Licitación ID: 3909-7-L123
EVALUACIONES MEDICAS PIE 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Depto. Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Exámenes médicos 8 Global
Cod: 85122201
Evaluaciones Neurológicas o psiquiátricas para los alumnos del Liceo Agrícola Manzanares.  

2
Exámenes médicos 55 Global
Cod: 85122201
Evaluaciones Neurológicas o psiquiátricas para los alumnos del Liceo Politécnico Domingo Santa María.  

3
Exámenes médicos 19 Global
Cod: 85122201
Evaluaciones Neurológicas o psiquiátricas para los alumnos de la Escuela Básica La Nobel Gabriela.  

4
Exámenes médicos 40 Global
Cod: 85122201
Evaluaciones Neurológicas o psiquiátricas para los alumnos de la Escuela Básica Los Nogales de Tijeral.  

5
Personal médico 17 Global
Cod: 80111709
Evaluaciones Medico Familiar para los alumnos del Liceo Agrícola Manzanares.  

6
Personal médico 56 Global
Cod: 80111709
Evaluaciones Medico Familiar para los alumnos del Liceo Politécnico Domingo Santa María.  

7
Personal médico 29 Global
Cod: 80111709
Evaluaciones Medico Familiar para los alumnos de la Escuela Básica La Nobel Gabriela.  

8
Personal médico 18 Global
Cod: 80111709
Evaluaciones Medico Familiar para los alumnos de la Escuela Básica Los Nogales de Tijeral.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EVALUACIONES MEDICAS PIE 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición servicio de profesionales neurólogo y/o psiquiatra para realizar evaluaciones medicas, alumnos PIE año 2023 del Liceo Politécnico D.S.M., Liceo Agrícola Manzanares, Escuela Básica La Nobel Gabriela y Escuela Básica Los Nogales, Comuna de Renaico. Con cargo a recursos Integración, Pro-retención y/o Otros destinados para tales efectos.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Depto. Educación
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Comercio Nº 206
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-03-2023 14:38:00
Fecha de Publicación: 24-03-2023 16:39:00
Fecha inicio de preguntas: 24-03-2023 16:55:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2023 16:38:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2023 11:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-03-2023 14:39:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-03-2023 14:39:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2023 16:15:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- -ADJUNTA DETALLES DE EVALUACIÓN, VALOR UNITARIO POR ALUMNO Y VALOR TOTAL.-
Documentos Técnicos
1.- - ADJUNTAR TITULO Y/O ESPECIALIDAD REQUERIDA DEL PROFESIONAL (ACREDITACIÓN NOTARIAL). - ACREDITAR REGISTRO AUTORIZADO POR SECREDUC,QUE HABILITA PARA EVALUACIONES MEDICAS. - EMPRESA CON REGISTRO ATE. - ADJUNTAR CERTIFICADO LEGALIZADOS.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Adjunta comprobante de experiencia mayor o igual a 1 año 100 puntos, adjunta experiencia menor a 1 año 50 puntos, no adjunta, no informa experiencia 0 puntos. 25%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 45 /Precio Oferta X 45%
3 Plazo de Entrega Ofrece realizar servicio y entregar informes de evaluación al DAEM entre 1 a 5 días (100 PTS), realiza servicio y entrega informe de evaluación al DAEM entre 6 a 10 días (75 PTS), realiza servicio y entrega informe de evaluación al DAEM entre 11 a 15 días (50 PTS). Mayor a 15 días (25 PTS), No menciona plazo de ejecución 0 PTS. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: P.I.E.PRO RETENCION
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Pamela Araya Salgado
e-mail de responsable de pago: tesoreria@daemrenaico.cl
Nombre de responsable de contrato: Ramón Sepúlveda Bustos
e-mail de responsable de contrato: jefeutp@daemrenaico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2774995-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA O DE EJECUCIÓN”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "EXPERIENCIA DE LOS OFERENTES”. De persistir el empate se adjudicara a la empresa o persona que realizo la primera oferta en el portal, según consta en documento propiamente tal, proporcionado en el portal.-
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Consultas y aclaraciones solo a través del portal en las fechas establecidas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Solo a través del portal
READJUDICACIÓN
Se utilizará un criterio de re-adjudicación de ser necesario, es decir, en caso de anulación de la Orden de compras por parte del oferente o si se solicitara la cancelación de esta, se puede readjudicar al 2do puntaje.
REQUERIMIENTO
La Municipalidad se reserva el derecho de rebajar o aumentar las cantidades con el fin de ajustarse al presupuesto disponible.
REQUERIMIENTO
En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva.
A CONSIDERAR
Los proveedores que postulen deberán mencionar si utilizan facturas afectas o exentas de IVA, además de postular con valores netos. -Los proveedores que postulen con boletas de honorarios, deben considerar postular con el impuesto incluido.
IMPORTANTE
PARA EVALUACIÓN DE OFERTA SERA PRIMORDIAL ADJUNTAR EL REGISTRO SECREDUC LEGALIZADO.
A Considerar
La evaluaciones deben ser en forma presencial en cada uno de los establecimientos, previa coordinación de fechas - Liceo Agrícola Manzanares: Kilometro 18 tijeral mininco. - Liceo Politécnico Domiongo Sanata María: Calle Cornelio Olsen N° 345 - Renaico. - La Nobel Gabriela: Calle Lorenzo de la Maza N° 160 - Renaico. - Los Nogales: Calle angol-plaza esquina s/n - Renaico-