Licitación ID: 3921-8-LE23
LEÑA PARA DIVERSOS SERVICIOS DEPARTAMENTO DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA, salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Troncos 425 Unidad
Cod: 11121603
SE REQUIERE DE LEÑA PARA DIVERSOS ESTABLEIMIENTOS DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE VILLARRICA, SEGÚN LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LEÑA PARA DIVERSOS SERVICIOS DEPARTAMENTO DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas Especiales reglamentan el llamado a Licitación Pública para la adquisición de 425 metros de leña seca de corte de un metro y trozada en tres cortes según especificaciones técnica, la leña tiene que ser hualle, mañío, coihue, raulí, para las dependencias de: CESFAM Los Volcanes, CESFAM Villarrica y CESFAM de Lican Ray, CECOSF Ñancul y Postas de Salud Rural Liumalla, y Añilco, establecimientos dependientes del departamento de Salud de Villarrica. Como contraparte, el Establecimiento se compromete a adquirir la adquisición de leña para los diversos establecimientos Municipal. Para este efecto, se convoca a la presente licitación, formalizando a través de la respectiva aceptación de la Orden de Compra como Contrato, a un precio conveniente y en las mejores condiciones que satisfaga los intereses y necesidades de la Institución. La presente licitación podrá readjudicarse en caso de ser necesario.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
Unidad de compra:
salud
R.U.T.:
69.191.500-K
Dirección:
Valentin Letelier 415
Comuna:
Villarrica
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 02-02-2023 17:20:22
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2023 19:00:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2023 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-02-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2023 17:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2023 17:10:00
Fecha de Adjudicación: 17-03-2023 16:25:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- A TRAVÉS DEL PORTAL DE MERCADO PUBLICO
 
Documentos Económicos
1.- A TRAVÉS DEL PORTAL DE MERCADO PUBLICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 60%
2 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 10%
3 Plazo de Entrega SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD DE VILLARRICA
Monto Total Estimado: 25500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ERIKA AGUILERA SALDIAS
e-mail de responsable de pago: salud@villarrica.org
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO CAYUÑIR N
e-mail de responsable de contrato: salud@villarrica.org
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2415112-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Pacto de integridad
SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES