Licitación ID: 3921-116-LE21
MEDICAMENTOS SAR LOS VOLCANES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA, salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ketoprofeno 600 Unidad
Cod: 51142108
KETOPROFENO EV 100MG (FA AMPOLLA)  

2
Metamizol sódico 300 Unidad
Cod: 51142009
METAMIZOL 100MG / 2ML EV  

3
Ketorolaco trometamol 600 Unidad
Cod: 51142123
KETOROLACO 30MG/ 1ML EV  

4
Clorhidrato de tramadol 400 Unidad
Cod: 51142235
TRAMADOL 100 / 2ML EV  

5
Betametasona 600 Unidad
Cod: 51181701
BETAMETASONA 4MG / ML  

6
Carbón activado 5 Unidad
Cod: 11101522
CARBON ACTIVO 30GR  

7
Penicilina 300 Unidad
Cod: 51101507
PENICILINA BENZATINA 1.200.000  

8
Penicilina 200 Unidad
Cod: 51101507
PENICILINA BENZATINA 2.000.000  

9
Cotrimazol 50 Unidad
Cod: 51101805
CLOTRIMAZOL EN CREMA 1%  

10
Aciclovir 1000 Unidad
Cod: 51102301
ACICLOVIR COMPRIMIDO 400MG  

11
Tenecteplasa 2 Unidad
Cod: 51131711
TENECTEPLASE 50 MG FA  

12
Dextrosa 50 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA AL 30% EN 250ML  

13
Sulfato de salbutamol 10 Unidad
Cod: 51161508
SALBUTAMOL NEBULIZANTE 5MG/ML  

14
Bromuro de ipratropio 4 Unidad
Cod: 51161705
BROMURO DE IPATROPIO 0,25 + FENOTEROL 0.5%  

15
Ceftriaxona 300 Unidad
Cod: 51101551
CEFTRIAXONA 1G EV  

16
Omeprazol 500 Unidad
Cod: 51171909
OMEPRAZOL CON SOLVENTE 40MG  

17
Consultas de remedios 200 Unidad
Cod: 85141702
DOMPERIDONA GOTAS 10MG/ML  

18
Clorhidrato de mebeverina 200 Unidad
Cod: 51172101
PARGEVERINA 0.5% GOTAS  

19
Solución tópica de minoxidil 80 Unidad
Cod: 51241211
SULFA G CREMA TOPICA 30GR  

20
Furosemida 100 Unidad
Cod: 51191510
FUROSEMIDA 20MG /1ML EV  

21
Hidrocloruro de ranitidina 600 Unidad
Cod: 51171904
RANITIDINA 50MG /2ML EV  

22
Metoclopramida 300 Unidad
Cod: 51171806
METOCLOPRAMIDA 10MG /2ML EV  

23
Clormezanona 100 Unidad
Cod: 51141913
CLORPROMAZINA 25/2ML EV  

24
Hidrocloruro de ondansetrona 800 Unidad
Cod: 51171804
ONDASETRON 4MG /2ML EV  

25
Hidrocloruro de ondansetrona 300 Unidad
Cod: 51171804
ONDASETRON 8MG/4ML EV  

26
Clorhidrato de mebeverina 200 Unidad
Cod: 51172101
PROPINOXATO 5MG /1ML  

27
Clorhidrato de proparacaína 30 Unidad
Cod: 51142940
PROPARACAINA 0.5% OFTÁLMICA  

28
Haloperidol 100 Unidad
Cod: 51141702
HALOPERIDOL 5MG /1 ML  

29
Dextrosa 200 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA AL 30% EN 20ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS SAR LOS VOLCANES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se solicita la compra de medicamentos para SAR Los Volcanes del Departamento de Salud Municipal, según antecedentes adjuntos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
Unidad de compra:
salud
R.U.T.:
69.191.500-K
Dirección:
Valentin Letelier 415
Comuna:
Villarrica
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-12-2021 9:00:00
Fecha de Publicación: 15-12-2021 22:41:00
Fecha inicio de preguntas: 16-12-2021 8:00:00
Fecha final de preguntas: 17-12-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-12-2021 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-12-2021 9:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-12-2021 9:15:00
Fecha de Adjudicación: 16-03-2022 8:43:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas Adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administrativas Adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas Adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según Bases Administrativas Adjuntas 40%
2 Políticas de canje Según Bases Administrativas Adjuntas 15%
3 Plazo de Entrega Según Bases Administrativas Adjuntas 35%
4 Cumplimiento de los requisitos formales Según Bases Administrativas Adjuntas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jimena Becerra
e-mail de responsable de pago: dsmvillarrica@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Francisco Cayuñir
e-mail de responsable de contrato: francocare1986@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2411112-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según Bases Administrativas Especiales
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases Administrativas adjuntas