Licitación ID: 3926-17-L124
ADQUISICIÓN INSUMOS DENTALES DESAM SAN JUAN DE LA COSTA
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Adhesivos de cubetas de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152103
ADHESIVO COMPOSITE 2 EN 1 3GR. TIPO O EQUIVALENTE A SINGLE BOND 2 (Vencimiento posterior a 18 meses)  

2
Agujas para anestesia 5000 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA CORTA 30G PARA CARPULE (Vencimiento posterior a 18 meses)  

3
Palitos con casquillo de fibra 2000 Unidad
Cod: 42141502
TORULA DE ALGODÓN USO DENTAL UNIDAD (Vencimiento posterior a 18 meses)  

4
Bandas para matriz dental 20 Unidad
Cod: 42151602
BANDA PARA PORTA MATRIZ 6 MM  

5
Bandas para matriz dental 15 Unidad
Cod: 42151602
BANDA PARA PORTA MATRIZ 7 MM  

6
Gluconato de clorhexidina 3 Bidón
Cod: 51102707
COLUTORIO CLORHEXIDINA 0.12% BIDON POR 3.8 LITROS EQUIVALENTE O TIPO ORALGENE (Vencimiento posterior a 18 meses)  

7
Gluconato de clorhexidina 25 Frasco
Cod: 51102707
COLUTORIO BUCO-FARINGEO CLORHEXIDINA 0.12% FRASCO 150 ML (Vencimiento posterior a 18 meses)  

8
Equipo para lavar el desinfectante de los instrumentos 15 Frasco
Cod: 42281705
DESINFECTANTE DE FRESAS 1 LITRO EQUIVALENTE O SIMIL A BECHTOL. (Vencimiento posterior a 18 meses)  

9
Discos de acabado o pulido 15 Bolsa
Cod: 42151805
DISCO PARA CONTORNEADO O PULIDO DE PLASTICO GRANO GRUESO 1/2" BOLSA POR 85 UNIDADES, TIPO SOF-LEX (Vencimiento posterior a 18 meses)  

10
Discos de acabado o pulido 15 Bolsa
Cod: 42151805
DISCO PARA CONTORNEADO O PULIDO DE PLASTICO GRANO GRUESO 3/8" BOLSA POR 85 UNIDADES, TIPO SOF-LEX (Vencimiento posterior a 18 meses)  

11
Discos de acabado o pulido 15 Kit
Cod: 42151805
DISCO DE PLASTICO PARA CONTORNEADO Y PULIDO GRANO EXTRA FINO, DEBE INCLUIR LAS MEDIDAS DE 3/8" Y 1/2"  

12
Cepillos de dientes 1000 Unidad
Cod: 53131503
ESCOBILLA DE PLASTICO PARA PROFILAXIS  

13
Espejos o mangos de espejos dentales 100 Unidad
Cod: 42151627
ESPEJO BUCAL N° 5 (DENTAL)  

14
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 8 Kit
Cod: 42203708
KIT DE REVELADOR Y FIJADOR PARA REVELADORAS AUTOMATICAS FRASCO 250 ML (Vencimiento posterior a 18 meses)  

15
Desinfectantes domésticos 5 Litro
Cod: 47131803
HIPOCLORIRTO DE SODIO FRASCO POR 1 LITRO (Vencimiento posterior a 18 meses)  

16
Discos de acabado o pulido 10 Bolsa
Cod: 42151805
HUINCHA METALICA CON LIJA PARA PULIDO (Vencimiento posterior a 18 meses)  

17
Discos de acabado o pulido 10 Sachet
Cod: 42151805
HUINCHA SOFLEX (Vencimiento posterior a 18 meses)  

18
Discos de acabado o pulido 15 Unidad
Cod: 42151805
KIT DE FRESAS DE PULIDO TIPO O EQUIVALENTE A ENHANCE  

19
Discos de acabado o pulido 30 Unidad
Cod: 42151805
LIMAS PARA CONDUCTO TIPO K 15-40  

20
Aceite de turbina 3 Unidad
Cod: 15121527
LUBRICANTE PARA TURBINA SPRAY FRASCO  

21
Cementos dentales a base de agua 4 Unidad
Cod: 42152424
OXIDO DE ZINC FRASCO POR 60 GRS. (Vencimiento posterior a 18 meses)  

