Licitación ID: 3935-107-LE22
ADQUISICIÓN DE MATERIALES QUIRÚRGICO PARA USO EN ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FREIRE, Secretaria de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bandejas de uso general 30 Unidad
Cod: 41122808
LINEA 1: BANDEJA ACANALADA ACERO INOXIDABLE AUTOCLAVABLE 21X13X1 CM APROX. Según bases administrativas generales adjuntas.  

2
Palanganas médicas para fines múltiples 120 Unidad
Cod: 42141606
LINEA 2: RIÑON ACERO INOXIDABLE 20 CM. Según bases administrativas generales adjuntas.  

3
Pinzas de laboratorio 120 Unidad
Cod: 41122404
LINEA 3: PINZA ANATÓMICA ACERO INOXIDABLE 16-18 CM. Según bases administrativas generales adjuntas.  

4
Pinzas quirúrgicas 120 Unidad
Cod: 42291609
LINEA 4: PINZA QUIRÚRGICA 2 DIENTES ACERO INOXIDABLE 16- 18 CM. Según bases administrativas generales adjuntas.  

5
Tijeras de laboratorio 50 Unidad
Cod: 41122408
LINEA 5: TIJERA MAYO RECTA 14 CM. Según bases administrativas generales adjuntas.  

6
Bisturíes, porta bisturíes o cuchillas histológicos 22 Unidad
Cod: 41102911
LINEA 6: PORTA BISTURI ACERO INOXIDABLE N°3. Según bases administrativas generales adjuntas.  

7
Bisturíes, porta bisturíes o cuchillas histológicos 22 Unidad
Cod: 41102911
LINEA 7: PORTA BISTURI ACERO INOXIDABLE N°4. Según bases administrativas generales adjuntas.  

8
Porta agujas para la recogida de sangre 30 Unidad
Cod: 42142505
LINEA 8: PORTA AGUJA MAYO HEGAR 14 CM. Según bases administrativas generales adjuntas.  

9
Pinzas de laboratorio 20 Unidad
Cod: 41122404
LINEA 9: PINZA MOSQUITO RECTA 12 CM. Según bases administrativas generales adjuntas.  

10
Pinzas de laboratorio 15 Unidad
Cod: 41122404
LINEA 10: PINZA MOSQUITO CURVA 12 CM. Según bases administrativas generales adjuntas.  

11
Bandejas de uso general 20 Unidad
Cod: 41122808
LINEA 11: COPELAS ACERO INOXIDABLE X8 CM. Según bases administrativas generales adjuntas.  

12
Bandejas de uso general 10 Unidad
Cod: 41122808
LINEA 12: TORULERO ACERO INOXIDABLE 8 CM. Según bases administrativas generales adjuntas.  

13
Pinzas de laboratorio 15 Unidad
Cod: 41122404
LINEA 13: PINZA ADSON ANATOMICA 12- 15 CM. Según bases administrativas generales adjuntas.  

14
Pinzas de laboratorio 15 Unidad
Cod: 41122404
LINEA 14: PINZA KOCHER RECTA 20 CM ACERO INOXIDABLE (HEMOSTATICA). Según bases administrativas generales adjuntas.  

15
Pinzas de laboratorio 30 Unidad
Cod: 41122404
LINEA 15: PINZA KELLY RECTA 14 CM. Según bases administrativas generales adjuntas.  

16
Alicate de presión quirúrgico 15 Unidad
Cod: 42292305
LINEA 16: ALICATE FRONTAL ACERO INOX. PODOLOGICO 14 CM. Según bases administrativas generales adjuntas.  

17
Alicate de presión quirúrgico 15 Unidad
Cod: 42292305
LINEA 17: ALICATE GUSANO CURVO ACERO INOX. 14 CM. Según bases administrativas generales adjuntas.  

18
Alicate de presión quirúrgico 15 Unidad
Cod: 42292305
LINEA 18: ALICATE RECTO ACERO INOX. PODOLOGICO 11 A 14 CM. Según bases administrativas generales adjuntas.  

19
Cincel o gubia quirúrgico 20 Unidad
Cod: 42291606
LINEA 19: GUBIA FINA 0,5 MM ACERO INOXIDABLE. Según bases administrativas generales adjuntas.  

20
Cincel o gubia quirúrgico 20 Unidad
Cod: 42291606
LINEA 20: GUBIA MEDIANA 1 MM ACERO INOXIDABLE. Según bases administrativas generales adjuntas.  

21
Cincel o gubia quirúrgico 20 Unidad
Cod: 42291606
LINEA 21: GUBIA GRUESA 1,5 MM ACERO INOXIDABLE. Según bases administrativas generales adjuntas.  

22
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
LINEA 22: FRESAS CERAMICAS GRANO GRUESO. Según bases administrativas generales adjuntas.  

23
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
LINEA 23: FRESAS CERÁMICAS GRANO FINO. Según bases administrativas generales adjuntas.  

