Licitación ID: 3920-33-LP19
HABILIT.ACCESIBILIDAD UNIVERSAL Y ORNAMENTACION AV
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA, secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Se solicita la habilitación de accesibilidad universal y la ornamentación de la Avenida Pedro de Valdivia, según antecedentes adjuntos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
HABILIT.ACCESIBILIDAD UNIVERSAL Y ORNAMENTACION AV
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se solicita la habilitación de la accesibilidad universal y la ornamentación de la Avenida Pedro de Valdivia, según antecedentes adjuntos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
Unidad de compra:
secplan
R.U.T.:
69.191.500-K
Dirección:
Pedro de Valdivia 810
Comuna:
Villarrica
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-12-2019 14:00:00
Fecha de Publicación: 11-11-2019 16:17:13
Fecha inicio de preguntas: 11-11-2019 17:15:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2019 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-12-2019 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-12-2019 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2019 10:32:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Obligatoria 19-11-2019 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas Adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administrativas Adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas Adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Según Bases Administrativas Adjuntas 40%
2 Sustentabilidad Ambiental Según Bases Administrativas Adjuntas 10%
3 Presentación de antecedentes formales Según Bases Administrativas Adjuntas 5%
4 Precio Según Bases Administrativas Adjuntas 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comuna
Monto Total Estimado: 59999990
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Angela Mendoza Noack
e-mail de responsable de pago: directoradaf@munivillarrica.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Antonio Quintana Matus
e-mail de responsable de contrato: directordom@munivillarrica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2206523-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según Bases Administrativas Adjuntas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Villarrica
Fecha de vencimiento: 03-02-2020
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantiza Seriedad de oferta de la propuesta ID N° 3920-33-LP19
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas Adjuntas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Villarrica
Fecha de vencimiento: 04-05-2020
Monto: 7 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantiza Fiel Cumplimiento de la propuesta pública ID N° 3920-33-LP19
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas Adjuntas
    Otras Garantías
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Villarrica
Fecha de vencimiento: 03-03-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantiza la Buena Ejecución de la obra de la Propuesta Pública ID N° 3920-33-LP19
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas Adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases Administrativas Adjuntas