Licitación ID: 3932-9-LE21
Medicamentos Fofar, Cesfam Placilla, O'Higgins.-
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ácido acetilsalicílico 140000 Comprimido
Cod: 51142002
Acido acetilsalicílico 100 Mg. Comprimidos. Indicar fecha de vencimiento, plazo de entrega y envasado de los productos.-  

2
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30000 Comprimido
Cod: 73101701
Amlodipino 10mg. Comprimido. Indicar fecha de vencimiento, plazo de entrega y envasado de los productos.-  

3
Atenolol 7000 Comprimido
Cod: 51151801
Atenolol 50mg. Comprimido. Indicar fecha de vencimiento, plazo de entrega y envasado de los productos.-  

4
Atorvastatina 140000 Comprimido
Cod: 51121818
Atorvastatina 20mg. Comprimido. Indicar fecha de vencimiento, plazo de entrega y envasado de los productos.-  

5
Carvedilol 40000 Comprimido
Cod: 51121709
Carvedilol 25mg. Comprimido. Indicar fecha de vencimiento, plazo de entrega y envasado de los productos.-  

6
Espironolactona 4000 Comprimido
Cod: 51191507
Espironolactona 25mg. Comprimidos. Indicar fecha de vencimiento, plazo de entrega y envasado de los productos.-  

7
Furosemida 35000 Comprimido
Cod: 51191510
Furosemida 40mg. Comprimidos. Indicar fecha de vencimiento, plazo de entrega y envasado de los productos.-  

8
Glibenclamida o gliburida 27000 Comprimido
Cod: 51181516
Glibenclamida 5mg. Comprimidos. Indicar fecha de vencimiento, plazo de entrega y envasado de los productos.-  

9
Hidroclorotiazida 7000 Comprimido
Cod: 51191515
Hidroclorotiazida 50mg. Comprimidos. Indicar fecha de vencimiento, plazo de entrega y envasado de los productos.-  

10
Losartan potásico 180000 Comprimido
Cod: 51121710
Losartan 50mg. Comprimidos. Indicar fecha de vencimiento, plazo de entrega y envasado de los productos.-  

11
Clorhidrato de metformina 7000 Comprimido
Cod: 51181517
Metformina 1000mg. Comprimido Liberación Prolongada. Indicar fecha de vencimiento, plazo de entrega y envasado de los productos.-  

12
Clorhidrato de metformina 140000 Comprimido
Cod: 51181517
Metformina 850mg. Comprimido. Indicar fecha de vencimiento, plazo de entrega y envasado de los productos.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Medicamentos Fofar, Cesfam Placilla, O'Higgins.-
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de medicamentos canasta FOFAR Septiembre 2021.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
69.090.200-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-09-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 02-09-2021 10:27:59
Fecha inicio de preguntas: 03-09-2021 16:22:00
Fecha final de preguntas: 06-09-2021 16:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-09-2021 16:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-09-2021 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-09-2021 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-09-2021 13:02:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- No estar inhabilitado en el portal www.mercadopublico.cl.
 
2.- No estar inhabilitado en el portal www.mercadopublico.cl.
 
3.- No estar inhabilitado en el portal www.mercadopublico.cl.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Economica OE= (Oferta menor valor/oferta evaluada) 30%
2 Plazo de Entrega PE: (oferta menor plazo entrega/ oferta evaluada) 20%
3 Vencimiento de Producto Igual o mayor a 2 años =10 ptos Mayor a 1 año y menor a = 5 ptos. Menor a 1 año= 0 ptos. 30%
4 Comportamiento anterior del proveedor Evaluación según encargada de Bodega. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Felipe Farfán
e-mail de responsable de pago: felipe.farfan@muniplacilla.cl
Nombre de responsable de contrato: Marian Pinochet Guerrero
e-mail de responsable de contrato: marian.pinochet@muniplacilla.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283572-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Desempate
En caso de que surgiera un empate en el porcentaje total de las evaluaciones entre uno o más oferentes, el departamento de Salud adjudicara al proveedor que tenga mayor puntaje en el siguiente orden de acuerdo a los criterios de evaluación: 1.- Oferta Económica 2.- Vencimiento del Producto 3.- Plazo de Entrega