Licitación ID: 3932-19-LE19
Insumos clinicos CESFAM Placilla, Región de O'Higgins
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Algodoneras o fibra 10 Rollo
Cod: 42141501
Algodón hidrofilo prensado premium 1 Kilo. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

2
Jeringas de toma de muestras 4300 Unidad
Cod: 41122004
Jeringa Desechable 5 ml con aguja 21 G x 1 1/2. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

3
Antídotos 600 Unidad
Cod: 51211616
Suero Fisiológico 500 cc Matraz. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

4
Catéteres de línea arterial 50 Unidad
Cod: 42221501
Catéter N° 18GX1 1/4". Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

5
Guantes quirúrgicos 350 Unidad
Cod: 42132205
Guantes quirúrgicos 6 1/2 cajas x 50 Un. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

6
Acetato de hidrocortisona 30 Frasco
Cod: 51181723
Prontosan botella 350 ml. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

7
Termómetros de mano 10 Unidad
Cod: 41112213
Termómetro Digital Mínima - Máxima ambiental. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

8
Inyección de alcohol desnaturalizado 100 Frasco
Cod: 51142018
Alcohol desnaturalizado 250 ml 70°.Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

9
Dextrosa 24 Unidad
Cod: 51191601
Dextrosa 5% Matraz 500 cc. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

10
Vendas de gasa 40 Unidad
Cod: 42311511
Gasa 1000 Yardas. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

11
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 800 Unidad
Cod: 42293505
Sonda Nelaton N° 12. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

12
Aceite mineral 5 Unidad
Cod: 51171630
Vaselina Liquida 200 ml. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

13
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 500 Unidad
Cod: 42311504
Venda gasa elastica 10 cm x 4 mm streched. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

14
Calcio 200 Caja
Cod: 11101511
Alginato de calcio cajas x10 und. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

15
Calcio 110 Caja
Cod: 11101511
Alginato de plata cajas x20 und. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

16
Calcio 90 Unidad
Cod: 11101511
Alginato de calcio mecha 2.5 x 30 cm fiebre de calcio - sodio. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

17
Jabones 10 Unidad
Cod: 53131608
Clorhexidina jabonosa 340 ml 2%. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

18
Vendas o apósitos compresores 200 Unidad
Cod: 42311506
Gasa parafinada 10x10 cm. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

19
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132203
Guante L procedimiento. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

20
Tejido de papel 400 Unidad
Cod: 11151712
Tela papel 2.5 cm x 9.2 cm con dispensador. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

21
Aceite etérico 50 Unidad
Cod: 51212001
Aceite Etenico (tipo Corpitol) 20 ml. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

22
Antisépticos basados en alcohol o acetona 50 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol desnaturalizado 125 ml 70°. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

23
Vendas o vendajes para uso general 80 Unidad
Cod: 42311505
Aposito DACC (tipo sorbact) antimicrobiano 4x6 cm. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

24
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 300 Unidad
Cod: 42221803
Apósito transparente TEGADERM 10x10 cm. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

25
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 1 Unidad
Cod: 42311902
Bolsa de resucitacion manual pediátrica. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

26
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 20 Paquete
Cod: 42181708
Electrodos desechable 40x40 paquetes x 4. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

27
Indicadores de presión 5 Unidad
Cod: 41112403
Oximetro de pulso pediatrico. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

28
Papel para calculadoras o cajas registradoras 5 Rollo
Cod: 14111515
Rollo mixto s/fuelle 100 mm x 200 mts. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

29
Papel para calculadoras o cajas registradoras 8 Rollo
Cod: 14111515
Rollo mixto s/fuelle 150 mm x 200 mts. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

30
Papel para alimentar el tractor 4 Rollo
Cod: 14111504
Rollo mixto s/fuelle 200 mts x 200 mts. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

31
Papel para alimentar el tractor 2 Unidad
Cod: 14111504
Rollo mixto s/fuelle 250 mm x 200 mts. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

32
Antídotos 60 Unidad
Cod: 51211616
Solucion glucosalina 500 cc matraz. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

33
Termómetros de mano 20 Unidad
Cod: 41112213
Termometro digital axilar. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

34
Packs de pruebas de esterilización y accesorios 90 Unidad
Cod: 42281810
Test Bowie Dick. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

35
Solventes de alcohol 40 Unidad
Cod: 12191601
Alcohol Gel 340 ML c/dispensador. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

36
Vendas o apósitos compresores 24 Unidad
Cod: 42311506
Gasa no tejida de poliester elástica y adhesiva 15cms.x10 mts.Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

37
Alicate de presión quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42292305
Alicates recto, acero inoxidable, medida estándar. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

38
Alicate de presión quirúrgico 6 Unidad
Cod: 42292305
Alicates frontales, acero inoxidable, medida estándar. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

39
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
Aposito Urgotul lipidocoloide de poliester con plata 10x12cm. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

40
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
Aposito Hidrocoloide 10X10 cm 4X4in. 5 Unidades.Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

41
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 500 Unidad
Cod: 42221614
Bajada de suero, equipo macrogoteo 20 gotas/cc venteado/filtro-sotio inspección-estéril-atoxico-depirogenos-luerslip... Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

42
Depresores de la lengua o palas o palos 1600 Unidad
Cod: 42181501
Baja lenguas de madera. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

