Licitación ID: 3921-25-LE21
CONTRATO SUMINISTRO POR EMISIÓN DE LICENCIAS MEDIC
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA, salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de consulta médica 2100 Unidad
Cod: 85101503
LICENCIA MEDICA ELECTRONICA FULL  

2
Servicios de consulta médica 900 Unidad
Cod: 85101503
LICENCIA MEDICA ELECTRONICA ISAPRE FULL Y MIXTA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO SUMINISTRO POR EMISIÓN DE LICENCIAS MEDIC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE CONTRATACION DE EMISION DE LICENCIAS MEDICAS ELECTRONICAS PARA LOS CENTROS DE SALUD DEL DSM VILLARRICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
Unidad de compra:
salud
R.U.T.:
69.191.500-K
Dirección:
Valentin Letelier 415
Comuna:
Villarrica
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-04-2021 15:10:00
Fecha de Publicación: 01-04-2021 12:13:00
Fecha inicio de preguntas: 01-04-2021 15:45:00
Fecha final de preguntas: 07-04-2021 15:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-04-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-04-2021 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-04-2021 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 14-06-2021 12:48:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases administrativas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según bases administrativas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según bases administrativas adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos • Cumple con el total de los requisitos 100 puntos • Omisión de 1 o más documentos 0 puntos 5%
2 Experiencia de los Oferentes Se otorgará 10 puntos por cada certificado y antecedentes presentado avalando la experiencia, acumulando un máximo de 100 puntos. Los que deberán acreditar la prestación de servicios de similares características a lo solicitado. 25%
3 Precio Menor precio x50 Precio del oferente evaluado 50%
4 Servicio o Asistencia Técnica • Lunes a viernes, 13 horas 100 puntos • Lunes a viernes, 8 horas 60 puntos • Lunes a viernes, 5 horas 30 puntos • No indica 0 puntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Departamento de Salud Villarrica
Monto Total Estimado: 7000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VERÓNICA MARTINEZ BURDILES
e-mail de responsable de pago: vmart23@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Yoselin Soto
e-mail de responsable de contrato: fernandasotob90@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2415112-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Respecto de este punto, queda prohibida la subcontratación respecto del servicio
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: i municipalidad de villarrica
Fecha de vencimiento: 01-06-2021
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Por seriedad de oferta de licitación
Forma y oportunidad de restitución: Según bases administrativas adjuntas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: i municipalidad de villarrica
Fecha de vencimiento: 31-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: por fiel cumplimiento de contrato
Forma y oportunidad de restitución: Según bases administrativas adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según bases administrativas adjuntas.
Resolución de Empates
Según bases administrativas adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases administrativas adjuntas