Licitación ID: 3926-51-L120
INSUMOS Y REACTIVOS LABORATORIO
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Dextrosa 48 Botella
Cod: 51191601
BOTELLAS DE TRUTOL GLUCOSA 75 GRS SABOR LIMON. (ADJUNTAR IMAGEN, FICHA TECNICA Y FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES).  

2
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 4 Kit
Cod: 41116130
KIT PLACAS DE AGAR SANGRE.(10 UNIDADES CADA UNA) INDICAR FECHA DE VENCIMIENTO.  

3
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 10 Kit
Cod: 41116130
KIT DE PLACAS AGAR MAC CONKEY (10 UNIDADES CADA UNA) INDICAR FECHA DE VENCIMIENTO.  

4
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 10 Kit
Cod: 41116130
KIT PLACAS DE AGAR CROMO UTI.(10 UNIDADES CADA UNA) INDICAR FECHA DE VENCIMIENTO.  

5
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 20 Kit
Cod: 41116130
KIT PLACAS DE AGAR MUELLER HINTON.(10 UNIDADES CADA UNA) INDICAR FECHA DE VENCIMIENTO.  

6
Aplicadores o absorbentes médicos 3 Kit
Cod: 42141504
KIT TORULAS MEDIO STUART. 100 UNIDADES.  

7
Portaobjetos 10000 Unidad
Cod: 41122601
CUBREOBJETOS 24X24. (ADJUNTAR IMAGEN Y FICHA TECNICA).  

8
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Kit
Cod: 41116130
KIT CON SOLUCION DE LAVADO PARA ELECTROLITOS PLASMATICOS.  

9
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 500 Tubo
Cod: 41104107
TUBO VHS ELECTALAB MONOSED PLASTICOS. (ADJUNTAR IMAGEN, FICHA TECNICA Y FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES).  

10
Vendas o vendajes para uso general 4000 Unidad
Cod: 42311505
PARCHES VENIPUNTURA. (ADJUNTAR IMAGEN).  

11
Agujas para extracción de sangre 2000 Unidad
Cod: 42142521
AGUJA PARA EXTRACCION DE SANGRE AL VACIO 21G X 1.5. (ADJUNTAR IMAGEN, FICHA TECNICA Y FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES).  

12
Viales de infusión de analgésicos 1 Unidad
Cod: 42221705
VIAL IMIPENEM 10 MCG.  

13
Viales de infusión de analgésicos 1 Unidad
Cod: 42221705
VIAL MEROPENEM 10 MCG.  

14
Viales de infusión de analgésicos 1 Unidad
Cod: 42221705
VIAL TETRACICLINA 30 MCG.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS Y REACTIVOS LABORATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS Y REACTIVOS DESTINADOS AL ABASTECIMIENTO DE LABORATORIO CESFAM PUAUCHO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
69.251.800-4
Dirección:
Av. Nueva Norte Sur S/N
Comuna:
San Juan de La Costa
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-09-2020 16:42:00
Fecha de Publicación: 23-09-2020 16:40:10
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2020 18:42:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2020 18:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2020 18:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-09-2020 16:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-09-2020 16:43:00
Fecha de Adjudicación: 30-10-2020 15:05:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- PRESENTAR DOCUMENTO INDICANDO, CONDICIONES DE VENTA, PLAZO ENTREGA DEL PRODUCTO, PROVEEDOR LOGÍSTICO, MONTO MININO DE DESPACHO.
Documentos Técnicos
1.- SOLICITO FAVOR INDICAR EN CADA PRODUCTO OFERTADO LA FECHA DE VENCIMIENTO, ADEMAS ADJUNTAR FICHA TÉCNICA DE CADA PRODUCTO.
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR PRECIO NETO POR UNIDAD.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 Cumplimiento de los requisitos SE LE OTORGARA UN 40% AL PROVEEDOR QUE CUMPLA CON EL PRODUCTO SOLICITADO EN CADA ITEM Y 0% AL QUE NO CUMPLA CON TODOS LOS REQUISITOS SOLICITADOS SEGÚN EL PRODUCTO OFERTADO. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YAZMIN OJEDA MALDONADO
e-mail de responsable de pago: contabilidad@saludsanjuan.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA DE LOS ANGELES BAHAMONDE AUBEL
e-mail de responsable de contrato: sjc_dsm@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-1975343-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
MODIFICACIÓN DE LAS BASES
El Depto. de Salud San Juan de la Costa podrá modificar y/o hacer aclaraciones a las Bases de esta licitación pública, hasta antes de la fecha de cierre de la misma, por propia iniciativa, a objeto de precisar o complementar elementos de su contenido que, a su juicio, no hayan quedado suficientemente claros, y/o a causa de las consultas realizadas a través de la Plataforma de Compras, otorgando un plazo prudente para que los oferentes incorporen estas modificaciones en sus ofertas, de esta manera propender a recibir mejores ofertas.
ADJUDICACIÓN DE LICITACIÓN
El Depto. de Salud San Juan de la Costa adjudicará la presente licitación pública de acuerdo a las presentes Bases y, podrá declarar inadmisible total o parcialmente cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidas en estas. Podrá además, declarar desierta la licitación pública, cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria del Depto. de Salud San Juan de la Costa. en estos últimos casos, dichas declaraciones se manifestarán mediante Decreto. La adjudicación será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl, señalando el nombre del oferente seleccionado por el Depto. de Salud San Juan de la Costa. Esta licitación se adjudicará a la oferta que obtenga el mayor puntaje, de acuerdo a los criterios de evaluación indicados en el punto 6 de la presente Ficha. Si el máximo puntaje final fuera compartido por dos ó más oferentes, el Depto. de Salud San Juan de la Costa adjudicará la oferta con mayor puntaje en el criterio de evaluación “PRECIO ”. De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUERIMIENTOS”. En caso que siguiera persistiendo la igualdad, la licitación finalmente se adjudicará al oferente que genere al Depto. de Salud San Juan de la Costa con un mayor grado de confianza; para esto, se adjudicará a aquel oferente con el mejor comportamiento contractual en el Portal www.mercadopublico.cl.
FORMA DE PAGO
El proveedor adjudicado deberá emitir la factura pertinente a nombre del I. Municipalidad de San Juan de la Costa-Depto. de Salud, por el valor adjudicado y reflejado en la correspondiente orden de compra. La forma de pago será a través de cheque nominativo y/o transferencia electrónica por el total recepcionado, contra recepción conforme de los servicios y/o productos, lo que será certificado en Recepción Conforme de la factura correspondiente. El pago se hará en moneda nacional (pesos chilenos). El proveedor deberá emitir la respectiva factura extendida de la siguiente forma: Razón Social: I MUNICIPALIDAD DESAM JUAN DE LA COSTA, RUT: 69.251.800-4, Giro: MUNICIPALIDAD, Domicilio: AV. NUEVA NORTE SUR S/N. kilómetro 33, VILLA PUAUCHO, SAN JUAN DE LA COSTA
VARIACIÓN DE CANTIDADES
El Departamento de Salud Municipal se reserva el derecho de Variar La Cantidad a Adjudicar de los productos en mayor o menor cantidad de acuerdo a las necesidades del establecimiento.
MODIFICACION FECHA DE ADJUDICACION
EL DEPARTAMENTO DE SALUD SE ADQUIERE EL DERECHO DE MODIFICAR LA FECHA ASIGNADA PARA LA ADJUDICACION EN CASO DE NO PODER CUMPLIR CON LA FECHA PACTADA EN LA LICITACION