Licitación ID: 3932-3-LE24
Adquisición de Insumos Aseo Cesfam Placilla Región de OHiggins - Readjudicada en Id 3932-3-R124
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de basura 350 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 50 X 70 CM. X 10 UNIDADES. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

2
Bolsas de basura 400 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 70 X 90 CMS X 10 UNIDADES. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

3
Caja 20 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PLASTICA 6 LITROS CON TAPA Y MANILLA. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO  

4
Caja 20 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PLASTICA CON TAPA 20 LITROS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

5
Caja 20 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PLASTICA CON TAPA 28 LITROS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

6
Caja 10 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PLASTICA CON TAPA 52 LITROS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

7
Desinfectantes domésticos 20 Litro
Cod: 47131803
CLORO LIQUIDO 1 LITRO INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

8
Desinfectantes domésticos 30 Litro
Cod: 47131803
CLORO GEL 5 LITROS INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

9
Envases para residuos o forros rígidos 5 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO PLASTICO CON TAPA Y PEDAL 25 LITROS. INLCUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

10
Envases para residuos o forros rígidos 7 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO PLASTICO CON TAPA Y PEDAL 40 LITROS. INCLUIR IMAGEN DE PRODUCTO.  

11
Envases para residuos o forros rígidos 4 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO PLASTICO CON TAPA Y PEDAL 72 LITROS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

12
Jabones 25 Bidón
Cod: 53131608
JABON LIQUIDO 5 LITROS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

13
Detergentes surfactantes 20 Bidón
Cod: 12161902
LIMPIADOR DE PISO LIQUIDO, DESINFECTANTE Y AROMATIZANTE 4 LITROS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

14
Insecticidas 10 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA EN AEROSOL MOSCAS Y ZANCUDOS 360 ML. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

15
Papel higiénico 252 Rollo
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO 300 METROS. IINLCUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

16
Paños de limpieza 20 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO MICROFIBRA 30 X 40 CMS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

17
Cubre camillas 550 Rollo
Cod: 42132102
SABANILLA CLINICA DE PAPEL PREPICADO 48 METROS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

18
Shampoo 10 Litro
Cod: 53131628
SHAMPOO PARA AUTO DE 1 LITRO. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

19
Desodorantes 10 Unidad
Cod: 53131606
SILICONA PARA AUTOS EN AEROSOL 420 CC. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

20
Servilletas de papel 10 Paquete
Cod: 14111705
SERVILLETAS DE COCTEL 24X24 CMS. X 200 UNIDADES. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

21
Toallitas húmedas 24 Unidad
Cod: 53131624
TOALLITAS DESINFECTANTES MULTIUSO X 35 UNIDADES. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

22
Toallas de papel 350 Rollo
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL 250 METROS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

23
Limpiaparabrisas para automóviles 7 Bidón
Cod: 25171502
LIQUIDO LIMPIAPARABRISAS 5 LITROS. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos Aseo Cesfam Placilla Región de OHiggins - Readjudicada en Id 3932-3-R124
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir insumos de aseo con entrega parcializada.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
69.090.200-1
Dirección:
Guillermo Navarro Allende 863
Comuna:
Placilla
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2024 20:00:00
Fecha de Publicación: 16-02-2024 11:00:04
Fecha inicio de preguntas: 16-02-2024 13:00:00
Fecha final de preguntas: 18-02-2024 21:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-02-2024 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-02-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-02-2024 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-02-2024 16:07:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Tomar referencia bases Administrativas que se adjuntan
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega PE= (oferta menor plazo entrega / oferta evaluada 30%
2 Precio OE= (oferta menor valor/ oferta evaluada) 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto 2024
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Felipe Farfán
e-mail de responsable de pago: felipe.farfan@muniplacilla.cl
Nombre de responsable de contrato: Marlene Ahumada Muñoz
e-mail de responsable de contrato: marlene.ahumada@muniplacilla.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283552-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Placilla
Fecha de vencimiento: 30-04-2024
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: INSUMOS DE ASEO
Forma y oportunidad de restitución: TRANSFERENCIA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Remitase a bases administrativas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.