Licitación ID: 3932-23-LE22
Adquisición Contenedor Oficinas Cesfam Placilla Región de OHiggins.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Contenedor de paredes rectas 1 Unidad
Cod: 24112209
Contenedor habilitado para BOX de atenciones, según especificaciones técnicas indicadas en anexo N°4 (dividido en 3 Box de 4 metros cada uno)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Contenedor Oficinas Cesfam Placilla Región de OHiggins.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir 1 Contenedor para habilitación de Oficinas, según especificaciones Técnicas adjuntas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
69.090.200-1
Dirección:
Almirante Latorre N° 2229
Comuna:
Placilla
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-01-2023 21:00:00
Fecha de Publicación: 29-12-2022 10:44:00
Fecha inicio de preguntas: 29-12-2022 11:30:00
Fecha final de preguntas: 31-12-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-01-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-01-2023 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-01-2023 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 27-01-2023 12:58:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Solicitados en Bases Técnicas y Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Solicitados en Bases Técnicas y Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Solicitados en Bases Técnicas y Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Economica OE= (Oferta menor valor/oferta evaluada) 50%
2 Garantia Para la evaluación de este criterio se ponderara de la siguiente forma: Garantía ofertada mayor a 12 meses 10 puntos Garantía ofertada menor a 12 meses 0 puntos. 20%
3 Plazo de entrega PE=Oferta menor plazo entrega/Oferta evaluada 10%
4 Evaluación Técnica Se otorgara porcentaje de 10 puntos a los oferentes que adjunten ficha del ANEXO N°4 Completa (se debe indicar si cumple o no cumple) a su vez la ficha que no cumpla con TODOS los requerimientos técnicos obtendrá 0 puntos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto 2023
Monto Total Estimado: 20000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Felipe Farfán
e-mail de responsable de pago: felipe.farfan@muniplacilla.cl
Nombre de responsable de contrato: Marlen Ahumada Muñoz
e-mail de responsable de contrato: marlene.ahumada@muniplacilla.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283572-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Placilla
Fecha de vencimiento: 12-03-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: ADQUISICIÓN DE CONTENEDOR PARA OFICINAS CESFAM PLACILLA, indicando el ID de la Licitación, en caso de que se trate de un Vale Vista, indicar el texto o glosa al reverso.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía solicitada, se hará efectiva en las siguientes situaciones:  Si el oferente desiste de su propuesta o la retira, durante el período de vigencia de la misma.  Si el adjudicatario no entrega en forma oportuna la Garantía de Fiel Cumplimiento y buena ejecución del servicio.  Si el oferente entrega información alterada o maliciosa incompleta.  Si el oferente no aceptara la Orden de Compra en un plazo de 72 HORAS, desde la fecha de notificación de la adjudicación en www.mercadopublico.cl
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.