Licitación ID: 3927-5-LE23
Adquisición de Implementación Especialidad Forestal Liceo Antülafken Proyecto equipamiento técnico Profesional 2022.
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa, Educacion Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Calzado antifuego 25 Par
Cod: 46181601
ABSOLUTE FIRE, Bota Ignífuga Fire Attack.  

2
Paños de gamuza o guantes lavables 1 Par
Cod: 47131503
GUANTE FORESTAL NFPA 1977 – ASTOR – FIREX.  

3
Ropa ignífuga 25 Unidad
Cod: 46181508
TENIDA FORESTAL/ INCENDIO, IGNÍFUGA.  

4
Sets de bomba de incendio 5 Unidad
Cod: 40151563
BOMBA DE ESPALDA FORESTAL RÍGIDA, SIMILAR FIREX, DE POLIETILENO DE 5 GALONES.  

5
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 5 Unidad
Cod: 42171917
BOTIQUIN BL TRAUMA, fabricados en nylon resistente con tecnología anti desgarro, impermeable con tejido RIP-STOP.  

6
Piezas de casco o accesorios 25 Unidad
Cod: 46181706
Casco FX 30 911-FX cumple todas las expectativas de los bomberos enfrentando cualquier accidente.• Su pintura de colores brillantes (con acabado mate o fluorescente) garantiza una alta visibilidad incluso en ambientes con polvo y humo.  

7
Equipo de explotación forestal 25 Unidad
Cod: 21102202
ESCLAVINA NEGRA, FABRICADAS CON MATERIALES RESISTENTES AL CALOR, LAS LLAMAS Y LA HUMEDAD, Y CUENTAN CON UNA EXCELENTE PROTECCIÓN Y DURABILIDAD.  

8
Horno de secado del núcleo 1 Unidad
Cod: 23161503
HORNO SECADO DE SEMILLAS, Material acero inoxidable Capacidad 250 litros Dimensiones interiores 600 x 550 x 750 mm. (ancho x fondo x alto) Dimensiones exteriores 790 x 680 x 1220 mm. (ancho x fondo x alto) Uniformidad de Temperatura +/2.5ºC Temperatura d  

9
Barrenas para aumento forestal 1 Unidad
Cod: 21102206
TALADRO DE INCREMENTO HAGLOF 14”, Barreno de acero Sueco de alta calidad, extractor de acero inoxidable, sólido y con un diseño limpio y un ajuste perfecto. La empuñadura tiene protección de plástico para un agarre más cómodo, y de color azul brillante.  

10
Aparato de luz o fotografía 5 Unidad
Cod: 60104612
CÁMARA FOTOGRÁFICA, Autonomía de la batería 370 fotos, Color Black, Silver, White Tipo de conexión HDMI, USB Velocidad de disparo continuo 6 fotogramas por segundo Profundidad 3.51 cm Calidad de imagen Formatos de imagen soportados JPEG, RAW Tamaño  

11
Inventario forestal 5 Unidad
Cod: 70151505
HIPSOMETRO SUUNTO PM-5 1520.  

12
Inventario forestal 1 Unidad
Cod: 70151505
HUINCHA DE DIÁMETRO MARCA METRICA-KDS, Procedencia Japón. • Diámetro: 2 m. • Graduación al mm • 10 mm de ancho • Huincha metálica en caja de plástico • Rbobinado automático -Graduación ( ) para lecturas de diámetro directas  

13
Receptores GPS 5 Unidad
Cod: 52161518
GPS GARMIN ETREX 22X.  

14
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
VISICOOLER, HORIZONTAL, PUERTA DE VIDRIO TEMPLADO. 260LTS.  

15
Equipo de explotación forestal 2 Unidad
Cod: 21102202
AHOYADORA CASTOR GD 520 Ó SIMILAR CALIDAD.  

16
Equipo de explotación forestal 25 Unidad
Cod: 21102202
Serrucho Podar 14"/Tubular OSLO® Ó SIMILAR  

17
Equipo de explotación forestal 1 Unidad
Cod: 21102202
Juego de dados, Set de 46 piezas de acero carbono ¼, calidad.  

18
Equipo de explotación forestal 2 Unidad
Cod: 21102202
Motobomba Bencinera de Agua 2x2 - 450L/min, CARACTERÍSTICAS: Motor: 4 Tiempos Potencia: 6,5Hp. Combustible: Gasolina. Capacidad de Combustible: 3,6L. Capacidad de Aceite: 0,5L. Cuerpo de bomba inyección: Aluminio. Diámetro Aspiración / Impulsión: 5  

19
Equipo de explotación forestal 5 Unidad
Cod: 21102202
Huincha Para Medir 7.5 Metros X 25mm De Alta Calidad.  

20
Equipo de explotación forestal 1 Unidad
Cod: 21102202
Esmeril Esmeriladora 4 ½ Potencia: 850 W Tensión / Frecuencia: 220 V / 60 Hz Consumo: 3.8 A Velocidad: 11000 rpm Capacidad máx. de disco: 4 1/2″ (114 mm) Posiciones del mango: 2 Peso: 1.9 kg Accesorios incluidos: • 1 Disco abrasivo de 4 1/2″ (1  

21
Equipo de explotación forestal 5 Unidad
Cod: 21102202
RASTRILLO 16 DTES C/MANGO R-16M TRUPER. CARACTERÍSTICAS • Cabeza fabricada en acero • Mango fabricado en madera de fresno americano • Collar metálico que refuerza el encabado Cabeza ESPECIFICACIONES Número de dientes 16 Cabeza 16 1/2" (41  

