Licitación ID: 3932-2-LE24
Artículos de Oficina Cesfam Placilla Región de Ohiggins.-
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alfileres rectos 10 Caja
Cod: 53141501
ALFILERES CROMADOS 28 GRS. X 32 MM. // INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

2
Archivadores de fichas 12 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR TAMAÑO CARTA LOMO ANCHO. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

3
Archivadores de fichas 50 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR TAMAÑO OFICIO LOMO ANCHO. INLCUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

4
Distribuidores de pegamento o recambios 50 Barra
Cod: 44121631
BARRA SILICONA 7 MM. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

5
Calculadoras o accesorios 12 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA DE ESCRITORIO 12 DIGITOS. INCLUIR IAMGEN DEL PRODUCTO.  

6
Carpetas colgantes o accesorios 50 Unidad
Cod: 44122017
CARPETA COLGANTE FLEJE METAL KRAFT. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

7
Papel artístico o papel Kraft 10 Block
Cod: 14111606
CARPETA CON PAPEL CARTULINA 18 PLIEGOS 25,5 X 37,5 CMS (COLORES SURTIDOS). INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

8
Carpetas para archivos 150 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA DE CARTON TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

9
Figuras de goma Eva 10 Unidad
Cod: 60123001
CARPETA GOMA EVA 6 PLIEGPS - 6 COLORES 20 X 30 CMS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

10
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA OFICIO CON ACOCLIP COLOR AZUL. INCLUIR IAMGEN DEL PRODUCTO.  

11
Dispensador de cinta 50 Unidad
Cod: 44121605
CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE 18 MM X 20 METROS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

12
Cinta adhesiva de doble cara 20 Unidad
Cod: 31201505
CINTA DOBLE CONTACTO 19 MM. X 50 METROS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

13
Cinta Transparente 30 Unidad
Cod: 31201512
CINTA EMBALAJE 48 MM X 50 METROS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

14
Cintas de papel 10 Unidad
Cod: 31201515
CINTA ENMASCARAR 25 MM X 50 METROS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

15
Clips para papel 40 Caja
Cod: 44122104
CLIPS METALICOS 33 MM PUNTA REDONDA X 100 UNIDADES. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

16
Corchetes 30 Caja
Cod: 44122103
CORCHETE ESTANDAR 26/06 PULGADAS X 5.000 UNIDADES. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

17
Corchetes 10 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETERA METALICA MEDIANA. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

18
Líquido corrector 24 Unidad
Cod: 44121802
CORRECTOR LIQUIDO BOTELLA 20 ML (2 EN 1). INLCUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

19
Libros o cuadernos de registro 40 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO DOBLE ESPIRAL 100 HOJAS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

20
Cuchillo cartonero 10 Unidad
Cod: 60121302
CUCHILLO CARTONERO GRANDE. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

21
Marcadores 48 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR PUNTA BISELADA COLORES SURTIDOS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

22
Dispensador de cinta 10 Unidad
Cod: 44121605
DISPENSADOR DE CINTA ADHESIVA CHICO. INCLUIR IMAGEN DEL PRODCUTO.  

23
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
FORRO PARA CUADERNO UNIVERSITARIO, COLORES SURTIDOS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

24
Archivadores de fichas 500 Unidad
Cod: 44122001
FUNDAS TRANSPARENTES TAMAÑO OFICIO. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

25
Materiales educativos de la utilización del color o la pintura para decorar el hogar 10 Bolsa
Cod: 60105502
GLOBOS DE LATEX, COLORES SURTIDOS X 50 UNIDADES. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

26
Goma de borrar 20 Unidad
Cod: 60121535
GOMA DE BORRAR. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

27
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 24 Unidad
Cod: 44121805
LAPIZ CORRECTOR LIQUIDO 7 ML. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

28
Lápiz pasta 240 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA AZUL 0,7 MM. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

29
Lápiz pasta 24 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA VERDE 0,7 MM. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

30
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS CUADRICULADO 100 HOJAS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

31
Estuches de llaves o llaveros 200 Unidad
Cod: 46171515
LLAVERO IDENTIFICADOR DE LLAVES DE PLASTICO. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

32
Archivadores de fichas 10 Bolsa
Cod: 44122001
LOMO ADHESIVO ANCHO BLANCO, PARA ARCHIVADOR X 10 UNIDADES. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

33
Marcadores 12 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE PUNTA ULTRA FINA COLOR NEGRO. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

34
Marcadores 12 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE COLOR VERDE. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

35
Marcadores 24 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR DE PIZARRA PUNTA REDONDA COLOR NEGRO. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

36
Marcadores 12 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR DE PIZARRA PUNTA REDONDA COLOR VERDE. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

37
Notas de papel autoadhesivo 60 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS ADHESIVAS 38 X 51 MM. COLORES SURTIDOS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

38
Notas de papel autoadhesivo 80 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS ADHESIVAS 76 X 76 COLORES SURTIDOS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

39
Artefactos de escritorio 5 Unidad
Cod: 39111507
ORGANIZADOR DE ESCRITORIO 3 ESPACIOS, MALLA METAL. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

40
Papel para fotocopiadora o impresora 180 Resma
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA TAMAÑO CARTA. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

41
Papel para fotocopiadora o impresora 80 Resma
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA TAMAÑO OFICIO. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

42
Papel lustre 20 Block
Cod: 60121148
PAPEL LUSTRE 10 X 10 CMS, 24 HOJAS COLORES SURTIDO. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

43
Pegamento de purpurina 24 Unidad
Cod: 60123601
PEGAMENTO EN BARRA 40 GRS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

44
Perforadoras 10 Unidad
Cod: 44101716
PERFORADORA METALICA MEDIANA. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

45
Pilas alcalinas 48 Unidad
Cod: 26111702
PILA AA. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

46
Pilas alcalinas 84 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AAA. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

47
Pilas electrónicas 20 Unidad
Cod: 26111706
PILA DE BOTON CR2032 3V. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

48
Portalápiz 10 Unidad
Cod: 44111509
PORTA LAPICES REJILLA METAL NEGRO CILINDRO 9 X 10 CMS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

49
Clips para papel 15 Unidad
Cod: 44122104
PORTA CLIPS METALICO. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

50
Reglas 30 Unidad
Cod: 41111604
PEGLA PLASTICA 30 CMS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

51
Sacapuntas 10 Unidad
Cod: 44121619
SACAPUNTAS CON DEPOSITO COLORES SURTIDOS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

52
Divisores con uñetas 30 Bolsa
Cod: 44122008
SEPARADOR DE HOJAS, TAMAÑO CARTA, 6 POSICIONES, COLORES SURTIDOS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

53
Divisores con uñetas 30 Bolsa
Cod: 44122008
SEPARADOR DE HOJAS, TAMAÑO OFICIO, 6 POSICIONES, COLORES SURTIDOS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

54
Sobres estándar 100 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE SACO TAMAÑO CARTA, BLANCO. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

55
Sobres estándar 100 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE SACO TAMAÑO OFICIO, BLANCO. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

56
Sujeta documentos 10 Caja
Cod: 44122016
SUJETADORES (ACOCLIPS) PLASTICOS X 50 UNIDADES. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

57
Sujetapapeles 5 Unidad
Cod: 44111521
TABLA CON APRETADOR TAMAÑO OFICIO, MATERIAL ACRILICO. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

58
Tijeras 30 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA OFICINA ERGONOMICA 7,5. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

59
Tinta para timbres 10 Unidad
Cod: 60121702
TINTA TIMBRE DE GOMA NEGRA 25 ML. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Artículos de Oficina Cesfam Placilla Región de Ohiggins.-
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir artículos de oficina, con ENTREGAS PARCIALIZADAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
69.090.200-1
Dirección:
Guillermo Navarro Allende 863
Comuna:
Placilla
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-02-2024 20:00:00
Fecha de Publicación: 16-02-2024 18:21:20
Fecha inicio de preguntas: 17-02-2024 8:00:00
Fecha final de preguntas: 19-02-2024 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-02-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-02-2024 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-02-2024 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 01-03-2024 14:32:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Tomar referencia bases Administrativas que se adjuntan
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega PE= (oferta menor plazo entrega / oferta evaluada 30%
2 Precio OE= (oferta menor valor/ oferta evaluada) 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto 2024
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 7 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Felipe Farfán
e-mail de responsable de pago: felipe.farfan@muniplacilla.cl
Nombre de responsable de contrato: Marlene Ahumada Muñoz
e-mail de responsable de contrato: marlene.ahumada@muniplacilla.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283572-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Placilla
Fecha de vencimiento: 30-12-2024
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: ARTICULOS DE OFICINA
Forma y oportunidad de restitución: TRANSFERENCIA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Remitase a bases administrativas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.