Licitación ID: 3935-109-LE22
“ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y UTILES QUIRURGICOS PARA USO EN ESTABLECIMIENTOS DE SALUD”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FREIRE, Secretaria de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sets de electrodos de estimulación muscular 100 Unidad
Cod: 42141809
LINEA 1: SET DE 4 ELECTRODOS ADHESIVOS PARA TENS 5X5 CM DESECHABLES  

2
Agujas para anestesia 2 Unidad
Cod: 42142502
LINEA 2:TROCAR OSTEOCLISIS AUTOMATICO ADULTO 15 G  

3
Agujas para anestesia 2 Unidad
Cod: 42142502
LINEA 3: TROCAR OSTEOCLISIS AUTOMATICO PEDIATRICO 18G  

4
Filtros y recambios para toma muestras 800 Unidad
Cod: 41104011
LINEA 4: FILTRO BACTERIANO-VIRAL COMPATIBLE CON ESPIROMETRO MARCA MIR (MINISPIR) DE 30 MM DE DIAMETRO.  

5
Tijeras 10 Unidad
Cod: 44121624
LINEA 5: TIJERA TIPO SASTRE EQUIVALENTE A MARCA MUNDIAL MODELO 490 DE 10 PULGADAS DE ACERO FORJADO Y NIQUELADO.  

6
Aparatos de ejercicio para rehabilitación o terapia pulmonar 10 Unidad
Cod: 42251622
LINEA 6: FLUJOMETRO EQUIVALENTE A MODELO MINI WRIGTH + BOLSA DE 100 BOQUILLAS DESECHABLES POR CADA UNIDAD ADQUIRIDA, QUE TENGA UN RANGO DE MEDICION DE 60 A 800 L/MIN (ESCALA ATS),PRESICION DE +-10%O 20 L/MIN (ESCALA ATS) X UD  

7
Palets 20 Unidad
Cod: 24112505
LINEA 7: PALLET PLASTICOS, POLIETILENO, ALTA DENSIDAD CAPACIDAD MAXIMA 2000 KILOS ESTATICO, VENTILADOS, DE MEDIDAS 1000 X 1200 MM  

8
Termómetro médico de mercurio 30 Unidad
Cod: 42182206
LINEA 8: TERMOMETRO DE ALCOHOL PARA MEDIR TEMPERATURA DE VACUNAS  

9
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 250 Rollo
Cod: 42181709
LINEA 9: PAPEL ELECTROCARDIOGRAMA EN ROLLO DE MEDIDAS DE 80MMX 20 MTS  

10
Papel crepé no blanqueado 30 Paquete
Cod: 14121601
LINEA 10: PEPEL CREPADO GRADO MEDICO PARA ESTERILIZACION 120X120 CM PAQUETES X 125 UNIDADES  

11
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 4 Bolsa
Cod: 42221609
LINEA 11: APURADOR DE SUERO 500 ML REUTILIZABLE CON MANOMETRO, LLAVE 3 PASES, ADAPTABLE A DISTINTOS FORMATOS DE BOLSA  

12
Bolsas de papel 220 Paquete
Cod: 24111502
LINEA 12: BOLSAS BLANCAS DE PAPEL 1/4 LITRO PAQUETES POR 1000 UD  

13
Calorímetros 400 Unidad
Cod: 41112201
LINEA 13: ALCOHOL GEL AL 70% FRASCOS DE 340 A 360 ML POR UNIDAD  

14
Mantas de hospital 20 Unidad
Cod: 42132107
LINEA 14: MANTA TERMICA ISOTERMICA DE ALUMINIO DE EMERGENCIA MEDIDAS 140X210 CM APROX. POR UNIDAD  

15
Agujas para extracción de sangre 80 Unidad
Cod: 42142521
LINEA 15: AGUJAS DESECHABLE 25G X 1" CAJAS X 100 UNIDADES  

16
Agujas para extracción de sangre 40 Unidad
Cod: 42142521
LINEA 16: AGUJAS DESECHABLE 25G X 5/8" CAJAS X 100 UNIDADES  

17
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
LINEA 17: GUANTES LATEX TAMAÑO XSMALL CAJA POR 100 UNIDADES  

18
Bandejas de vendaje 100 Unidad
Cod: 42311508
LINEA 18: CANASTO PLASTICO SIN PERFORACIONES Y SIN TAPA MEDIDAS DE 15X20X8 CM X UNIDAD  

19
Bandejas de uso general 50 Unidad
Cod: 41122808
LINEA 19: CANASTO PLASTICO SIN PERFORACIONES Y SIN TAPA MEDIDAS DE 13X20X8 CM X UNIDAD  

20
Caja 10 Unidad
Cod: 24112404
LINEA 20: CAJA ORGANIZADORA PLASTICA TRANSPARENTE CIERRE HERMETICO 14 LITROS CON TAPA Y MANILLA  

21
Caja 3 Unidad
Cod: 24112404
LINEA 21: CAJA ORGANIZADORA PLASTICA TRANSPARENTE CIERRE HERMETICO 6 LITROS CON TAPA Y MANILLA  

22
Caja 12 Unidad
Cod: 24112404
LINEA 22: CAJA ORGANIZADORA PLASTICA TRANSPARENTE CIERRE HERMETICO 60 LITROS CON TAPA Y MANILLA  

23
Caja 12 Unidad
Cod: 24112404
LINEA 23: CAJA ORGANIZADORA PLASTICA TRANSPARENTE CIERRE HERMETICO 38 LITROS CON TAPA Y MANILLA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y UTILES QUIRURGICOS PARA USO EN ESTABLECIMIENTOS DE SALUD”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y UTILES QUIRURGICOS PARA USO EN ESTABLECIMIENTOS DE SALUD”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FREIRE
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación
R.U.T.:
69.190.900-K
Dirección:
Pedro Camalez Nº85
Comuna:
Freire
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-09-2022 15:33:00
Fecha de Publicación: 30-08-2022 10:24:43
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2022 20:16:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2022 20:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-09-2022 20:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-09-2022 15:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-09-2022 15:34:00
Fecha de Adjudicación: 04-11-2022 15:11:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES.
Documentos Técnicos
1.- según bases
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos formales segun bases 5%
2 Oferta Económica Oferta Económica 60%
3 Plazo de entrega Plazo de entrega 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DANIEL CALQUIN
e-mail de responsable de pago: acontablesalud@munifreire.cl
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO LARA VIDAL
e-mail de responsable de contrato: SECPLA@MUNIFREIRE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-3208583-583
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de igualdad de condiciones en el puntaje final, primero se privilegia al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio oferta económica y, si aún persiste el empate se resolverá por el oferente con mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega y/o comportamiento adecuado de anteriores adjudicaciones, ya sea por medio de licitaciones privadas o públicas. (con este organismo)