Licitación ID: 3909-17-LE22
TINTAS TONER E IMPRESORAS PARA EL LICEO POLITÉCNICO D.S.M. - Readjudicada en Id 3909-17-R122
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Depto. Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 40 Cartucho
Cod: 44103103
Cartucho de Tóner Brother TN 3479 12K  

2
Recolectores de tóner 8 Unidad
Cod: 44103120
Tambor DRUM Brother DR - 3460  

3
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Cartucho de Tóner CE278A  

4
Cartuchos de tinta 50 Unidad
Cod: 44103105
Botellas de Tinta Epson, EcoTank (20 unidades.T664120 Negro, 10 unidades.T664220 Cyan, 10 unidades.T664320 Magenta, 10 unidades.T664420 Amarillo)  

5
Cartuchos de tinta 50 Unidad
Cod: 44103105
Botella de Tinta similar epson de 127ml T504 Negra  

6
Cartuchos de tinta 60 Unidad
Cod: 44103105
Botella de Tinta de 70 ml T504, diferentes colores (20 unidades Cyan, 20 unidades Magenta y 20 unidades Amarilla).  

7
Impresoras multifunción o multifuncionales 2 Unidad
Cod: 43212110
Impresora Multifuncional Epson L14150 EcoTank A3+WiFi  

8
Impresoras multifunción o multifuncionales 3 Unidad
Cod: 43212110
Impresora Multifuncional EcoTank L4260  

9
Impresoras de láser 4 Unidad
Cod: 43212105
Impresora Brother Laser HLL5100DN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TINTAS TONER E IMPRESORAS PARA EL LICEO POLITÉCNICO D.S.M. - Readjudicada en Id 3909-17-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Dada la solicitud realizada por el establecimiento es necesario realizar la compra de tintas, toner e impresoras para implementar las jornadas educacionales del año escolar 2022. Con cargo a recursos S.E.P.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Depto. Educación
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Comercio Nº 206
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-03-2022 15:37:00
Fecha de Publicación: 22-03-2022 11:42:59
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2022 13:34:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2022 14:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-03-2022 14:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2022 15:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2022 15:38:00
Fecha de Adjudicación: 20-04-2022 15:54:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- detallar valor unitario y total de productos solicitados.
Documentos Técnicos
1.- adjuntar detalle de producto a ofertar, considerando la descripción adjunta.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Sube adjunto ofreciendo todos los productos solicitados 100 puntos, adjunto de productos diferente a lo solicitado y menos líneas de lo solicitado 50 puntos, productos diferentes y sin adjunto, ni descripción 0 puntos. 30%
2 Plazo de Entrega 1 a 3 días (100 puntos), 4 a 7 días (70 puntos), 8 y más días (40 puntos), no indica días (0 puntos). El oferente que mencione como plazo de entrega: "Entrega Inmediata", será evaluado con puntuación mínima, es decir 40 puntos, por no ser capaz de establecer un tiempo concreto de despacho. 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 40 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: S.E.P.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Mery Rubilar Balboa
e-mail de responsable de pago: mnrubilar@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Ramón Sepúlveda Bustos
e-mail de responsable de contrato: jefeutp@daemrenaico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2774995-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTAS Y ACLARACONES SOLO A TRAVÉS DEL PORTAL.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SOLO A TRAVÉS DEL PORTAL.
Readjudicación
Se utilizará un criterio de re-adjudicación de ser necesario, es decir, en caso de anulación de la Orden de compras por parte del oferente o si se solicitara la cancelación de esta, se puede readjudicar al 2do puntaje.
Requerimiento
La Municipalidad se reserva el derecho de rebajar o aumentar las cantidades con el fin de ajustarse al presupuesto disponible.
Requerimiento
En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva.
A Considerar
- Los proveedores que postulen con factura, deberán postular con valores netos. - Los proveedores que postulen deberán mencionar si utilizan facturas afectas o exentas de IVA, además de postular con valores netos. - Oferentes deben mencionar el monto mínimo de despacho de la empresa, en unidades o pesos. - Los proveedores que postulen deben considerar en su oferta el traslado o envió de los materiales hasta el establecimiento educacional.