Licitación ID: 3926-60-LE22
INSUMOS CURACIÓN AVANZADA PROGRAMA FOFAR.
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vendajes de apósitos 40 Unidad
Cod: 42311526
MALLA DACC 7 X 9 CM CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES IGUAL O SIMILAR CUTIMED SORBACT  

2
Vendajes de apósitos 40 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO DACC DE 10 X 10 CM ,CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.SIMILAR O IGUAL A CUTIMED SORBACT .  

3
Vendajes de apósitos 80 Unidad
Cod: 42311526
TULL CON PLATA 10 X 12 CM CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.IGUAL O SIMILAR A URGO TULL AG/SILVER.  

4
Vendajes de apósitos 40 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO DE CARBOXIMETILCELULOSA CON PLATA 10 X10 CM IGUAL O SIMILAR URGOCLEAN AG. FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

5
Vendajes de apósitos 20 Unidad
Cod: 42311526
ESPUMA HIDROLFILICA CON PLATA FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

6
Vendajes de apósitos 20 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO DE CARBOXIMETILCELULOSA 10 X10 CM . FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

7
Vendajes de apósitos 20 Unidad
Cod: 42311526
ESPUMA HIDROFILICA CON SILICONA 10 X 10 CM FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

8
Vendajes de apósitos 60 Unidad
Cod: 42311526
TULL DE SILICONA 12.7 X 15 CM APROX IGUAL O SIMILAR A ADAPTIC TOUCH. FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

9
Coberturas para apósitos 30 Unidad
Cod: 42311531
APÓSITO INHIBIDOR DE METALOPROSTEASA 10 X10 CM, IGUAL O SIMILAR URGOSTART. FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

10
Soluciones para la limpieza de heridas 36 Unidad
Cod: 42312313
SOLUCIÓN LIMPIADORA DE HERIDAS DE ÁCIDO HIPOCLOROSO IGUAL O SIMILAR VASHE 250 CC.FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES  

11
Soluciones para la limpieza de heridas 24 Unidad
Cod: 42312313
SOLUCIÓN LIMPIADORA DE HERIDAS DE ÁCIDO HIPOCLOROSO IGUAL O SIMILAR VASHE 118 CC.FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES  

12
Coberturas para apósitos 30 Unidad
Cod: 42311531
PROTECTOR CUTÁNEO EN SPRAY IGUAL O SIMILAR A CAVILON 28 CC .FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

13
Sistemas de irrigación de heridas 30 Unidad Internacional
Cod: 42312309
ACEITE HIPEROXIGENADO PARA TRATAMIENTO DE HERIDAS IGUAL O SIMILAR A CORPITOL 20 ML.FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES  

14
Soluciones para la limpieza de heridas 12 Unidad
Cod: 42312313
ESPUMA LIMPIADORA 400 ML, IGUAL O SIMILAR A MOLICARE FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

15
Vendas de gasa 1000 Unidad
Cod: 42311511
VEDA GASA ELÁSTICA 8 CM X 4 MTS.IGUAL O SIMILAR ELASTOMULL. FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

16
Vendas de presión 100 Unidad
Cod: 42311525
SISTEMA COMPRESIVO 2 CAPAS PARA El Tratamiento De La Ulcera Venosa De Pacientes Con Tobillos Entre 25 Y 32 Cm.FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.IGUAL O SIMILAR URGOK2.  