22
Apoyos dentales para la boca 3 Caja
Cod: 42151644
PAPEL DE ARTICULAR (Vencimiento posterior a 18 meses)  

23
Protectores de la pulpa dental 12 Frasco
Cod: 42152454
PARAMONOCLOROFENOL ALCANFORADO FRASCO (Vencimiento posterior a 18 meses)  

24
Película de rayos X 5 Caja
Cod: 45131505
PELICULA RX DENTAL ADULTO (Fecha de Vencimiento posterior a 24 meses)  

25
Película de rayos X 5 Caja
Cod: 45131505
PELICULA RX DENTAL INFANTIL (Vencimiento posterior a 24 meses)  

26
Discos de acabado o pulido 60 Unidad
Cod: 42151805
PIEDRA ARKANSA P/PULIR, LLAMA  

27
Discos de acabado o pulido 60 Unidad
Cod: 42151805
PIEDRA ARKANSA PARA PULIR, REDONDA  

28
Selladores de orificios o fisuras dentales 12 Unidad
Cod: 42152423
SELLANTE DE FOTOCURADO (Fecha de Vencimiento posterior a 24 meses)  

29
Pecheras para pacientes 10000 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA SERVILLETA USO DENTAL  

30
Tabletas para limpiar las prótesis dentales 300 Unidad
Cod: 53131508
TABLETAS REVELADORAS DE PLACA BACTERIANA (Fecha de Vencimiento posterior a 24 meses)  

31
Tazas o vasos desechables domésticos 8000 Unidad
Cod: 52151504
VASO DESECHABLE 120 CC  

32
Kits de cementado dental 5 Unidad
Cod: 42152457
VIDRIO IONOMERO SIMIL O IDENTICO A KETAC MOLAR 3M KIT (Fecha de Vencimiento posterior a 24 meses)  

33
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
VIDRIO IONOMERO SIMIL O IDENTICO A IONOSEAL (Fecha de Vencimiento posterior a 24 meses)  

34
Deshidratantes odontológicos 60 Unidad
Cod: 42151669
ACIDO ORTOFOFORICO JERINGA 2.5 ML (Fecha de Vencimiento posterior a 24 meses)  

35
Cementos dentales a base de agua 8 Unidad
Cod: 42152424
COMPOSITE SIMIL O IDENTICO A FILTEK BULK FILL COLOR A3 (Fecha de Vencimiento posterior a 24 meses)  

36
Cementos dentales a base de agua 12 Unidad
Cod: 42152424
COMPOSITE SIMIL O IDENTICO A FILTEK BULK FILL FLUIDO COLOR A2  

37
Cementos dentales a base de agua 10 Unidad
Cod: 42152424
COMPOSITE IDENTICO O SIMIL A FILTEK Z350 COLOR A1 JERINGA  

38
Cementos dentales a base de agua 10 Unidad
Cod: 42152424
COMPOSITE IDENTICO O SIMIL A FILTEK Z350 COLOR A2 JERINGA (Fecha de Vencimiento posterior a 24 meses)  

39
Cementos dentales a base de agua 10 Unidad
Cod: 42152424
COMPOSITE SIMIL O IDENTICO A FILTEK Z350 COLOR A3 JERINGA  

40
Cementos dentales a base de agua 10 Unidad
Cod: 42152424
COMPOSITE SIMIL O IDENTICO A FILTEK Z350 COLOR A3.5 JERINGA  

41
Cementos dentales a base de agua 4 Kit
Cod: 42152424
COMPOSITE IDENTICO O SIMIL A FILTEK Z 350 KIT (Fecha de Vencimiento posterior a 24 meses)  

42
Cementos dentales a base de agua 4 Unidad
Cod: 42152424
COMPOSITE IDENTICO O SÍMIL A FILTEK UNIVERSAL PINK OPAQUER (Fecha de Vencimiento posterior a 24 meses)  

43
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 6 Unidad
Cod: 42152419
EUGENOL FRASCO (Fecha de Vencimiento posterior a 24 meses)  

