Licitación ID: 3934-2-L124
CONVENIO SUMINISTRO OXIGENO MEDICINAL PARA DSM FREIRE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FREIRE, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Oxígeno portátil o cajas de resucitación de servicios médicos de urgencia 1 Global
Cod: 42171911
CONVENIO DE SUMINISTROS PARA ABASTECIMIENTO DE OXIGENO MEDICINAL, PARA USO EN CESFAM FREIRE, CESFAM QUEPE Y POSTAS RURALES DEL DEPARTAMENTO SALUD FREIRE, ver adjuntos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO OXIGENO MEDICINAL PARA DSM FREIRE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO SUMINISTRO OXIGENO MEDICINAL PARA DSM FREIRE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FREIRE
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.190.900-K
Dirección:
Pedro Camalez Nº187
Comuna:
Freire
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-03-2024 18:02:00
Fecha de Publicación: 06-03-2024 16:42:33
Fecha inicio de preguntas: 06-03-2024 20:02:00
Fecha final de preguntas: 09-03-2024 20:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-03-2024 20:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-03-2024 18:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-03-2024 18:03:00
Fecha de Adjudicación: 12-04-2024 13:18:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Regirán la siguiente licitación: • Bases Administrativas. • Consultas, respuestas y aclaraciones. • Acta de Apertura • Decreto de Adjudicación • Todo otro documento que forme parte de la Licitación.
Documentos Técnicos
1.- - Oxigeno Medicinal Con el objeto de brindar a los usuarios de nuestros centros de salud una atención oportuna y de calidad, el Depto. de Salud de Freire requiere contratar a proveedor que preste los servicios de abastecimiento de suministro de oxígeno medicinal de distintas medidas, arriendo de cilindros, entrega de este producto en dependencias de los Cesfam Freire y Quepe, mantención de los cilindros. Recargas, entregas o retiro La recarga de los cilindros deberá realizarse en instalaciones del proveedor, las entregas de los cilindros de 10 mt3, 3mt3, 0,4mt3, 6mt3, y 0,7mt3 deberán realizarse en cada establecimiento de salud.
 
Documentos Económicos
1.- - PRESUPUESTO MÁXIMO: $5.000.000.- (IVA incluido)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios • Calidad Técnica (30%): Se considera analizar la oferta técnica en función de una lista de verificación de requerimientos técnicos definidos en estas bases y sus formularios. La verificación en referencia se hará sobre la base de comparar lo estipulado con los criterios de establecer si lo ofertado “CUMPLE” o “NO CUMPLE” con los requerido. Calidad Técnica Puntaje Cumple más del 80% de los criterios solicitados 100 puntos Cumple menos del 80% de los criterios solicitados Fuera de bases 30%
2 Experiencia de los Oferentes • Experiencia del oferente (10%): Para acreditar la experiencia cada oferente deberá adjuntar en su propuesta Facturas,ordenes de compra aceptadas, contratos, las que deberán adjuntarse a la oferta, según lo declarado en anexo N°4 (experiencia de la empresa). Experiencia Puntaje Hasta 5 años 30 puntos De 6 a 9 años 60 puntos Más de 10 años 100 puntos No indica Fuera de bases 20%
3 Plazo de Entrega • Plazo de Entrega de insumos (20%): El plazo de entrega empezará a correr a contar de la notificación del proveedor con la respectiva orden de compra. Se entiende notificada la orden de compra transcurridas 24 horas desde su publicación en el portal mercadopublico.cl y será evaluada a través de los siguientes criterios, según lo declarado en anexo de plazos de entrega: Plazo en días Puntaje 1 – 5 días corridos 100 6 – 10 días corridos 60 11 – 15 días corridos 30 Más de 15 días corridos 0 No indica Fuera de bases 20%
4 Precio El puntaje por precio se asignará a cada oferta de acuerdo al anexo de oferta económica Nº5, obteniendo mejor nota aquel proveedor con la oferta más económica, según la siguiente fórmula: Formula Simbología Descripción P=(P1*0.30/P2)*100 P Puntaje de la Oferta 30% Porcentaje asignado P1 Menor Oferta recibida P2 Precio de la Oferta 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: fondos propios
Monto Total Estimado: 5000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DANIEL CALQUIN PAINEMIL
e-mail de responsable de pago: acontablesalud@munifreire.cl
Nombre de responsable de contrato: SCARLETTE GUZMAN BETANZO
e-mail de responsable de contrato: DIRECCION_SALUD@MUNIFREIRE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-3208695-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate se priorizará el factor “evaluación  calidad técnica” y  en caso de producirse un  nuevo empate se priorizará el factor “precio”.