Licitación ID: 3926-16-L122
INSUMOS DENTALES - Readjudicada en Id 3926-16-R122
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 10 Unidad
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA 10 VOL. 500 ML,FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

2
Lidocaína 6 Unidad
Cod: 51142904
ANESTESIA DENTAL TÓPICA BENZOCAÍNA AL 20%,FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES  

3
Sutura 36 Unidad
Cod: 42312201
CATGUT SIMPLE NUMERO 3/0,FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

4
Cepillos operativos dentales 100 Unidad
Cod: 42151611
CEPILLO DENTAL ADULTO,FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

5
Enjuague bucal 1 Unidad
Cod: 53131501
COLUTORIO CLORHEXIDINA 012% BIDON,FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

6
Unidades de procesado de resinas odontológicas o accesorios 8 Unidad
Cod: 42152223
COMPOSITE FILTEK BULK FILL JERINGA, FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

7
Unidades de procesado de resinas odontológicas o accesorios 3 Kit
Cod: 42152223
COMPOSITE FILTEK Z-250 KIT,FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

8
Cuñas o sets odontológicos 30 Unidad
Cod: 42151663
CUÑAS DE MADERA, FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

9
Espejos o mangos de espejos dentales 40 Unidad
Cod: 42151627
ESPEJO DENTAL Nº5  

10
Kit de extracción de fragmentos dentales 20 Kit
Cod: 42151659
EXTRACTOR NERVIO(TIRANERVIOS)SUTIDO KIT,FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

11
Esponjas de gelatina absorbible 20 Unidad
Cod: 42311601
GELITA HOMOSTATICA,FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

12
Cementos dentales a base de agua 6 Kit
Cod: 42152424
HIDROXIDO DE CALCIO FRAGUABLE,SIMILAR A DYCAL KIT,FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES  

13
Bisturíes de laboratorio 100 Unidad
Cod: 41122407
HOJA BISTURI Nº 15,FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

14
Kits de torno o pulidor dental 20 Unidad
Cod: 42151810
HUINCHA METALICA C/LIJA BOLSA  

15
Película de radiología dental 300 Unidad
Cod: 42152010
PELICULA RX DENTAL ADULTO, FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

16
Puntas de torno o pulidor dental 40 Unidad
Cod: 42151807
PIEDRA ARKANSA P/PULIR COMPOSITE LLAMA.  

17
Puntas de torno o pulidor dental 40 Unidad
Cod: 42151807
PIEDRA ARKANSA P/PULIR COMPOSITE REDONDA.  

18
Selladores de orificios o fisuras dentales 6 Unidad
Cod: 42152423
SELLANTE DE FOTOCURADO UNIDAD,FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

