Licitación ID: 3926-1-R123
MATERIAL DE ASEO DESAM 1°SEMESTRE 2023.
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bolsas de basura 400 Paquete
Cod: 47121701
BOLSAS DE BASURA 50X70 CM ,PAQUETE POR 10 UNIDADES COLOR NEGRA.  

2
Bolsas de basura 410 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 50X90 CM PAQUETE POR 10 UNIDADES COLOR NEGRA.  

3
Cubre camillas 454 Unidad
Cod: 42132102
SABANILLAS DE PAPEL POR 50 MT.  

4
Esponjas 68 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJAS AMARILLAS ESTÁNDAR.PARA LAVADO DE PLATO .  

5
Escobas 15 Unidad
Cod: 47131604
ESCOBAS PARA TODO TIPO DE PISOS EN GENERAL  

6
Detergentes surfactantes 40 Unidad
Cod: 12161902
CREMA LIMPIADORA IGUAL O SIMILAR A CIF 750 ML .  

7
Solventes aromáticos 58 Unidad
Cod: 12191501
DESODORANTE AMBIENTAL EN SPRAY ,225 GR.  

8
Desinfectantes domésticos 200 Unidad
Cod: 47131803
CLORO LIQUIDO CONCENTRADO EN FORMATO DE 1 LITRO.CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES.  

9
Desinfectantes domésticos 65 Unidad
Cod: 47131803
CLORO LIQUIDO CONCENTRADO EN FORMATO DE 2 LITROS,CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES.  

10
Desinfectantes domésticos 73 Unidad
Cod: 47131803
CLORO EN GEL ,FORMATO DE 1 LITRO .CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES.  

11
Abrillantadores o acabados de suelos 30 Unidad
Cod: 47131802
CERA PARA PISO EN PANES COLOR CAOBA 360 CC.  

12
Toallas de papel 550 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL EN ROLLO (NOVA GOFRADA) 250 MT ,CADA UNA .  

13
Rociadores de gatillo o pulverización de uso doméstico 30 Unidad
Cod: 52151644
GATILLOS ATOMIZADOR PULVERIZADOR, TIPO PROFESIONAL ( SOLO EL GATILLO SIN ENVASE).  

14
Paños de limpieza 33 Unidad
Cod: 47131502
TRAPERO DE MICRO FIBRA CON OJAL 60 X 60 CM.  

15
Papel higiénico 464 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIÉNICO POR 300 MT .DOBLE HOJA MODELO JUMBO.  

16
Paños de limpieza 33 Unidad
Cod: 47131502
PAÑOS AMARILLOS DE MICROFIBRA LIMPIEZA EN GENERAL 40 X40 .  

17
Detergentes surfactantes 3 Bidón
Cod: 12161902
DETERGENTE LAVALOZAS CONCENTRADO EN FORMATO DE 5 LITROS .  

18
Insecticidas 12 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDAS PARA MOSCAS Y INSECTOS EN GENERAL 360 ML.  

19
Cubos o baldes para limpieza 4 Unidad
Cod: 47121804
BALDES PARA LIMPIEZA 12 LITROS.  

20
Cubos o baldes para limpieza 2 Unidad
Cod: 47121804
BALDE PARA LIMPIEZA 20 LITROS.  

21
Guantes quirúrgicos 12 Caja
Cod: 42132205
GUANTES DE NITRILO , TALLA S CAJA POR 100 UND.  

22
Guantes quirúrgicos 12 Caja
Cod: 42132205
GUANTES DE NITRILO TALLA L CAJA POR 100 UND.  

23
Abrillantadores o acabados de suelos 50 Unidad
Cod: 47131802
MANTENEDOR DE PISOS DUROS POR 5 LITROS.  

24
Desinfectantes domésticos 60 Unidad
Cod: 47131803
CLORO EN PASTILLAS CON AROMA .  

25
Cepillos de limpieza de esterilización 5 Unidad
Cod: 42281709
HISOPOS PARA LIMPIEZA DE WC.  

26
Señales de tráfico 3 Unidad
Cod: 55121710
SEÑAL DE ÉTICA AMARILLAS (PISO RESBALADIZO).  

27
Suelos de caucho 4 Unidad
Cod: 30161705
LIMPIAZAPATOS DE PVC , 100 X 60 CM (PISOS ENTRADAS)  

28
Cubos o baldes para limpieza 2 Unidad
Cod: 47121804
BALDES ESTRUJADOR DE MOPA SIN RUEDAS 12 LITROS.  

29
Productos de limpieza de ventanas 3 Unidad
Cod: 47131824
LIMPIA-VIDRIOS CON MANGO EXTENSIBLE 120 CM.CON ESPONJA INCORPORADA .  

30
Carros para limpieza 1 Unidad
Cod: 47121501
CARRO ESTRUJADOR DE MOPA CON RUEDAS 36 LITROS  

31
Escobas 6 Unidad
Cod: 47131604
ESCOBILLONES MUNICIPALES CON CERDAS ULTRA RESISTENTES Y BASE DE MADERA.  

32
Gluconato de clorhexidina 150 Unidad
Cod: 51102707
jabón liquido con glicerina,con válvula dispensadora. 340 ml  

33
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 3 Unidad
Cod: 47131501
MOPAS REDONDAS TIPO CHASCONAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL DE ASEO DESAM 1°SEMESTRE 2023.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIAL DE ASEO DESAM 1°SEMESTRE 2023.SEGUN SOLICITUD 001 SRA KAREN RAMIREZ AZOCAR.Y CESFAM BAHÍA MANSA SRA INGRID BUSTAMANTE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
69.251.800-4
Dirección:
Av. Nueva Norte Sur S/N
Comuna:
San Juan de La Costa
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-01-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-01-2023 10:14:41
Fecha inicio de preguntas: 09-01-2023 11:01:00
Fecha final de preguntas: 11-01-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-01-2023 12:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-01-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-01-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-02-2023 12:58:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= (Precio mínimo ofertado /Precio Oferta X)*50 50%
2 Cumplimiento de los requisitos SE EVALUARA CON UN 30 % AQUELLA OFERTA QUE CUMPLA CON TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO SOLICITADO SEGUN TECNICO A CARGO DE EVALUAR LAS OFERTAS Y CON UN 0% AQUELLAS QUE NO CONTEMPLEN CON TODAS O ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS SEGÚN INDICADO EN LA OFERTA. 30%
3 plazo de entrega SE EVALUARA CON EL MAYOR PUNTAJE AQUELLA OFERTA QUE CUMPLA CON EL TIEMPO MINIMO DEL DESPACHO. DE ACUERDO A LA SIGUIENTE FORMULA: X= (PLAZO MINIMO DE ENTREGA OFERTADO/PLAZO DE ENTREGA DE LA OFERTA)*20 EN EL CASO QUE NO INGRESE PLAZO DE ENTREGA SE EVALUARA CON 0 PTS. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas