Licitación ID: 3932-14-LE22
Equipamiento Médico para Cesfam Placilla Región de OHiggins.-
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza con tallimetro mecánica adulto-niños. Indicar especificaciones técnicas, garantía del producto, fecha de entrega y valor unitario.  

2
Cintas métricas 1 Unidad
Cod: 27111801
Cinta métrica para medición corporal. Indicar especificaciones técnicas, garantía del producto, fecha de entrega y valor unitario.  

3
Cintas métricas 2 Unidad
Cod: 27111801
Tallimetro pórtatil para bebes y niños pequeños. Indicar especificaciones técnicas, garantía del producto, fecha de entrega y valor unitario.  

4
Indicadores de presión 6 Unidad
Cod: 41112403
Esfingomanometro digital Brazo. Indicar especificaciones técnicas, garantía del producto, fecha de entrega y valor unitario.  

5
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 3 Unidad
Cod: 42181904
Monitor signos vitales o multiparametros. Indicar especificaciones técnicas, garantía del producto, fecha de entrega y valor unitario.  

6
Accesorios de monitores o medidores 2 Unidad
Cod: 41116203
Desfibrilador monitor portatil. Indicar especificaciones técnicas, garantía del producto, fecha de entrega y valor unitario.  

7
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 3 Unidad
Cod: 42142402
Bomba de aspiración de secreciones. Indicar especificaciones técnicas, garantía del producto, fecha de entrega y valor unitario.  

8
Cintas métricas 2 Unidad
Cod: 27111801
Caliper Indicar especificaciones técnicas, garantía del producto, fecha de entrega y valor unitario.  

9
Cintas métricas 1 Unidad
Cod: 27111801
Caliper rodilla. Indicar especificaciones técnicas, garantía del producto, fecha de entrega y valor unitario.  

10
Estetoscopios electrónicos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42182101
Podoscopio. Indicar especificaciones técnicas, garantía del producto, fecha de entrega y valor unitario.  

11
ampolletas médicas 2 Unidad
Cod: 39101602
Lámpara examen 30000 Luz rodable. Indicar especificaciones técnicas, garantía del producto, fecha de entrega y valor unitario.  

12
Báscula de precisión (triple beam balance) 1 Unidad
Cod: 41111512
Bascula digital pediátrica. Indicar especificaciones técnicas, garantía del producto, fecha de entrega y valor unitario.  

13
Electrocardiógrafo (ECG) veterinario 1 Unidad
Cod: 42121505
Electrocardiografo. Indicar especificaciones técnicas, garantía del producto, fecha de entrega y valor unitario.  

14
Unidades de oxímetros de pulso 1 Unidad
Cod: 42181801
Saturometro con Bluetooth (oximetro de pulso) Indicar especificaciones técnicas, garantía del producto, fecha de entrega y valor unitario.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipamiento Médico para Cesfam Placilla Región de OHiggins.-
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir Equipos médicos para Cesfam y Postas de Placilla.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
69.090.200-1
Dirección:
Guillermo Navarro Allende 863
Comuna:
Placilla
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-06-2022 12:16:00
Fecha de Publicación: 20-06-2022 15:38:06
Fecha inicio de preguntas: 20-06-2022 16:45:00
Fecha final de preguntas: 23-06-2022 16:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-06-2022 16:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-06-2022 12:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-06-2022 12:17:00
Fecha de Adjudicación: 26-07-2022 11:28:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- MEJOR OFERTA
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- PRECIO MAS CONVENIENTE , CALIDAD DEL PRODUCTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía de los Productos Garantía de los productos igual superior a 12 meses 100 puntos Garantía de los Productos menor a 12 meses 0 puntos. 30%
2 Plazo de Entrega Corresponde a la división entre la oferta de menor plazo entrega de los productos y la oferta evaluada, obteniendo la mayor ponderación, el menor plazo de entrega. 20%
3 Oferta Económica Corresponde a la división entre la oferta de menor valor y la oferta evaluada. Obteniendo mayor ponderación el menor precio. 40%
4 Evaluación Técnica Se evalúa la entrega de información clara y precisa de los productos solicitados.- 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto 2022
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Felipe Farfán
e-mail de responsable de pago: felipe.farfan@muniplacilla.cl
Nombre de responsable de contrato: Jorge Farías Maturana
e-mail de responsable de contrato: jorge.farias@muniplacilla.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283572-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar se privilegiara por el menor precio de la oferta económica, de persistir el empate se consideran los plazos de entrega.

 

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.