22
Equipo de explotación forestal 5 Unidad
Cod: 21102202
Cuña volteo Cuña de volteo Material: teflón Largo: 10 pulgadas Espesor: 254mm Ángulo: 7° Color: naranja, amarillo reflectante  

23
Equipo de explotación forestal 5 Unidad
Cod: 21102202
Cuña volteo Cuña de volteo Material: teflón Largo: 7 pulgadas Espesor: 254mm Ángulo: 7° Color: naranja, amarillo reflectante  

24
Equipo de explotación forestal 25 Unidad
Cod: 21102202
Rozón izquierdo Hoja de acero carbono 1mm de espesor Hoja pintada Mango de madera liviano y duradero  

25
Equipo de explotación forestal 15 Unidad
Cod: 21102202
Pala derecha Material del mango: Madera Largo del mango: 71 cm Largo total: 96.1 cm Ancho de hoja: 20.7 cm Hoja pintada con anticorrosivo  

26
Equipo de explotación forestal 15 Unidad
Cod: 21102202
Azadón Lámina: acero templado de 1mm de espesor Ancho de lámina: 20 cm Mango: madera 130 cm Ojo: 38mm Sistema de colocación de mango son buje plástico  

27
Equipo de explotación forestal 1 Unidad
Cod: 21102202
Motocultivador Profesional Diesel 9 Hp, Partida electrónica Profundidad de arado 15 – 30 cm Incluye rotobator y motoasada.  

28
Equipo de explotación forestal 5 Unidad
Cod: 21102202
Balanza gramera digital.  

29
Equipo de explotación forestal 2 Unidad
Cod: 21102202
Bomba de petróleo manual capacidad de bombeo: 37 Lts/min Incluye Adaptador a Boca 2" Npt Tubería de succión largo 100cm, entrada 1 1/4" salida de 1". Purga automáticamente al girar la manivela Peso 1,2 Kg  

30
Equipo de explotación forestal 1 Unidad
Cod: 21102202
Remachador de cadenas de motosierras Conjunto completo de remachador La herramienta básica para unirse a enlaces. Produce remaches ajustados y consistentes. Minimiza el riesgo de rotura de la cadena. Se adapta a todos los chians de 1/4 ”a .404”. Montable  

31
Equipo de explotación forestal 1 Unidad
Cod: 21102202
Afilador eléctrico profesional Afilador de cadena de banco de 220 voltios. Incluye 1 muela abrasiva de 145 mm x 22 mm x 4,5 mm y 1 muela abrasiva de 145 mm x 22 mm x 3,2 mm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Implementación Especialidad Forestal Liceo Antülafken Proyecto equipamiento técnico Profesional 2022.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Adquisición de Implementación Especialidad Forestal Liceo Antülafken, Proyecto equipamiento técnico Profesional 2022.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa
Unidad de compra:
Educacion Municipal
R.U.T.:
69.251.800-4
Dirección:
Av. Nueva Norte Sur S/N
Comuna:
San Juan de La Costa
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2023 17:34:00
Fecha de Publicación: 15-11-2023 16:57:24
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2023 18:45:00
Fecha final de preguntas: 17-11-2023 18:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-11-2023 18:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2023 17:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2023 17:35:00
Fecha de Adjudicación: 10-01-2024 15:11:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.- . Antecedentes para incluir en la oferta 1.1.- ESTAR INSCRITO EN CHILEPROVEEDORES. 1.2.- Requisitos mínimos para participar en la Licitación. COMPLETAR FORMULARIOS: Anexo: N°1: Declaración jurada simple prácticas antisindicales. Anexo N°2: Declaración jurada simple inhabilidades. Anexo Nº3: Aceptación de las Bases. LA NO PRESENTACIÓN DE TODOS LOS ANEXOS, HARÁ QUE LA PROPUESTA NO SEA CONSIDERADÁ.
Documentos Técnicos
1.- 1.- El Oferente deberá incluir información respecto al producto (s) ANEXO N°5 Características técnicas de lo ofrecido (material, marca y dimensiones e incluir fotografías e ilustraciones).
 
Documentos Económicos
1.- 1.- La oferta económica debe ingresar el precio unitario, iva incluido. Cabe señalar que deberá incluir el costo por concepto de traslado (flete). Anexo Nº4: Propuesta Económica. 2.- El valor total de la propuesta a considerar para la oferta del portal mercadopúblico será la sumatoria de todos los productos ofrecidos.
2.- Garantía del proveedor por productos, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, y elementos.Anexo N°6.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía de los Productos. Garantía del producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas y elementos. Anexo N°6.Mínimo 6 meses contados desde la recepción del producto. 30%
2 Plazo de Entrega y Flete. Entrega en Departemento de Educación, Detalle en Bases de Licitación 30%
3 Precio Detalle en Bases de Licitación. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Proyecto TP Liceo Antülafken año 2022.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Verónica Mancilla López
e-mail de responsable de pago: vemolez@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Ximena Tiznado Higueras
e-mail de responsable de contrato: xtiznado@sanjuandelacosta.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2640641-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Prohibición de Subcontratación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates

En caso de Empate se adjudicará a la mejor oferta que obtenga el mejor puntaje en el precio. En caso de continuar el empate, éste se definirá por la oferta que obtenga el mayor porcentaje Plazo de entrega.