Licitación ID: 3926-36-L121
INSUMOS Y REACTIVOS LABORATORIO
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Placas de cultivo especializadas para bacterias 2 Kit
Cod: 41106217
PLACAS DE AGAR SANGRE (10 UNIDADES CADA UNA ) .FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES.  

2
Placas de cultivo especializadas para bacterias 5 Kit
Cod: 41106217
PLACAS DE AGAR MAC CONKEY (10 UNIDADES CADA UNA ) FECHA DE VENCIMIENTO A 12 MESES  

3
Placas de cultivo especializadas para bacterias 5 Kit
Cod: 41106217
PLACAS DE AGAR CROMO UTI.(10 UNIDADES CADA UNA ) FECHA DE VENCIMIENTOS SUPERIOR A 12 MESES.  

4
Tiras de cierre para heridas o piel 2000 Unidad
Cod: 42312003
PARCHES VENIPUNTURA CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES.  

5
Asas o agujas de inoculación microbiológica 10 Unidad
Cod: 41122108
ASAS CALIBRADAS PARA UROCULTIVOS  

6
Dextrosa 100 Unidad
Cod: 51191601
BOTELLAS DE TUTROL GLUCOSA 75 GR ,SABOR NARANJA CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES  

7
Tubos de cultivo 2000 Tubo
Cod: 41121706
TUBOS VHS ELECTALAB MONOSED PLÁSTICOS FECHA DE VENCIMIENTOS SUPERIOR A 12 MESES.  

8
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 4000 Tubo
Cod: 41104107
TUBOS TAPA ROJA CON GEL SEPARADOR DE 4 ML TIPO MARCA VACUETTE CON VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES.  

9
Cubreobjetos 5000 Unidad
Cod: 41122602
CUBREOBJETOS 24 X 24 CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES  

10
Tubos de cultivo 1 Kit
Cod: 41121706
TUBOS AGAR TSI (TRIPLE SUGAR IRON AGAR).FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES.  

11
Filtros y recambios para toma muestras 1 Kit
Cod: 41104011
TUBOS AGAR LIA (LYSINE-IRON-AGAR) FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES.  

12
Filtros y recambios para toma muestras 1 Kit
Cod: 41104011
TUBOS AGAR MIO(MOTILIDAD-INDOL-ORNITINA).CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR 12 MESES.  

13
Tubos de cultivo 1 Kit
Cod: 41121706
TUBOS AGAR CITRATO DE SIMMONS .FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

14
Tubos de cultivo 1 Kit
Cod: 41121706
TUBOS AGAR UREA DE CHRISTENSEN FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

15
Tubos de cultivo 1 Kit
Cod: 41121706
TUBOS AGAR BILIS ESCULINA FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

16
Tubos de cultivo 1 Kit
Cod: 41121706
TUBOS AGAR SABOURAUD DEXTROSA FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

17
Tubos de cultivo 1 Kit
Cod: 41121706
TUBO AGAR TELURITO DE POTACIO FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES.  

18
Placas de cultivo especializadas para bacterias 10 Placa
Cod: 41106217
PLACAS DE AGAR CROMO-CANDIDA FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

19
Electrodos de pH 1 Unidad
Cod: 41115604
ELECTRODO DE POTASIO PARA EQUIPO ILYTE.FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

20
Claritromicina 1 Unidad
Cod: 51101522
VIAL DE CLARITROMICINA 15 MCG.FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

21
Teicoplanina 1 Unidad
Cod: 51101532
VIAL DE TEICOPLANINA 30 MCG.FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

22
Cefepima 1 Unidad
Cod: 51101594
VIAL DE CEFEPIME 30 MCG. FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

23
Polimixina 1 Unidad
Cod: 51101526
VIAL DE COLISTIN 10 MCG FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

24
Vancomicina 1 Unidad
Cod: 51101591
VIAL DE VANCOMICINA 30 MCG FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

25
Ceftazidima 1 Unidad
Cod: 51101552
VIAL DE CEFTAZIDIMA 30 MCG. FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

26
Eritromicina 1 Unidad
Cod: 51101570
VIAL DE ERITROMICINA 15 MCG FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

27
Carbapenems incluidas las tienamicinas 1 Unidad
Cod: 51101589
VIAL DE ERTAPENEM 10 MCG.FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

28
Carbapenems incluidas las tienamicinas 1 Unidad
Cod: 51101589
VIAL DE IMIPENEM 10 MCG ,FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

