Licitación ID: 3921-67-LE19
Medicamentos Farmacia Municipal
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA, salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
Rosuvitae 20 mg x 28 comp.  

2
Omeprazol 100 Unidad
Cod: 51171909
Omeprazol 20 mg x 30 cáps  

3
Levotiroxina 30 Unidad
Cod: 51181608
Eutirox 88 mcg x 50 comp.  

4
Levotiroxina 50 Unidad
Cod: 51181608
Eutirox 100 mcg x 100 comp.  

5
Lactulosa 10 Unidad
Cod: 51171605
Lactulosa 65% sol.oral. Frasco 200 ml  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 8 Unidad
Cod: 42171903
Spiriva respimat sol. Inh. Oral 2,5 mcg  

7
Escuadras 6 Unidad
Cod: 27111803
Exelon parche 9,5 mg/24 hrs x 30 parches  

8
Magnesio Mg 10 Unidad
Cod: 12141502
Arlette 28 0,075 mg x 30 comp.  

9
Allopurinol 40 Unidad
Cod: 51211501
Alopurinol 100 mg x 20 comp.  

10
Clorhidrato de difenidol 6 Unidad
Cod: 51171808
Recaxin Duo Biterapia 60 + 1 comp.  

11
Magnesio Mg 4 Unidad
Cod: 12141502
Dixi 35 2/0,035 mg x 21 comp.  

12
Magnesio Mg 4 Unidad
Cod: 12141502
Gynorelle 20/0,02 mg x 28 comp.  

13
Magnesio Mg 6 Unidad
Cod: 12141502
Ribolac 200 mg x 10 comp.  

14
Clorhidrato de difenidol 10 Unidad
Cod: 51171808
Condrosulf 800 mg x 30 comp.  

15
Clorhidrato de difenidol 20 Unidad
Cod: 51171808
Macrosan 100 mg x 50 cápsulas  

16
Magnesio Mg 50 Unidad
Cod: 12141502
Sulix 0,4 mg x 60 cáps.  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Unidad
Cod: 42171903
Jardiance 25 mg x 30 comp.  

18
Metotrexato 6 Unidad
Cod: 51111610
Metotrexato 2,5 mg x 100 comp.  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
Janumet 50/850 mg x 28 comp.  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Unidad
Cod: 42171903
Janumet 50/1000 mg x 56 comp.  

21
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 60 Unidad
Cod: 42311604
Colágeno Hidrolizado caja x 30 cobres  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
Hialuronidato de Sodio 0,4% sol. Oft.  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171903
Ketoprofeno T.U. 200 mg x 10 comp. L.P.  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171903
Diclofenaco 100 mg x 8 cáps  

25
Naproxeno 30 Unidad
Cod: 51142109
Naproxeno 550 mg x 10 comp.  

26
Desloratadina 30 Unidad
Cod: 51161633
Desloratadina 5 mg x 30 comp.  

27
Sulfato de salbutamol 6 Unidad
Cod: 51161508
Salbutamol/Beclometasona 100/50 x 200 dosis  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
Glaupax XR 750 mg x 30 comp.  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
Glaupax XR 1000 mg x 30 comp.  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
Veralpres 80/12,5 mg x 30 comp.  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
Ginkgo biloba 40 mg comp.  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
Cilostazol 100 mg x 28 comp.  

33
Zopiclona 30 Unidad
Cod: 51141810
Zopiclona 7,5 mg x 30 comp.  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
Saniter compuesto  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
Januvia 100 mg x 28 comp.  

36
Fluconazol 15 Unidad
Cod: 51101807
Fluconazol 150 mg x 4 cáps.  

37
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
Cam x 30 comprimidos  

38
Sucralfato 20 Unidad
Cod: 51171911
Mesalazina 500 mg x 100 comp.  

39
Magnesio Mg 30 Unidad
Cod: 12141502
Fluidasa 600 mg x 10 sobres  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
Fibronil 200 mg x 30 cáps.  

41
Semillas o almácigos de vainilla 24 Unidad
Cod: 10151802
Pediasure vainilla tarro 900 grs.  

42
Semillas o almácigos de vainilla 12 Unidad
Cod: 10151802
Pediasure chocolate tarro 900 grs.  

43
Semillas o almácigos de vainilla 48 Unidad
Cod: 10151802
Ensure vainilla tarro 900 grs  

44
Semillas o almácigos de vainilla 12 Unidad
Cod: 10151802
Ensure chocolate tarro 900 grs.  

45
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
Galvus Met 50/1000 x 56 comp.  

46
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
Galvus Met 50/1000 x 28 comp.  

47
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
Galvus Met 50/850 x 28 comp.  

48
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
Galvus Met 50/850 x 56 comp.  

49
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
Clotrimin crema 1% x 20 grs.  

50
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Unidad
Cod: 42171903
Micardis plus 80/12,5 mg x 28 comp.  

51
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
Ritmocoor 150 mg x 20 comp.  

52
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
Ritmocoor 300 mg x 20 comp.  

53
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
Exforge 160/10 mg x 28 comp.  

54
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
Exforge 160/5 mg x 56 comp.  

55
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
Coaprovel 150/12,5 mg x 28 comp.  

56
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
Coaprovel 300/12,5 mg x 28 comp.  

57
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
Vastarel MR 35 mg x 30 comp.  

58
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Unidad
Cod: 42171903
Oltan D 20/12,5 mg x 30 comp.  

59
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Unidad
Cod: 42171903
Valsartán 80 mg x 30 comp.  

60
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
Micardis 80 mg x 28 comp.  

61
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
Micardis amlo 80/5 mg x 28 comp.  

62
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171903
Biopsol 0,25 mg x 30 comp.  

63
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
Paroxetina 20 mg x 30 comp.  

64
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
Dulexetina 30 mg x 30 cáps.  

65
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
Duloxetina 60 mg x 30 cáps.  

66
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171903
Dazolin ODT 10 mg x 30 comp.  

67
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
Carboron retard 400 mg x 30 comp.  

68
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
Risperidona 1 mg x 30 comp.  

69
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
Risperidona 3 mg x 30 comp.  

70
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
Olanzapina 10 mg x 30 comp.  

71
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Unidad
Cod: 42171903
Minfel 36 mg x 30 comp.  

72
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
Pregabalina 150 mg x 28 cáps.  

73
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
Pregobin 75 mg x 30 cáps.  

74
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171903
Prestat 150 mg x 40 comp.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Medicamentos Farmacia Municipal
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere de medicamentos para la farmacia Municipal
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
Unidad de compra:
salud
R.U.T.:
69.191.500-K
Dirección:
Valentin Letelier 415
Comuna:
Villarrica
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-10-2019 16:25:00
Fecha de Publicación: 24-10-2019 13:35:16
Fecha inicio de preguntas: 24-10-2019 16:13:00
Fecha final de preguntas: 27-10-2019 16:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-10-2019 16:13:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-10-2019 16:26:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-10-2019 16:26:00
Fecha de Adjudicación: 08-01-2020 11:50:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Según Termino Técnico referencia.
 
Documentos Económicos
1.- Según Termino Técnico referencia.
2.- Según Termino Técnico referencia.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según Termino Técnico referencia. 50%
2 Precio Según Termino Técnico referencia. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Departamento de Salud Municipal
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: .
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ariela Perez Contreras
e-mail de responsable de pago: ariseb2004@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Maria Collinao Traipe
e-mail de responsable de contrato: meycollinao@gmail.conm
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2415143-716
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según termino técnico de referencias.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según termino técnico de referencias.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según termino técnico de referencias.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según termino técnico de referencias.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.