44
Protectores de la pulpa dental 6 Frasco
Cod: 42152454
FORMOCRESOL FRASCO (Fecha de Vencimiento posterior a 24 meses)  

45
Equipos de profilaxis dental 15 Unidad
Cod: 42151902
GOMAS PARA PROFILAXIS FORMA COPA  

46
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 4 Unidad
Cod: 42152443
VIDRIO IONOMERO SÍMIL O DENTICO A CHEMFIL DENTSPLY) KIT (Fecha de Vencimiento posterior a 24 meses)  

47
Yodoformo 5 Frasco
Cod: 51102719
YODOFORMO FRASCO (Fecha de Vencimiento posterior a 24 meses)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN INSUMOS DENTALES DESAM SAN JUAN DE LA COSTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Abastecimiento Clínicas Dentales DESAM San Juan de la Costa.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
69.251.800-4
Dirección:
Av. Nueva Norte Sur S/N
Comuna:
San Juan de La Costa
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-04-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 16-04-2024 17:11:48
Fecha inicio de preguntas: 17-04-2024 9:00:00
Fecha final de preguntas: 18-04-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-04-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-04-2024 13:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-04-2024 13:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-05-2024 15:14:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- INDICAR CARACTERÍSTICAS ESPECIFICAS QUE SE SOLICITAN SEGÚN EL PRODUCTO.
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR PRECIO UNITARIO NETO POR UNIDAD DE PRODUCTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SE EVALUARA CON UN 40% AQUELLA OFERTA QUE CUMPLA CON TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO SOLICITADO Y CON UN 0% AQUELLAS OFERTAS QUE NO CONTEMPLEN TODAS O ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS DE ACUERDO AL REQUERIMIENTO. 40%
2 Precio X= (Precio mínimo ofertado/Precio Oferta X)*60 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DESAM
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YAZMIN OJEDA MALDONADO
e-mail de responsable de pago: contabilidad@saludsanjuan.cl
Nombre de responsable de contrato: YAZMIN OJEDA MALDONADO
e-mail de responsable de contrato: contabilidad@saludsanjuan.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-1975347-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CONSULTAS Y/O ACLARACIONES
Las consultas referentes a las Bases de esta licitación pública deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del Portal de Compras del Estado, durante las fechas indicadas en el calendario de esta licitación. Las respuestas respectivas se publicarán a través de la misma modalidad.
PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
El Proponente deberá ingresar su oferta económica a través del Portal www.mercadopublico.cl : con el VALOR NETO
DE LA READJUDICACION
En caso de que el proveedor adjudicado desista de su oferta; no cumpla con los requisitos establecidos en las bases o no acepte la orden de compra, el Depto. de Salud San Juan de la Costa, se reserva el derecho de proceder a la readjudicación del proceso al oferente que pondere el segundo mejor puntaje y así sucesivamente.
FORMA DE PAGO
El proveedor adjudicado deberá emitir la factura pertinente a nombre del I. Municipalidad de San Juan de la Costa-Depto. de Salud, por el valor adjudicado y reflejado en la correspondiente orden de compra. La forma de pago será a través de cheque nominativo y/o transferencia electrónica por el total recepcionado, contra recepción conforme de los servicios y/o productos, lo que será certificado en Recepción Conforme de la factura correspondiente. El pago se hará en moneda nacional (pesos chilenos). El proveedor deberá emitir la respectiva factura extendida de la siguiente forma: Razón Social: I MUNICIPALIDAD DESAN JUAN DE LA COSTA, RUT: 69.251.800-4, Giro: MUNICIPALIDAD, Domicilio: AV. NUEVA NORTE SUR S/N.
VARIACIÓN DE CANTIDADES
El Departamento de Salud Municipal se reserva el derecho de  Variar La Cantidad a Adjudicar de los productos  en mayor o menor cantidad de acuerdo a las necesidades del establecimiento.
DESPACHO DE PRODUCTOS
LOS PRODUCTOS DEBERAN SER DESPACHADOS CONSIDERANDO EL FLETE PAGADO POR ELPROVEEDOR Y CON ENTREGA EN NUESTRAS BODGEGAS.-
Registro ISP
Los productos Ofertados deben Cumplir con el Registro de ISP correspondientes (Adjuntar Resolución)