Licitación ID: 3931-4-L120
SERVICIO DE FUMIGACIÓN 10 E.E. AÑO 2020
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA, Educación Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de exterminación o fumigación 3 Global
Cod: 72102103
SERVICIO DE FUMIGACIÓN, DESRATIZACIÓN, SANITIZACIÓN Y DESINSECTACIÓN DE 10 ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES AÑO 2020  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE FUMIGACIÓN 10 E.E. AÑO 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Técnicas y Administrativas, constituyen el instrumento guía a aplicar en los procesos de llamado a Licitación Pública, que el Departamento de Educación de la Ilustre Municipalidad de Placilla requiere para la adquisición del “Servicio de Fumigación, Desratización, Sanitización y Desinsectación de 10 Establecimientos Educacionales”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA
Unidad de compra:
Educación Municipal
R.U.T.:
69.090.200-1
Dirección:
Oscar Gajardo N° 2250, Placilla
Comuna:
Placilla
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-02-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 03-02-2020 10:55:00
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2020 15:30:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2020 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-02-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-02-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-02-2020 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-02-2020 17:18:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Identificación del oferente, Anexo N° 1. Según Bases Administrativas, Numeral 7, Numero 1)
2.- Declaración Simple Aceptación de la propuesta, Anexo N° 2. Según Bases Administrativas, Numeral 7, Numero 2)
3.- Resolución Sanitaria, Anexo N° 3. Según Bases Administrativas, Numeral 7, Numero 3)
4.- Experiencia, Anexo N° 4, Según Bases Administrativas, Numeral 7, Numero 4)
Documentos Técnicos
1.- Oferta Técnica, Formato elaborado por el oferente, Según bases Administrativas, Numeral 8, Numero 1), 2) y 3).
 
Documentos Económicos
1.- Propuesta Económica, Anexo N° 5, Según Bases Administrativas, Numeral 9.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CRITERIOS A EVALUAR SI (20 ptos.) NO (0 ptos) La propuesta técnica contiene el objetivo del servicio a ofertar La propuesta técnica del oferente indica los procedimientos a seguir La propuesta técnica se acoge a aspectos legales El oferente menciona los productos a utilizar El oferente adjunta ficha de los productos a utilizar 30%
3 Experiencia de los Oferentes CRITERIOS A EVALUAR PUNTAJE 0 a 5 Certificados 20 6 a 10 Certificados 40 11 a 15 Certificados 60 16 o más Certificados 100 30%
4 Impacto Medioambiental CRITERIOS A EVALUAR (TOXICOLOGIA DEL PRODUCTO) CLASIFICACIÓN DEL PELIGRO (COLOR) PUNTAJE I a – Sumamente Peligroso MUY TÓXICO (Rojo intenso) 0 I b – Muy Peligroso TÓXICO (Rojo pasivo) 20 II – Moderadamente Peligroso NOCIVO (Amarillo) 40 III – Poco Peligroso CUIDADO (Azul) 80 IV – Producto que normalmente no ofrecen peligro (Verde) 100 10%
5 Servicio Post Venta CRITERIOS A EVALUAR PUNTAJE 0 a 15 días 0 16 a 30 días 20 31 a 45 días 40 46 a 60 días 80 61 días o más 100 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Mantenimiento
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Tony Soto Peña
e-mail de responsable de pago: finanzas@daemplacilla.cl
Nombre de responsable de contrato: Anaís Galaz
e-mail de responsable de contrato: anais@daemplacilla.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283547-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Ilustre Municipalidad de Placilla y el Departamento de Educación se reservan el derecho de readjudicar la Licitación en los siguientes casos: ? Cuando las condiciones en las cuales fue adjudicada la propuesta hayan cambiado o si el proveedor alude a un caso fortuito o de fuerza mayor. ? Si el proveedor adjudicado desiste de su oferta. ? En caso que el proveedor rechace la Orden de Compra.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la comisión resolverá adjudicar el proceso de licitación al proponente que presente la siguiente mejor oferta técnica, de mantenerse el empate, la Licitación se adjudicara al proponente que obtenga mayor cantidad de experiencia (Establecimientos Fumigados), de seguir permaneciendo el empate, la Licitación se adjudicará al proponente que oferte el menor precio.