29
Meropenem 1 Unidad
Cod: 51101611
VIAL DE MEROPENEM DE 10 MCG . FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

30
Penicilina 1 Unidad
Cod: 51101507
VIAL PENICILINA 10 U .FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

31
Ceftriaxona 1 Unidad
Cod: 51101551
VIAL DE CEFTRIAXONA 30 MCG . FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

32
Aztreonam 1 Unidad
Cod: 51101555
VIAL DE AZTREONAM 30 MCG.FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

33
Cefotaxima 1 Unidad
Cod: 51101593
VIAL CEFOTAXIMA 30 MCG.FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

34
Carbapenems incluidas las tienamicinas 1 Unidad
Cod: 51101589
VIAL DE NOVOBIOCINA 5 MCG.FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

35
Laboratorios biológicos 1 Litro
Cod: 85121803
TINCION MAY GRUNWALD PARA HEMATOLOGIA.FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

36
Kits de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) para genes específicos 2 Kit
Cod: 41106302
PCR TECNICA DE LATEX.FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

37
Dispositivos o globos para el control de las hemorragias nasales 1 Kit
Cod: 42143503
HEMORRAGIAS OCULTAS .FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

38
Placas de cultivo especializadas para bacterias 10 Placa
Cod: 41106217
PLACAS DE AGAR MUELLER HINTON (10 UNIDADES CADA UNA )FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS Y REACTIVOS LABORATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y REACTIVOS PARA LABORATORIO CESFAM PUAUCHO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
69.251.800-4
Dirección:
Av. Nueva Norte Sur S/N
Comuna:
San Juan de La Costa
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-09-2021 14:00:00
Fecha de Publicación: 07-09-2021 15:40:19
Fecha inicio de preguntas: 07-09-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 09-09-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-09-2021 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-09-2021 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-09-2021 16:21:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- INDICAR CARACTERÍSTICAS ESPECIFICAS QUE SE SOLICITAN SEGÚN EL PRODUCTO.
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR PRECIO UNITARIO NETO POR UNIDAD DE PRODUCTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SE EVALUARA CON UN 40% AQUELLA OFERTA QUE CUMPLA CON TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO SOLICITADO SEGUN TECNICO A CARGO DE LA EVALUACION Y CON UN 0% AQUELLAS OFERTAS QUE NO CONTEMPLEN TODAS O ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS DE ACUERDO AL REQUERIMIENTO. 40%
2 Precio X= (Precio mínimo ofertado/Precio Oferta X)*60 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YAZMIN OJEDA MALDONADO
e-mail de responsable de pago: contabilidad@saludsanjuan.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA DE LOS ANGELES BAHAMONDE AUBEL
e-mail de responsable de contrato: sjc_dsm@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-1975343-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
NORMATIVA APLICABLE
Esta licitación pública se rige por las presentes bases que se publicarán en el Portal www.mercadopublico.cl y en lo no previsto por éstas, por las normas de la ley 19.886 y su Reglamento.
PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
a) Los proveedores deberán presentar sus ofertas sólo a través del Portal www.mercadopublico.cl. b) Los oferentes participantes de esta licitación deberán obligatoriamente presentar en su oferta todos los requisitos solicitados, y documentación en general que será considerada para la evaluación. c) La sola presentación de la oferta, implicará por parte del oferente la aceptación de todas y cada una de las condiciones señaladas en las presentes bases, en cuanto le sean aplicables. d) Las ofertas que no se presenten dentro del plazo indicado en el portal www.mercadopublico.cl no podrán participar en esta Licitación. Asimismo el Depto. de Salud San Juan de la Costa, excluirá del proceso aquellas ofertas que no cumplan los requisitos y condiciones establecidas en estas Bases. e) Se deberá indicar el plazo o fecha de vigencia de la oferta, la cual deberá tener una validez mínima de 30 días a partir de la fecha de la apertura electrónica. De no incluirse este plazo, se entenderá que es este plazo mínimo.
MODIFICACIÓN DE LAS BASES