19
Tazas o vasos desechables domésticos 1000 Unidad
Cod: 52151504
VASO DESECHABLE  

20
Kits de cementado dental 3 Unidad
Cod: 42152457
VIDRIO IONÓMERO IONOSEAL,FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES - Readjudicada en Id 3926-16-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ABASTECIMIENTO DE CLÍNICAS DENTALES DESAM.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
69.251.800-4
Dirección:
Av. Nueva Norte Sur S/N
Comuna:
San Juan de La Costa
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2022 17:01:00
Fecha de Publicación: 22-04-2022 15:05:08
Fecha inicio de preguntas: 22-04-2022 16:15:00
Fecha final de preguntas: 25-04-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-04-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-05-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-05-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-05-2022 15:38:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- PRESENTAR DOCUMENTO INDICANDO, CONDICIONES DE VENTA, PLAZO ENTREGA DEL PRODUCTO, PROVEEDOR LOGÍSTICO, MONTO MININO DE DESPACHO.
Documentos Técnicos
1.- SOLICITO FAVOR INDICAR EN CADA PRODUCTO OFERTADO LA FECHA DE VENCIMIENTO, ADEMAS ADJUNTAR FICHA TÉCNICA DE CADA PRODUCTO.
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR PRECIO NETO POR UNIDAD.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 Cumplimiento de los requisitos SE LE OTORGARA UN 20% AL PROVEEDOR QUE ADJUNTE FICHA TÉCNICA DE SU OFERTA Y 0% AL QUE NO. 20% AL PROVEEDOR QUE INDIQUE EN SU OFERTA NO SOLICITAR MONTO MÍNIMO PARA DESPACHO Y/O FACTURACIÓN O UN MONTO IGUAL O INFERIOR A LOS $50.000 Y 0% AL QUE INDIQUE EN SU OFERTA SOLICITAR MONTO MÍNIMO DE DESPACHO Y/O FACTURACIÓN SUPERIOR A LOS $50.000. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ALEX PAICIL
e-mail de responsable de pago: PAGOS.CONTABILIDAD@SALUDSANJUAN.CL
Nombre de responsable de contrato: M. DE LOS ANGELES BAHAMONDE AUBEL
e-mail de responsable de contrato: FARMACIAPUAUCHO@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-1975366-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
MODIFICACIÓN DE LAS BASES
El Depto. de Salud San Juan de la Costa podrá modificar y/o hacer aclaraciones a las Bases de esta licitación pública, hasta antes de la fecha de cierre de la misma, por propia iniciativa, a objeto de precisar o complementar elementos de su contenido que, a su juicio, no hayan quedado suficientemente claros, y/o a causa de las consultas realizadas a través de la Plataforma de Compras, otorgando un plazo prudente para que los oferentes incorporen estas modificaciones en sus ofertas, de esta manera propender a recibir mejores ofertas.
ADJUDICACIÓN DE LICITACIÓN
El Depto. de Salud San Juan de la Costa adjudicará la presente licitación pública de acuerdo a las presentes Bases y, podrá declarar inadmisible total o parcialmente cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidas en estas. Podrá además, declarar desierta la licitación pública, cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria del Depto. de Salud San Juan de la Costa. en estos últimos casos, dichas declaraciones se manifestarán mediante Decreto. La adjudicación será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl, señalando el nombre del oferente seleccionado por el Depto. de Salud San Juan de la Costa. Esta licitación se adjudicará a la oferta que obtenga el mayor puntaje, de acuerdo a los criterios de evaluación indicados en el punto 6 de la presente Ficha. Si el máximo puntaje final fuera compartido por dos ó más oferentes, el Depto. de Salud San Juan de la Costa adjudicará la oferta con mayor puntaje en el criterio de evaluación “PRECIO ”. De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUERIMIENTOS”. En caso que siguiera persistiendo la igualdad, la licitación finalmente se adjudicará al oferente que genere al Depto. de Salud San Juan de la Costa con un mayor grado de confianza; para esto, se adjudicará a aquel oferente con el mejor comportamiento contractual en el Portal www.mercadopublico.cl.
FORMA DE PAGO
El proveedor adjudicado deberá emitir la factura pertinente a nombre del I. Municipalidad de San Juan de la Costa-Depto. de Salud, por el valor adjudicado y reflejado en la correspondiente orden de compra. La forma de pago será a través de cheque nominativo y/o transferencia electrónica por el total recepcionado, contra recepción conforme de los servicios y/o productos, lo que será certificado en Recepción Conforme de la factura correspondiente. El pago se hará en moneda nacional (pesos chilenos). El proveedor deberá emitir la respectiva factura extendida de la siguiente forma: Razón Social: I MUNICIPALIDAD DESAM JUAN DE LA COSTA, RUT: 69.251.800-4, Giro: MUNICIPALIDAD, Domicilio: AV. NUEVA NORTE SUR S/N. kilómetro 33, VILLA PUAUCHO, SAN JUAN DE LA COSTA
VARIACIÓN DE CANTIDADES
El Departamento de Salud Municipal se reserva el derecho de Variar La Cantidad a Adjudicar de los productos en mayor o menor cantidad de acuerdo a las necesidades del establecimiento.
MODIFICACION FECHA DE ADJUDICACION
EL DEPARTAMENTO DE SALUD SE ADQUIERE EL DERECHO DE MODIFICAR LA FECHA ASIGNADA PARA LA ADJUDICACION EN CASO DE NO PODER CUMPLIR CON LA FECHA PACTADA EN LA LICITACION