24
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
LINEA 24: FRESAS CERÁMICAS GRANO MEDIO. Según bases administrativas generales adjuntas.  

25
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
LINEA 25: FRESA CERÁMICA AZUL EN PUNTA. Según bases administrativas generales adjuntas.  

26
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
LINEA 26: FRESA CERÁMICA ROJA EN PUNTA. Según bases administrativas generales adjuntas.  

27
Discos de acabado o pulido 80 Unidad
Cod: 42151805
LINEA 27: DISCOS LIJAS FINOS BOLSA X 20 UD. Según bases administrativas generales adjuntas.  

28
Discos de acabado o pulido 80 Unidad
Cod: 42151805
LINEA 28: DISCOS LIJAS MEDIANO BOLSA X 20 UD. Según bases administrativas generales adjuntas.  

29
Adaptadores de escariador quirúrgico 15 Unidad
Cod: 42291705
LINEA 29: ESCAREADOR PODOLOGICO DOBLE, CON PUNTA LENTEJA ACERO INOXIDABLE. Según bases administrativas generales adjuntas.  

30
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42291706
LINEA 30: FRESERO PARA 10 FRESAS APROX. ACRILICO. Según bases administrativas generales adjuntas.  

31
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
LINEA 31: FRESAS CONO PIEDRA FINA (ROSADO). Según bases administrativas generales adjuntas.  

32
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
LINEA 32: FRESAS CONO PIEDRA GRUESA (GRIS). Según bases administrativas generales adjuntas.  

33
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 15 Unidad
Cod: 42291706
LINEA 33: FRESA DESNUCLEADORA USO PODOLOGICO. Según bases administrativas generales adjuntas.  

34
Portaobjetos 20 Unidad
Cod: 41122601
LINEA 34: PORTA DISCO O VASTAGO PODOLOGICO CON TORNILLO ESTÁNDAR. Según bases administrativas generales adjuntas.  

35
Bisturíes de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41122407
LINEA 35: BISTURI NUCLEAR ACERO INOX. FILO POR AMBOS LADOS CON MANGO DE 4 MM DE ESPESOR, CON PALETA DE 2,5 MM, 14 CM DE LARGO APROX. Según bases administrativas generales adjuntas.  

36
Dilatadores o especulo del examen nasal 15 Unidad
Cod: 42182012
LINEA 36: ESPECULO NASAL KILLIAN 50 MM, DE 14 CM APROX. LARGO, ACERO INOXIDABLE. Según bases administrativas generales adjuntas.  

37
Pinzas de laboratorio 15 Unidad
Cod: 41122404
LINEA 37: PINZA BAYONETA 16 CM APROX ACERO INOXIDABLE. Según bases administrativas generales adjuntas.  

38
Crisoles metálicos 2 Unidad
Cod: 41122203
LINEA 38: LAVATORIOS 44 CM, ACERO INOXIDABLE. Según bases administrativas generales adjuntas.  

39
Especulo de examen orofaríngeo o laríngeo 40 Unidad
Cod: 42182006
LINEA 39: ESPECULOS ACERO INOXIDABLE, TAMAÑO PEQUEÑO (SMALL). Según bases administrativas generales adjuntas.  

40
Especulo de examen orofaríngeo o laríngeo 40 Unidad
Cod: 42182006
LINEA 40: ESPECULOS ACERO INOXIDABLE, TAMAÑO MEDIANO. Según bases administrativas generales adjuntas.  

41
Pinzas de laboratorio 15 Unidad
Cod: 41122404
LINEA 41: PINZA BOZEMAN ACERO INOXIDABLE, CURVA 25 CM. Según bases administrativas generales adjuntas.  

42
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 2 Unidad
Cod: 42142601
LINEA 42: JERINGA 100 CC PARA LAVADO DE OIDOS DE ACERO INOXIDABLE, CON JUEGO DE AL MENOS 3 BOQUILLAS PARA IRRIGACION. Según bases administrativas generales adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES QUIRÚRGICO PARA USO EN ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES QUIRÚRGICO PARA USO EN ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FREIRE
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación
R.U.T.:
69.190.900-K
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-09-2022 14:00:00
Fecha de Publicación: 29-08-2022 16:20:20
Fecha inicio de preguntas: 29-08-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2022 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-09-2022 15:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-09-2022 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-09-2022 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2022 12:57:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica SEGÚN ÍTEM 17 LETRA b) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES ADJUNTAS. 60%
2 Plazo de entrega SEGÚN ÍTEM 17 LETRA b) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES ADJUNTAS. 35%
3 Cumplimiento de requisitos formales SEGÚN ÍTEM 17 LETRA b) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES ADJUNTAS. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DANIEL CALQUIN PAINEMIL
e-mail de responsable de pago: ACONTABLESALUD@MUNIFREIRE.CL
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO LARA VIDAL
e-mail de responsable de contrato: SECPLA@MUNIFREIRE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-3208583-583
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según bases administrativas generales adjuntas