Licitación ID: 3909-3-L122
TINTAS VARIAS ESCUELA LA NOBEL GABRIELA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Depto. Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cartuchos de tinta 40 Unidad
Cod: 44103105
TINTA SIMILAR EPSON 664 (4 COLORES), SEGÚN ADJUNTO  

2
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
TINTA NEGRA HP, SEGUN ADJUNTO  

3
Cartuchos de tinta 45 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP GT52 (3 COLORES), SEGÚN ADJUNTO.  

4
Cartuchos de tinta 32 Unidad
Cod: 44103105
TINTA SIMILAR EPSON 504 (4 COLORES), SEGÚN ADJUNTO.  

5
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP , SIMILAR LASER JET 85A, SEGÚN ADJUNTO  

6
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP, SIMILAR TN - 650, SEGÚN ADJUNTO.  

7
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
TONER SIMILAR TN217C (4 COLORES), SEGÚN ADJUNTO.  

8
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 1 Unidad
Cod: 44103109
TAMBOR DR213CL, PARA IMPRESORA BROTHER MFC L3750, SEGÚN ADJUNTO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TINTAS VARIAS ESCUELA LA NOBEL GABRIELA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
POR SOLICITUD DEL ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL LA NOBEL GABRIELA, SE HACE NECESARIA LA COMPRA DE TINTAS Y TONER VARIOS PARA EL COMIENZO DEL AÑO ESCOLAR 2022.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Depto. Educación
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Comercio Nº 206
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-01-2022 14:34:00
Fecha de Publicación: 19-01-2022 17:00:31
Fecha inicio de preguntas: 19-01-2022 18:34:00
Fecha final de preguntas: 22-01-2022 18:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-01-2022 20:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-01-2022 14:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-01-2022 14:35:00
Fecha de Adjudicación: 25-02-2022 12:32:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- detallar valor unitario y total de productos solicitados.
Documentos Técnicos
1.- adjuntar detalle de producto a ofertar, considerando la descripción adjunta.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Sube adjunto ofreciendo productos solicitados 100 puntos, adjunto de productos diferente a lo solicitado 50 puntos, productos diferentes y sin adjunto, ni descripción 0 puntos. 30%
2 Plazo de Entrega 1 a 3 días (100 puntos), 4 a 7 días (70 puntos), 8 y más días (40 puntos), no indica días (0 puntos). El oferente que mencione como plazo de entrega: "Entrega Inmediata", será evaluado con puntuación mínima, es decir 40 puntos, por no ser capaz de establecer un tiempo concreto de despacho. 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 40 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Mery Rubilar Balboa
e-mail de responsable de pago: mnrubilar@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Víctor Galdames Carrasco
e-mail de responsable de contrato: lanobelgabrielf.86@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2774196-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTAS Y ACLARACONES SOLO A TRAVÉS DEL PORTAL.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SOLO A TRAVÉS DEL PORTAL.
Readjudicación
Se utilizará un criterio de re-adjudicación de ser necesario, es decir, en caso de anulación de la Orden de compras por parte del oferente o si se solicitara la cancelación de esta, se puede readjudicar al 2do puntaje.
Requerimiento
La Municipalidad se reserva el derecho de rebajar o aumentar las cantidades con el fin de ajustarse al presupuesto disponible.
Requerimiento
En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva.
A Considerar
- Los proveedores que postulen con factura, deberán postular con valores netos. - Los proveedores que postulen deberán mencionar si utilizan facturas afectas o exentas de IVA, además de postular con valores netos. - Oferentes deben mencionar el monto mínimo de despacho de la empresa, en unidades o pesos. - Los proveedores que postulen deben considerar en su oferta el traslado o envió de los materiales hasta el establecimiento educacional.