 12:00:00
Fecha final de preguntas: 13-05-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-05-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-05-2020 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-05-2020 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 23-05-2020 11:36:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Para este tipo de capacitaciones
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
3.- Ser persona Natural o Jurídica que emita boleta de
honorarios (Contribuyente de 2º Categoría)
4.- Entregar Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexos Técnicos
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio 1° menor precio= 100 puntos, 2° menor precio= 70 puntos, 3°menor precio= 50 puntos, 4°y mayor precio= 30 puntos 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Presenta Catalogo de todos los materiales = 100 puntos; Presentan alguno de lo solicitado= 60 puntos y No presenta= 0 puntos 50%
3 Plazo de Entrega 1-3 días= 100 puntos; 4-6 días=70 puntos; 7 y más= 50 puntos; No informa=0 puntos. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LOS OFERENTES QUE PRESENTEN SUS OFERTAS DEBEN POSTULAR CON EL IMPUESTO INCLUIDO SI PRESENTAN BOLETAS DE HONORARIO, SI PRESENTAN FACTURA CON EL NETO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Guillermo Flores Bustamante
e-mail de responsable de pago: daf@renaico.cl
Nombre de responsable de contrato: María Beatriz Palacios Ferreira
e-mail de responsable de contrato: mbeatrizsocial@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2202824-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Portal
Requerimiento
NOTA : Los oferentes que presenten sus ofertas deben postular con el impuesto incluido si presentan boletas de honorario , si presentan facturas deben postular con el neto.
READJUDICACION
Se utilizará un criterio de re-adjudicación se ser necesario, es decir, en caso de anulación de la Orden de Compras por parte del Oferente o si se solicitara la cancelación de esta, se puede readjudicar al 2do. puntaje.
Requerimiento
La Municipalidad se reserva el derecho de rebajar o aumentar las cantidades con el fin de ajustarse al presupuesto disponible.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES O SERVICIOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.