Licitación ID: 3926-48-LE22
EQUIPOS CLINICOS PROGRAMA SUR - Readjudicada en Id 3926-48-R122
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 8 Unidad
Cod: 42181708
PARCHES PARA DEA ADULTO PARA MODELO HEARTON A-10. ADJUNTAR FICHA TÉCNICA MAS FOTO DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS.  

2
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 8 Unidad
Cod: 42181708
PARCHES PARA DEA PEDIATRICO PARA MODELO HEARTON A-10. ADJUNTAR FICHA TÉCNICA MAS FOTO DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS.  

3
Baterías de litio 1 Unidad
Cod: 26111711
BATERÍA PARA DEA HEARTON MODELO LIMN02 .ADJUNTAR FICHA TECNICA MAS FOTO DE FERENCIAS.  

4
Baterías de níquel-cadmio 1 Unidad
Cod: 26111709
BATERÍA DE RESPALDO PARA ELECTROCARDIOGRAFO BURDICK EK-10 ADJUNTAR FICHA TÉCNICA PARA FOTO DE REFERENCIA DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS.  

5
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
MONITOR MULTIPARAMETRO PARA AMBULANCIA IGUAL O SIMILAR A CARESCAPE V-100 SIN CARRO DE TRANSPORTE,ADJUNTAR FICHA TECNICA MAS FOTO DE REFERENCIA DE LOS PRODUCTOS OFERTADO.  

6
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
MONITOR MULTIPARAMETRO IGUAL O SIMILAR SURESIGNS VS2( PHILIPS) CON CARRO DE TRANSPORTE ADJUNTAR FICHA TÉCNICA Y FOTO REFERENCIAL.  

7
Conectores de reanimación 1 Unidad
Cod: 42272305
DESFIBRILADOR (MONITOR) IGUAL O SIMILAR A ZOLL E SERIES CON 12 DERIVADAS VER FICHA TÉCNICA ADJUNTA Y COMPLETAR.  

8
Conectores de reanimación 2 Unidad
Cod: 42272305
DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMÁTICO IGUAL O SIMILAR A ZOLL AED PLUS VER FICHA TÉCNICA ADJUNTA Y COMPLETAR .  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS CLINICOS PROGRAMA SUR - Readjudicada en Id 3926-48-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
EQUIPOS CLÍNICOS PROGRAMA SUR SEGÚN SOLICITUD 130/135 SRA LESLYE CARRILLO DUPRE Y SOLICITUD 134 SRA DEBORA NUÑEZ GARCÍA. DESTINADOS PARA UNIDADES DE URGENCIAS CESFAM PUAUCHO Y CESFAM BAHÍA MANSA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
69.251.800-4
Dirección:
Av. Nueva Norte Sur S/N
Comuna:
San Juan de La Costa
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-09-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 29-08-2022 16:14:26
Fecha inicio de preguntas: 29-08-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-09-2022 12:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-09-2022 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-09-2022 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-10-2022 12:20:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LLENAR DOCUMENTOS ANEXOS
2.- ANEXO ADMINISTRATIVO 2
3.- ANEXO ADMINISTRATIVO 3
Documentos Técnicos
1.- INGRESAR FICHA TECNICA DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS EN IDIOMA ESPAÑOL.
 
Documentos Económicos
1.- INGRESAR EL VALOR NETO DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios PRODUCTO QUE CUMPLA CON TODAS LAS CARACTERISTICAS TECNICAS SOLICITADAS SE EVALUARA CON 100 PTS, Y LUEGO SE IRA DESCONTANDO PORCENTUALMENTE. DONDE 100 PTS ES IGUAL A 40% 40%
2 Plazo de Entrega X= (Plazo entrega mínimo ofertado /Plazo de entrega de la Oferta X )*20 20%
3 Precio X= (Precio mínimo ofertado /Precio Oferta X)*40 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PROGRAMA SUR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YAZMIN OJEDA
e-mail de responsable de pago: contabilidad@saludsanjuan.cl
Nombre de responsable de contrato: SRA MA DE LOS ANGELES BAHAMONDE AUBEL
e-mail de responsable de contrato: compradsm@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-99-54105238-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CARACTERISTICAS TECNICAS". De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "PLAZO DE ENTREGA" .
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Las consultas respecto de la adjudicación pueden ser realizadas al correo compradsm@yahoo.es 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Acreditar en chileproveedores 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Los antecedentes omitidos serán solicitados a través del Foro inverso, siempre y cuando esto no valla en desmedro de otro proveedor y será tomado en cuenta para la evaluación final. 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
VARIACION DE CANTIDADES
Se podrá aumentar o disminuir las cantidades de la presente Licitación, según la disponibilidad presupuestaria del Dpto. de Salud.
MODIFICACION DE FECHAS
Las fechas estipuladas en la presente Licitación podrán modificarse de acuerdo a las necesidades del Dpto. de Salud.