43
Agujas hipodérmicas 500 Unidad
Cod: 42142523
Aguja 21GX1 1/2. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

44
Agujas hipodérmicas 100 Unidad
Cod: 42142523
Aguja 23GX1. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

45
Agujas hipodérmicas 800 Unidad
Cod: 42142523
Aguja 25GX1 0.5mmx25mm. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

46
Cánula médico nasal 100 Unidad
Cod: 42271709
Canula nasal adulto. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

47
Cánula médico nasal 50 Unidad
Cod: 42271709
Canula nasal pediátrica. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

48
Catéteres de línea arterial 500 Unidad
Cod: 42221501
Catéter 22gx1". Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

49
Catéteres de línea arterial 600 Unidad
Cod: 42221501
Catéter 24GX3/4". Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

50
Dextrosa 24 Unidad
Cod: 51191601
Dextrosa 10% matraz 500cc. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

51
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 300 Unidad
Cod: 44102907
Funda protectora de látex ecografo. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

52
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 110 Caja
Cod: 42132203
Guante small procedimiento. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

53
Cincel o gubia quirúrgico 4 Unidad
Cod: 42291606
Gubias finas, acero inoxidable 14cm. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

54
Vendaje de gel 50 Unidad
Cod: 42311513
Hidro Gel pomo 15grs. cajas x10 unidades. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

55
Cintas métricas 7 Unidad
Cod: 27111801
Huincha métrica uso clínico (control niños). Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

56
Equipo para protección 10 Unidad
Cod: 31211903
Mascarilla reservorio pediátrica. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

57
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 20 Resma
Cod: 42181709
Papel electrocardiograma ZIG-ZAG 110mmx140mm. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

58
Papel de registro de monitores fetales 2 Rollo
Cod: 42181909
Papel monitor fetales (marca sony) modelo OPP 110 HG rollo alto brillo 110mm ancho 18mts. Tipo V Blanco impresora UP-X898 MD. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

59
Servicios de obstetricia 2 Unidad
Cod: 85101602
Paquete de parto. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

60
Sacos o medidores de drenaje urinario 130 Unidad
Cod: 42142704
Recolector de orina válvula anti-reflujo, válvula de drenaje en T estéril 2 lts. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

61
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 10 Unidad
Cod: 42293505
Sonda Foley Silicona n°12. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

62
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 70 Unidad
Cod: 42293505
Sonda Foley Silicona n°14. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

63
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad
Cod: 42293505
Sonda Foley Silicona n°16. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

64
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 60 Unidad
Cod: 42293505
Sonda Foley Silicona n°18. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

65
Antídotos 500 Unidad
Cod: 51211616
Suero fisiológico 250cc matraz. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

66
Bandejas de procedimientos intravenosos o arteriales 30 Unidad
Cod: 42221618
Caja de curación desechable (Contiene 1 riñón biodegradable,1 pinza quirúrgica, 1 pinza anatómica, 1 tijera lisa, 5 torulas de gasa, 2 apósitos 10x10, 1 paño clínico como envoltorio. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

67
Bandejas de procedimientos intravenosos o arteriales 10 Unidad
Cod: 42221618
Caja de curación 16cm. acero inoxidable.Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

68
Tijeras 10 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras de curación 14cm. Acero Inoxidable.Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

69
Pinzas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291609
Pinza anatómica 14 cm. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

70
Pinzas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291609
Pinza Mosquito 14 cm. Acero inoxidable. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas.  

71
Palanganas médicas para fines múltiples 10 Unidad
Cod: 42141606
Riñón 25 cm.Acero Inoxidable. Indicar fecha de vencimiento en presentación ofertas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos clinicos CESFAM Placilla, Región de O'Higgins
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos clínicos para 3 primeros meses año 2020.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
69.090.200-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-01-2020 12:15:00
Fecha de Publicación: 06-01-2020 13:10:51
Fecha inicio de preguntas: 06-01-2020 18:05:00
Fecha final de preguntas: 10-01-2020 16:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-01-2020 16:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-01-2020 12:14:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-01-2020 12:14:00
Fecha de Adjudicación: 29-01-2020 10:12:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Revisar Bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Revisar Bases Adjuntas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Vencimiento de Producto Superior o igual a 2 años: 10 pts Superior o Igual a 1 año: 5 pts Menor a 1 año: 0 pts. 20%
2 Oferta Economica (Precio) a) Oferta Económica: Corresponde a la división entre la oferta de menor valor y la oferta evaluada. Obteniendo mayor ponderación, el menor precio. 40%
3 Plazo de Entrega b) Plazo de Entrega: (desde puesta la orden de compra enviada al proveedor a través del portal) Corresponde a la división entre la oferta de menor plazo entrega de los productos solicitados en bodega del Centro de Salud y la oferta evaluada. Obteniendo la mayor ponderación, el menor plazo de entrega de los productos solicitados. 20%
4 Comportamiento anterior del proveedor Corresponde al comportamiento que ha tenido el proveedor con respecto a los despachos con nuestra entidad, se evaluara de la siguiente forma : Buen comportamiento:10 ptos Regular Comportamiento:5 ptos Mal Comportamiento:0 ptos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto 2019
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Lorena Tiznado Escudero
e-mail de responsable de pago: lorena.tiznado@muniplacilla.cl
Nombre de responsable de contrato: Marian Pinochet Guerrero
e-mail de responsable de contrato: marian.pinochet@muniplacilla.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283572-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Ajustarse a las Bases
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.