17
Dispositivos, curetas o productos relacionados de extracción quirúrgica en vacío 100 Unidad
Cod: 42293503
CURETAS DERMICAS 3 O 4 MM, ENVASADAS INDIVIDUALMENTE IGUAL SIMILAR A DERMAL CURETTE .CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CURACIÓN AVANZADA PROGRAMA FOFAR.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CURACIÓN AVANZADA PROGRAMA FOFAR. DESTINADO A EL ABASTECIMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE SALUD SAN JUAN DE LA COSTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
69.251.800-4
Dirección:
Av. Nueva Norte Sur S/N
Comuna:
San Juan de La Costa
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2022 17:30:00
Fecha de Publicación: 10-11-2022 16:49:29
Fecha inicio de preguntas: 10-11-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2022 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-11-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-11-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 01-12-2022 15:05:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO ADMINISTRATIVO.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- INDICAR PRECIO NETO POR UNIDAD.
2.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Cumplimiento de los requisitos SE LE OTORGARA UN 3% A LA OFERTA QUE INDIQUE FECHA DE VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 18 MESES DESDE LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA. 0% AL QUE NO INDIQUE FECHA DE VENCIMIENTO O INDIQUE FECHA INFERIOR A 18 MESES DESDE LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA. 2% AL PROVEEDOR QUE INDIQUE EN SU OFERTA NO SOLICITAR MONTO MÍNIMO PARA DESPACHO Y/O FACTURACIÓN O UN MONTO IGUAL O INFERIOR A LOS $50.0 5%
3 plazos de entrega SE LE OTORGARA 20% A LA OFERTA QUE INDIQUE FECHA MÍNIMO DE DESPACHO. 25%
4 Experiencia SE OTORGARA 20 % AQUEL PROVEEDOR QUE PRESENTA 5 O MAS CONVENIO,15% AQUEL QUE PRESENTA 4 CONVENIOS,10% QUE PRESENTE ENTRE 2 Y 3 CONVENIO ,5% QUE PRESENTE 1 CONVENIO Y 0 AQUEL PROVEEDOR QUE NO INFORMA CONVENIOS. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PROGRAMA FOFAR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YAZMIN OJEDA
e-mail de responsable de pago: contabilidad@saludsanjuan.cl
Nombre de responsable de contrato: SRA MA DE LOS ANGELES BAHAMONDE AUBEL
e-mail de responsable de contrato: compradsm@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-54105238-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
MODIFICACIÓN DE LAS BASES
El Depto. de Salud San Juan de la Costa podrá modificar y/o hacer aclaraciones a las Bases de esta licitación pública, hasta antes de la fecha de cierre de la misma, por propia iniciativa, a objeto de precisar o complementar elementos de su contenido que, a su juicio, no hayan quedado suficientemente claros, y/o a causa de las consultas realizadas a través de la Plataforma de Compras, otorgando un plazo prudente para que los oferentes incorporen estas modificaciones en sus ofertas, de esta manera propender a recibir mejores ofertas.
ADJUDICACIÓN DE LICITACIÓN
El Depto. de Salud San Juan de la Costa adjudicará la presente licitación pública de acuerdo a las presentes Bases y, podrá declarar inadmisible total o parcialmente cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidas en estas. Podrá además, declarar desierta la licitación pública, cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria del Depto. de Salud San Juan de la Costa. en estos últimos casos, dichas declaraciones se manifestarán mediante Decreto. La adjudicación será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl, señalando el nombre del oferente seleccionado por el Depto. de Salud San Juan de la Costa. Esta licitación se adjudicará a la oferta que obtenga el mayor puntaje, de acuerdo a los criterios de evaluación indicados en el punto 6 de la presente Ficha. Si el máximo puntaje final fuera compartido por dos ó más oferentes, el Depto. de Salud San Juan de la Costa adjudicará la oferta con mayor puntaje en el criterio de evaluación “PRECIO ”. De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUERIMIENTOS”. En caso que siguiera persistiendo la igualdad, la licitación finalmente se adjudicará al oferente que genere al Depto. de Salud San Juan de la Costa con un mayor grado de confianza; para esto, se adjudicará a aquel oferente con el mejor comportamiento contractual en el Portal www.mercadopublico.cl.
FORMA DE PAGO
El proveedor adjudicado deberá emitir la factura pertinente a nombre del I. Municipalidad de San Juan de la Costa-Depto. de Salud, por el valor adjudicado y reflejado en la correspondiente orden de compra. La forma de pago será a través de cheque nominativo y/o transferencia electrónica por el total recepcionado, contra recepción conforme de los servicios y/o productos, lo que será certificado en Recepción Conforme de la factura correspondiente. El pago se hará en moneda nacional (pesos chilenos). El proveedor deberá emitir la respectiva factura extendida de la siguiente forma: Razón Social: I MUNICIPALIDAD DESAM JUAN DE LA COSTA, RUT: 69.251.800-4, Giro: MUNICIPALIDAD, Domicilio: AV. NUEVA NORTE SUR S/N. kilómetro 33, VILLA PUAUCHO, SAN JUAN DE LA COSTA
VARIACIÓN DE CANTIDADES
El Departamento de Salud Municipal se reserva el derecho de Variar La Cantidad a Adjudicar de los productos en mayor o menor cantidad de acuerdo a las necesidades del establecimiento, así también se reserva el derecho de declarar desierta alguna linea de la presente licitación al momento de la evaluación de las ofertas.