El Depto. de Salud San Juan de la Costa podrá modificar y/o hacer aclaraciones a las Bases de esta licitación pública, hasta antes de la fecha de cierre de la misma, por propia iniciativa, a objeto de precisar o complementar elementos de su contenido que, a su juicio, no hayan quedado suficientemente claros, y/o a causa de las consultas realizadas a través de la Plataforma de Compras, otorgando un plazo prudente para que los oferentes incorporen estas modificaciones en sus ofertas, de esta manera propender a recibir mejores ofertas.
ADJUDICACIÓN DE LICITACIÓN
El Depto. de Salud San Juan de la Costa adjudicará la presente licitación pública de acuerdo a las presentes Bases y, podrá declarar inadmisible total o parcialmente cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidas en estas. Podrá además, declarar desierta la licitación pública, cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria del Depto. de Salud San Juan de la Costa. en estos últimos casos, dichas declaraciones se manifestarán mediante Decreto. La adjudicación será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl, señalando el nombre del oferente seleccionado por el Depto. de Salud San Juan de la Costa. Esta licitación se adjudicará a la oferta que obtenga el mayor puntaje, de acuerdo a los criterios de evaluación indicados en el punto 6 de la presente Ficha. Si el máximo puntaje final fuera compartido por dos ó más oferentes, el Depto. de Salud San Juan de la Costa adjudicará la oferta con mayor puntaje en el criterio de evaluación “PRECIO ”. De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUERIMIENTOS”. En caso que siguiera persistiendo la igualdad, la licitación finalmente se adjudicará al oferente que genere al Depto. de Salud San Juan de la Costa con un mayor grado de confianza; para esto, se adjudicará a aquel oferente con mejores calificaciones en el Portal www.mercadopublico.cl.
CONSULTAS Y/O ACLARACIONES
Las consultas referentes a las Bases de esta licitación pública deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del Portal de Compras del Estado, durante las fechas indicadas en el calendario de esta licitación. Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la misma modalidad.
PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
El Proponente deberá ingresar su oferta económica a través del Portal www.mercadopublico.cl : con el VALOR NETO
DE LA READJUDICACION
En caso de que el proveedor adjudicado desista de su oferta; no cumpla con los requisitos establecidos en las bases o no acepte la orden de compra, el Depto. de Salud San Juan de la Costa, se reserva el derecho de proceder a la readjudicación del proceso al oferente que pondere el segundo mejor puntaje y así sucesivamente.
FORMA DE PAGO
El proveedor adjudicado deberá emitir la factura pertinente a nombre del I. Municipalidad de San Juan de la Costa-Depto. de Salud, por el valor adjudicado y reflejado en la correspondiente orden de compra. La forma de pago será a través de cheque nominativo y/o transferencia electrónica por el total recepcionado, contra recepción conforme de los servicios y/o productos, lo que será certificado en Recepción Conforme de la factura correspondiente. El pago se hará en moneda nacional (pesos chilenos). El proveedor deberá emitir la respectiva factura extendida de la siguiente forma: Razón Social: I MUNICIPALIDAD DESAN JUAN DE LA COSTA, RUT: 69.251.800-4, Giro: MUNICIPALIDAD, Domicilio: AV. NUEVA NORTE SUR S/N.
VARIACIÓN DE CANTIDADES
El Departamento de Salud Municipal se reserva el derecho de  Variar La Cantidad a Adjudicar de los productos  en mayor o menor cantidad de acuerdo a las necesidades del establecimiento.
DESPACHO DE PRODUCTOS
ESTOS SE REALIZARAN DE ACUERDO A LOS SOLICITADO POR REFERENTE TÉCNICO LO CUAL PUEDE SER MEDIANTE PEDIDOS PARCIALIZADOS LO QUE SERA INFORMADO OPORTUNAMENTE, ADEMAS EL PROVEEDOR DEBE CONSIDERAR EL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS CON ENTREGA PUESTA EN NUESTRAS BODEGAS, CONSIDERANDO FLETE CANCELADO POR EL PROVEEDOR.-
COMISIÓN EVALUADORA
- DIRECTORA DEPARTAMENTO DE SALUD SRA. MA. DE LOS ANGELES BAHAMONDE AUBEL. - QUIMICO FARMACEUTICO DEPARTAMENTO DE SALUD SR NICOLAS HERMOSILLA. - TECNOLOGO MEDICO CESFAM PUAUCHO SRA. ALEJANDRA VERA RIOS. EN CASO DE NO ENCONTRARSE EL DIA DE LA EVALUACION SERAN SUBROGADAS POR: - DIRECTORA SUBROGANTE  - ENFERMERA SUBROGANTE SRTA. DEBORA NUÑEZ GARCIA - ENCARGADA UNIDAD DE GESTION SRA. LUZ GUARDA GUAQUIPAN.