Licitación ID: 3932-5-LE23
Adquisición de Artículos de Oficina Cesfam Placilla Región de OHiggins
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Archivadores de fichas 30 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR TAMAÑO CARTA LOMO ANCHO. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

2
Archivadores de fichas 40 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR TAMAÑO OFICIO LOMO ANCHO. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

3
Líquido corrector 10 Unidad
Cod: 44121802
Corrector Líquido en botella. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

4
Cajas de archivo o accesorios 50 Unidad
Cod: 44122019
CAJA ARCHIVO DOCUMENTOS. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

5
Carpetas para archivos 150 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA DE CARTON SIMPLE COLOR AZUL. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

6
Carpetas para archivos 80 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA COLOR AZUL. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

7
Chinches y tachuelas 10 Caja
Cod: 44122106
CHINCHE PUSH PIN COLORES SURTIDOS X 50 UNIDADES. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

8
Cinta adhesiva de doble cara 15 Unidad
Cod: 31201505
CINTA DOBLE CONTACTO 18MM X 50 MTS.  

9
Cinta Transparente 40 Unidad
Cod: 31201512
CINTA EMBALAJE TRANSPARENTE. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

10
Cintas de papel 5 Unidad
Cod: 31201515
CINTA EMMASCARAR 18 MM X 40 MTS. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

11
Clips para papel 20 Caja
Cod: 44122104
CLIPS 33MM X 100 UNIDADES (PUNTA REDONDA). Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

12
Corchetes 4 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETERA. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

13
Corchetes 20 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 26/6 X 5.000 UNIDADES. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

14
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 50 Unidad
Cod: 44121805
LÁPIZ CORRECTOR. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

15
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO DE 100 HOJAS DOBLE ESPIRAL. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

16
Cuchillo cartonero 4 Unidad
Cod: 60121302
CUCHILLO CARTONERO. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

17
Marcadores 50 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR (12 EN COLOR VERDE Y 38 EN COLORES SURTIDOS). Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

18
Archivadores de fichas 100 Unidad
Cod: 44122001
FUNDAS TRANSPARENTES TAMAÑO CARTA. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

19
Lápices de madera 10 Caja
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO X 12 UNIDADES. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

20
Lápiz pasta 100 Unidad
Cod: 44121701
LÁPIZ PASTA AZUL (PUNTA 0,7). Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

21
Libros o cuadernos de registro 5 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS CUADRICULADO 200 HOJAS. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

22
Marcadores 30 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE AZUL. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

23
Marcadores 30 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE NEGRO. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

24
Notas de papel autoadhesivo 50 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS ADHESIVAS 76 X 76 X 100 HOJAS (COLORES SURTIDOS). Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

25
Notas de papel autoadhesivo 30 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS ADHESIVAS 38 X 51MM X 100 HOJAS (COLORES SURTIDOS). Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

26
Papel para fotocopiadora o impresora 100 Resma
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA TAMAÑO CARTA. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

27
Papel para fotocopiadora o impresora 60 Resma
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA TAMAÑO OFICIO. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

28
Pegamento de purpurina 20 Unidad
Cod: 60123601
PEGAMENTO EN BARRA. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

29
Pilas alcalinas 100 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AA (DURACELL). Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

30
Pilas alcalinas 100 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AAA (DURACELL). Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

31
Quitagrapas o sacacorchetes 20 Unidad
Cod: 44122026
SACACORCHETES TIPO MARIPOSA. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

32
Divisores con uñetas 20 Unidad
Cod: 44122008
SEPARADOR ARCHIVADOR A-Z TAMAÑO CARTA. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

33
Divisores con uñetas 20 Unidad
Cod: 44122008
SEPARADOR ARCHIVADOR A-Z TAMAÑO OFICIO. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

34
Divisores con uñetas 20 Unidad
Cod: 44122008
SEPARADOR ARCHIVADOR TAMAÑO CARTA X6 POSICIONES. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

35
Divisores con uñetas 20 Unidad
Cod: 44122008
SEPARADOR ARCHIVADOR TAMAÑO OFICIO X6 POSICIONES. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

36
Pegamento de purpurina 10 Unidad
Cod: 60123601
SILICONA LIQUIDA 100 ML. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

37
Tinta para timbres 10 Unidad
Cod: 60121702
TINTA PARA TIMBRES COLOR NEGRO. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

38
Tijeras 15 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

39
Tinta para timbres 10 Unidad
Cod: 60121702
TAPON DE TINTA MEDIANO COLOR NEGRO. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

40
Sujetapapeles 60 Unidad
Cod: 44111521
APRETADOR DOBLE CLIP 15 MM. Indicar fecha de despacho SIN COSTO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Artículos de Oficina Cesfam Placilla Región de OHiggins
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir artículos de oficina mediante Convenio de Suministros para Cesfam Placilla, Región de O'Higgins año 2023.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
69.090.200-1
Dirección:
Guillermo Navarro Allende 863
Comuna:
Placilla
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-05-2023 14:28:00
Fecha de Publicación: 02-05-2023 14:04:15
Fecha inicio de preguntas: 02-05-2023 17:51:00
Fecha final de preguntas: 04-05-2023 17:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-05-2023 17:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-05-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-05-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-05-2023 12:35:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Tomar referencia bases Administrativas que se adjuntan
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega PE= (oferta menor plazo entrega / oferta evaluada 30%
2 Precio OE= (oferta menor valor/ oferta evaluada) 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto 2023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 7 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Felipe Farfàn Tobar
e-mail de responsable de pago: felipe.farfan@muniplacilla.cl
Nombre de responsable de contrato: Marlene Ahumada Muñoz
e-mail de responsable de contrato: marlen.ahumada@muniplacilla.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283570-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Remitase a bases administrativas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.