Licitación ID: 3926-38-R122
MATERIAL DE ASEO DESAM 2do SEMESTRE
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bolsas de basura 550 Paquete
Cod: 47121701
BOLSAS DE BASURA 50 X 70 CM COLOR NEGRO PQTE X 10 UND.  

2
Bolsas de basura 550 Paquete
Cod: 47121701
BOLSAS DE BASURA 70 X 90 CM COLOR NEGRO PQTE X 10 UND.  

3
Cubre camillas 350 Unidad
Cod: 42132102
SABANILLAS DE PAPEL X 50 MT COLOR BLANCO  

4
Esponjas 70 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJAS AMARILLAS ESTÁNDAR.  

5
Mopas húmedas 6 Unidad
Cod: 47131618
ESCOBILLON PARA PISO TRADICIONAL SIMILAR VIRUTEX.  

6
Detergentes surfactantes 20 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR EN CREMA SIMILAR A CIF 750 ML.CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

7
Solventes aromáticos 74 Unidad
Cod: 12191501
DESODORANTE AMBIENTAL EN SPRAY 225 GRS.CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

8
Cloro Cl 200 Unidad
Cod: 12141901
CLORO LIQUIDO CONCENTRADO EN FORMATO DE 1 LT.CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

9
Cloro Cl 140 Unidad
Cod: 12141901
CLORO LIQUIDO CONCENTRADO EN FORMATO DE 2 LT.CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

10
Cloro Cl 78 Unidad
Cod: 12141901
CLORO GEL CONCENTRADO EN FORMATO DE 1 LT. CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

11
Abrillantadores o acabados de suelos 50 Unidad
Cod: 47131802
CERA PARA PISO DE MADERA EN PAN 360 GRS COLOR CAOBA  

12
Jabones 280 Unidad
Cod: 53131608
JABÓN DE GLICERINA 360 ML CON DISPENSADOR CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

13
Toallas de papel 380 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA PAPEL EN ROLLO POR 250 MT.  

14
Guantes o manoplas 12 Par
Cod: 53102504
GUANTES LATEX AMARILLO PARA ASEO TALLA L  

15
Mopas húmedas 40 Unidad
Cod: 47131618
TRAPERO DE MICROFIBRA CON OJAL 60X60 CM ADJUNTAR FOTO DE REFERENCIA .  

16
Papel higiénico 420 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGENICO DOBLE HOJA DE 300 MT.  

17
Paños de limpieza 30 Unidad
Cod: 47131502
PAÑOS DE MICROFIBRA PARA LIMPIEZA MULTIUSO 40 X 40 CM.  

18
Productos de lavandería 3 Bidón
Cod: 47131811
DETERGENTE LAVALOZAS BIDON 5 LT.  

19
Raspadores de limpieza 12 Unidad
Cod: 47121812
VIRUTILLA PARA PISO DE MADERA  

20
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 6 Unidad
Cod: 47131501
MOPA REDONDA CON MANGO SIMILAR VIRUTEX ADJUNTAR IMAGEN DE REFERENCIA.  

21
Alfombras de nudos 6 Unidad
Cod: 30161708
LIMPIA ZAPATO DE PVC 100 X 60 CM ADJUNTAR FOTO DE REFERENCIA.  

22
Cloro Cl 160 Unidad
Cod: 12141901
PASTILLAS DE CLORO AROMATIZANTE .  

23
Solventes aromáticos 2 Bidón
Cod: 12191501
DESODORANTE AMBIENTAL BIDON X 5 LT.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL DE ASEO DESAM 2do SEMESTRE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIAL DE ASEO PARA EL DPTO DE SALUD SAN JUAN DE LA COSTA CORRESPONDIENTE AL 2do SEMESTRE.SEGUN SOLICITUD N°174 ENFERMERA KAREN RAMIREZ CESFAM PUAUCHO Y SOLICITUD N° 172 SRTA INGRID BUSTAMANTE CESFAM BAHÍA MANSA .
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
69.251.800-4
Dirección:
Av. Nueva Norte Sur S/N
Comuna:
San Juan de La Costa
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-07-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-07-2022 14:50:20
Fecha inicio de preguntas: 05-07-2022 16:00:00
Fecha final de preguntas: 07-07-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-07-2022 9:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-07-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-07-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 20-07-2022 11:25:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 plazo de entrega SE EVALUARA CON EL MAYOR PUNTAJE AQUELLA OFERTA QUE CUMPLA CON EL TIEMPO MINIMO DEL DESPACHO. DE ACUERDO A LA SIGUIENTE FORMULA: X= (PLAZO MINIMO DE ENTREGA OFERTADO/PLAZO DE ENTREGA DE LA OFERTA)*20 EN EL CASO QUE NO INGRESE PLAZO DE ENTREGA SE EVALUARA CON 0 PTS. 20%
2 Precio X= (Precio mínimo ofertado /Precio Oferta X)*50 50%
3 Cumplimiento de los requisitos SE EVALUARA CON UN 30 % AQUELLA OFERTA QUE CUMPLA CON TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO SOLICITADO SEGUN TECNICO A CARGO DE EVALUAR LAS OFERTAS Y CON UN 0% AQUELLAS QUE NO CONTEMPLEN CON TODAS O ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS SEGÚN INDICADO EN LA OFERTA. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas