Licitación ID: 3909-22-L122
Instrumentos de Banda Liceo Politécnico D.S.M.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Depto. Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Clarinetes 3 Unidad
Cod: 60131201
BOQUILLA Y FAJILLERO DE CLARINETE (STANDARD) el oferente, deberá adjuntar especificaciones técnicas del producto mas fotografía.  

2
Clarinetes 5 Unidad
Cod: 60131201
BOQUILLA Y FAJILLERO DE SAXO ALTO (STANDARD) el oferente, deberá adjuntar especificaciones técnicas del producto mas fotografía.  

3
Trompetas 4 Unidad
Cod: 60131101
BOQUILLA DE TROMPETA BB N°7C (STANDARD) el oferente, deberá adjuntar especificaciones técnicas del producto mas fotografía.  

4
Trompetas 3 Unidad
Cod: 60131101
TROMBON TENOR PUNTILLO DELGADO, SIMILAR A BACH El oferente, deberá adjuntar especificaciones técnicas del producto mas fotografía.  

5
Flautas musicales 1 Unidad
Cod: 60131203
SAXOFON ALTO EB SIMILAR A JUPITER el oferente, deberá adjuntar especificaciones técnicas del producto mas fotografía.  

6
Flautas musicales 35 Unidad
Cod: 60131203
FLAUTAS DULCE, el oferente, deberá adjuntar especificaciones técnicas del producto mas fotografía.  

7
Xilófonos 35 Unidad
Cod: 60131406
METALÓFONO CROMÁTICO CON 25 PLACAS COLOREADAS. el oferente, deberá adjuntar especificaciones técnicas del producto mas fotografía.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Instrumentos de Banda Liceo Politécnico D.S.M.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la adquisición de Instrumento Musicales para la Banda de Guerra Escolar del Liceo Politécnico Domingo Santa María.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Depto. Educación
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Comercio Nº 206
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-05-2022 16:49:00
Fecha de Publicación: 12-05-2022 11:51:54
Fecha inicio de preguntas: 12-05-2022 14:49:00
Fecha final de preguntas: 16-05-2022 14:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-05-2022 14:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-05-2022 16:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-05-2022 16:50:00
Fecha de Adjudicación: 26-05-2022 14:55:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- * Indicar en adjunto el detalle del valor unitario y valor total de cada línea a ofertar.
Documentos Técnicos
1.- * Adjuntar detalle descriptivo del producto a ofertar, características, color, etc.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Oferta la totalidad de líneas adjuntando especificaciones 100 puntos, oferta menor del total con adjunto 66 puntos, oferta menos del total sin adjunto 33 puntos. 30%
2 Plazo de Entrega X= Plazo mínimo ofertado * 30 /Plazo Oferta X 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 40 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: S.E.P.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Pamela Araya Salgado
e-mail de responsable de pago: adquisiciones2@daemrenaico.cl
Nombre de responsable de contrato: José González Villalobos
e-mail de responsable de contrato: liceo_domingosantamaria@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-62073173-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Cumplimiento de requisitos”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Plazo de entrega” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese realizado la primera oferta en el portal.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Solo a través del portal en las fechas indicadas en plataforma.
Readjudicación
Se utilizará un criterio de re-adjudicación de ser necesario, es decir, en caso de anulación de la Orden de compras por parte del oferente o si se solicitara la cancelación de esta, se puede readjudicar al 2do puntaje.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A través de la plataforma de aclaraciones, solo a través del portal.
Requerimiento
* Oferentes deben mencionar el monto mínimo de despacho de la empresa, en unidades o pesos. * Los proveedores que postulen deben considerar en su oferta el traslado o envió de los materiales hasta el establecimiento educacional. * Los proveedores que postulen con factura, deberán postular con valores netos.
Requerimiento
* En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva.
A Considerar
El envío debe ser considerado hasta el establecimiento educacional ubicado en calle cornelio olsen N° 345 - Renaico.